PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones actualización 4.2.2

ruben46_
14/02/13, 09:28:18
Viendo que estamos hablando de lo mismo en dos hilos a la vez abro este para unificarlos y opinar sobre cómo nos resulta la actualización. Yo noto que me gasta mucha menos batería usando el 3g.
Opinen señores :D

roquemeyer
14/02/13, 09:30:57
La alarma no se puede posponer con los botones de volumen.
Tampoco puedes bajar/subir volumen desde la pacntalla de bloqueo

@leonardojesus85
14/02/13, 09:31:51
La recibí anoche aun en modo de pruebas.. Lo de la batería no se pero algo mas fluido se va mi glnx. Al terminar el día veremos.:confused:

datekno
14/02/13, 09:33:10
Va más fluido y el lag de la cámara sigue estando (me da igual). Tema batería lo veré conforme pasen las horas, y el blutuz hasta que no lo pruebe en el coche no sabré si va bien.

salu2

PablinoSC
14/02/13, 09:35:27
Bueno pues como ya he comentado, ahora no se puede subir ni bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, además y esto no se si antes sucedía pero creo que era sólo con el botón home, ahora se puede acceder a Google now dejando pulsado cualquier botón y arrastrando hacia arriba, bien sea atrás, home o multitarea.

True
14/02/13, 09:38:35

Lo de la alarma no lo sé, pero yo sí que puedo cambiar el volumen desde la pantalla de bloqueo. Uso Google Music y sí que puedo hacerlo con la pantalla del patrón de desbloqueo o la pantalla apagada.

Por lo demás, confirmo mayor fluidez general en el movimiento del sistema.

Gusy_80
14/02/13, 09:41:32
Ahora hay 4 hilos en vez de 2 :what:

Flipp
14/02/13, 09:41:56
Yo noto más fluida la transición en el launcher de las aplicaciones, y me he puesto el widget de google now para ver que tal va. Me interesaría saber si han tocado algo la batería como para que se note...

PablinoSC
14/02/13, 09:45:11
Otro pequeño cambio, en las alarmas ahora aparecen ordenadas, estén activadas o no, antes sólo aparecían las activadas y luego las que tenías apagadas.

PablinoSC
14/02/13, 09:51:30
Puedes cambiar volumen con Google Music mientras se está ejecutando pero ya no se puede variar el volumen del terminal así a palo seco si no lo desbloqueas.

cmtrobat
14/02/13, 09:56:10
La recibí ayer por la noche en mi nexus 7 y le dí a instalar. La tableta se reinició y cuando apareció el monigote de android con la barriga abierta me dijo error. Reinicié y no había hecho nada. Sigo con 4.2.1 y le doy a actualizar a través de ajustes y me dice que ya está actualizado, cosa que no es cierta.

¿Tengo que esperar a que me vuelvan a enviar vía OTA la actualización?
¿O ya la tengo descargada y la puedo instalar manualmente?
¿Se acabó, se me ha pasado el turno?
¿El error puede ser por tener la tablet rooteada?

Espero vuestras respuestas foreros, y gracias!

ruben46_
14/02/13, 09:59:08
Galaxy nexus toolkit y pon la rom takju para que lleguen antes las otas

cmtrobat
14/02/13, 10:07:04
Hola ruben46_, no sé si me has respondido a mi, si cambio la rom tengo que rootear de nuevo y volver a instalar todo, no?

ruben46_
14/02/13, 10:12:36
Hola ruben46_, no sé si me has respondido a mi, si cambio la rom tengo que rootear de nuevo y volver a instalar todo, no?

No recuerdo bien pero el gn toolkit te lo hace todo automatico con un solo click abre bootloader e instala rom que elijas. Luego cierras bootloader y te queda totalmente de fabrica. Pierdes todo eso sí. Haz backup

Jinderox
14/02/13, 10:13:53
Pues ha saltado automaticamente hace 5 minutos, a ver si dura mas la bateria.

taylerdurden
14/02/13, 10:15:09

SOLO IMPRESIONES, por favor, las dudas a otro hilo :cucu:

Made in china
14/02/13, 10:26:57
además y esto no se si antes sucedía pero creo que era sólo con el botón home, ahora se puede acceder a Google now dejando pulsado cualquier botón y arrastrando hacia arriba, bien sea atrás, home o multitarea.

Ya lo hacia, lo acabo de probar ;) con la 4.2.1.
Saludos.

GRAB
14/02/13, 10:58:13
Puedes cambiar volumen con Google Music mientras se está ejecutando pero ya no se puede variar el volumen del terminal así a palo seco si no lo desbloqueas.
Si es así me parece genial porque muchas veces, por la posición de los botones, le daba a uno de volumen a la vez que intentaba desbloquear la pantalla.

Tengo el aviso de la actualización pero no le daré hasta que tenga una wifi cerca.

fumaoo
14/02/13, 11:04:51

Si se puede. Debes dejar pulsado el botón desbloqueo para que salga el menú de acceso rápido y entonces sin están activos los botones de volumen.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/umuhy4eq.jpg

Slds

anego
14/02/13, 11:34:49
La galeria de fotos ahora funciona mucho mejor a primera vista, incluso el witged ya que en la 4.2.1 me producía lag en el escritorio, ahora no.

