PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado tras actualizacion

ijoseluisperez
14/02/13, 09:47:58
Tras la ultima actualización de hacer unos días, he comprobado que la introducción de texto ahora es muy diferente a antes.

Ahora he notado que es "mas inteligente" en cuanto a que interpreta la frase que escribes. Conforme avanzas en la escritura te sugiere palabras que se adapten a lo que quieres decir. Esto está bastante bien.

Sin embargo en la introducción de cada palabra me quedo con el método anterior.la autocorreccion de cada palabra (tildes por ejemplo), el autocompletado (por ejemplo. Escribias HO, te sugeria HOLA y con solo pulsar espacio se introducía el resto. Ademas, la primera sugerencia era lo que escribias de forma literal. Las comas tambien.terminabas la frase, dabas a espacio, a la coma y automáticamente generaba el espacio posterior.

No se que pensais vosotros. A mi me gustaba bastante mas antes. He tratado de configurarlo pero no veo nada como autocompletar o similares.

Os pasa igual? Lo habeis podido configurar?

Un saludo!

lmtorres2000
14/02/13, 13:01:58
Yo personalmente me resulta mas cómodo el nuevo sistema, de hecho una de las mejoras que tiene es que se soluciona el fallo del teclado en modo apaisado y ademas desde esta ultima actualización detecto una mayor duración de la batería.

confar
14/02/13, 13:19:56
Mmm yo siempre he preferido escribir con un solo dedo, pero jo he probado ese metodo ahora con 4.1.2., porque la verdad con la version anterior era muy mala.

oscarsurezsille
14/02/13, 16:49:22
No hay forma de configurar el teclado como antes. A mi me pasa lo mismo que a ti. Me gustaba mas el método de predicción de antes, sobre todo porque cuando acababas palabras te daba la opción de las interrogaciones y los signos de puntuación que ahora no. Pero ya te digo que ese método de introducción de texto ya no es posible. Por lo tanto lo que ganas en escribir mas rápido las palabras lo pierdes en puntuar.
Además a mi parecer el nuevo método está mas integrado para su uso con teclado swipe de introducción continua.