PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre modelo I8610 y I8610p

pedakitu
14/02/13, 10:25:40
Buenos dias,

Tengo el Ace 2 (I8610p), creo que la diferencia es que trae soporte NFC. Y el motivo de mi consulta es a la hora de rootear y ponerle por odin alguna rom stock para quitar la basura de movistar. Si puedo ponerle cualquier rom del ACE 2 normal o tengo que buscar rom especificas para el ACE 2 NFC

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

YesteR
14/02/13, 12:07:01
Buenos dias,

Tengo el Ace 2 (I8610p), creo que la diferencia es que trae soporte NFC. Y el motivo de mi consulta es a la hora de rootear y ponerle por odin alguna rom stock para quitar la basura de movistar. Si puedo ponerle cualquier rom del ACE 2 normal o tengo que buscar rom especificas para el ACE 2 NFC

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Buenos días compañero, esta pregunta es de las más respondidas en este foro.
A la próxima usa el buscador, que se tarda muy poco y todos ganamos mucho.

Si instalas una ROM de la versión sin NFC perderás esta tecnología en tu terminal, pero el resto del comportamiento será idéntico. Es cosa tuya valorar los pros y contras.

Un saludo.

eternus
16/02/13, 17:27:21
Existe una version para lo NFC y seguiras manteniendo esta opcion,como bien dice el compañero si instalas la otra version,va igual ,pero pierdes el NFC,ya depende de el aprecio que le tengas al NFC o uso le des

Salu2

alexxx900
17/02/13, 21:00:35
Ahora mismo el NFC en España no te vale para casi nada, por lo que puedes flashear sin problemas :thumbup: