PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo hacer q funcione.........

hoot
14/02/13, 09:30:46
Buenos dias:

Como dice el titulo no consigo hacer q funcione lo de descolgar si tocar ninguna tecla y si la de llamar con solo el movimiento hacia la oreja.

Alguna sugerencia o tutorial

Mil gracias

Un saludo

el_menda0609
15/02/13, 04:34:57
Esque amigo losiento si me equivoco que no lose.. al igual que tu tambien he intentado descolgar una llamada haciendo el gesto de ponerlo en la oreja..
Pero que yo sepa y si me equivoco que me lo digan, SOLO SE PUEDE LLAMAR haciendo el gesto y no descolgar una llamada, para descolgar debes hacerlo como siempre, el gesto solo sirve para iniciar una llamada, que yo sepa y sin estar 100% seguro.. Solo que yo tambien lo intente sin exito xD

Un saludo

el_menda0609
15/02/13, 04:35:30
Esque amigo losiento si me equivoco que no lose.. al igual que tu tambien he intentado descolgar una llamada haciendo el gesto de ponerlo en la oreja..
Pero que yo sepa y si me equivoco que me lo digan, SOLO SE PUEDE LLAMAR haciendo el gesto y no descolgar una llamada, para descolgar debes hacerlo como siempre, el gesto solo sirve para iniciar una llamada, que yo sepa y sin estar 100% seguro.. Solo que yo tambien lo intente sin exito xD

Un saludo

el_menda0609
15/02/13, 04:36:48

Un saludo