Astur_TorQue
14/02/13, 11:47:26
Bueno pues como ya he comentado, ahora no se puede subir ni bajar el volumen del terminal en la pantalla de bloqueo, además y esto no se si antes sucedía pero creo que era sólo con el botón home, ahora se puede acceder a Google now dejando pulsado cualquier botón y arrastrando hacia arriba, bien sea atrás, home o multitarea.

Si se podría

jonktm660
14/02/13, 11:58:08
Bien por google:ok: salo falta Google now en español y todos contentos.

flixos
14/02/13, 13:40:25
Aparentemente, la batería ha mejorado, aunque es un poco pronto para asegurarlo con certeza. Bien por el widget de Google Now, que espero tenga recorrido de mejora. Lo de la pulsación larga en el WiFi y el Bluetooth...o para todos (conexiones datos), o para ninguno, pero en fin. Lo de los botones de volumen, usando Google Play Music, y el widget que te sale en la pantalla de desbloqueo, no aparece la barra de volumen, pero siguen funcionando las teclas, sin desbloquear. En fin, no está mal, de momento.

puronervio
14/02/13, 13:53:32
Hola buenas, cuando se está descargando un programa del Google Play,
si se despliega la cortina de notificaciones, aparece el tiempo restante.

Un saludo!

vcarbajo
14/02/13, 13:58:32
Pues que quereis que os diga...
Como bien han dicho otros compañeros del foro, la actualización no me parece nada extraordinaria.
De hecho, de los 2 fallos gordos que para mi tenía la 4.2.1 (el lag de la cámara, y lo del bluetooth), solo me han solucionado lo del bluetooth. :cry:

Ucraniano
14/02/13, 14:12:08
Mucho efecto placebo tiene la mayoría. Todo sigur igual. Si hasta antutu da menos puntos.

Alexito81
14/02/13, 14:24:01
Mucho efecto placebo tiene la mayoría. Todo sigur igual. Si hasta antutu da menos puntos.

Exacto. El consumo de la batería sigue exactamente igual. El lag dela cámara, más de lo mismo. El Bluetooth no lo he probado y el wifi solucionado.
Fluidez igual que antes.
En mi caso arreglando el tema del wifi quedo satisfecho. Pero esta actualización creo, a mi parecer, sólo arregla bugs básicamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bullete
14/02/13, 14:36:42
No entiendo como os quejáis tanto del lag al girar la cámara cuando tiene una sencilla solución... desactivad la autorrotación y veréis como ya no tenéis el lag ese.
Que aunque los botones de la cámara no giren, la foto sale en apaisado cuando la echáis.

eudaldoa
14/02/13, 15:00:56
No entiendo como os quejáis tanto del lag al girar la cámara cuando tiene una sencilla solución... desactivad la autorrotación y veréis como ya no tenéis el lag ese.
Que aunque los botones de la cámara no giren, la foto sale en apaisado cuando la echáis.

Ciertamente con esta solución el lag desaparece pero se sacrifica la vista horizontal de fotos, imágenes y de videos. En mi caso muy particular, prefiero el lag y no sacrificar la vista en pantalla completa.

Saludos! :thumbup:

ivanomalaga
14/02/13, 15:20:00
Totalmente de acuerdo, aquí la gente es super tikismikis. Por Dios como podéis llamar lag a medio segundo de tiempo en rotar la pantalla... O no habéis tenido un móvil de gama baja en vuestra vida o ya no os acordáis de lo que es un lag.

l3ush
14/02/13, 15:20:36
Esto se merienda la batería que da gusto.

cyborg
14/02/13, 15:24:26
esta se sigue descargando sola o pide permiso? y en caso de hacerlo sola.. por 3g tambien?

en otra linea...
por otro lado. el volumen en llamada.. es el de multimedia o el de tonos y notificaciones? cual de los dos?

y quien ha usado otros móviles android.. es normal que para notificaciones el sistema sólo defina tono y no vibración?

fumaoo
14/02/13, 15:48:43
A mi no me molesta, pero es cierto que antes funcionaba mejor cuando solo giraban los botoncitos. Me suena que se modifico en JB

Alexito81
14/02/13, 15:59:19
Rectifico lo del wifi de antes. Después de haber hecho pruebas el wifi sigue fallando... Ya no se que hacer... Defraudado con google.... Miraré algún tuto para bajar a la 4.1.2....
Triste que un terminal y en los tiempos que corren falle asi y más siendo el "apadrinado" de google..

assasinflyer
14/02/13, 16:02:54
Yo lo noto mas lento :confused:

Alexito81
14/02/13, 16:11:26
Hasta incluso me da la sensación que consume más batería..

Lt_Col_Avery
14/02/13, 16:26:16
Mi opinión:

1) El consumo de batería ha mejorado hasta casi igualar a la 4.1.2, ya que estoy obteniendo valores prácticamente calcados. Con 4.1.2 lo desconecto a las 07:00 horas y estoy con 3G hasta que regreso a casa a las 15:15 horas. Resto de día ya con WiFi. Me aguanta el día entero sin problemas. 2'30 horas de pantalla por la mañana y 1'30 horas por la tarde, más o menos. Ahora con 4.2.2 difiere como mucho un 5% de carga, es decir, casi igual.

2) No noto nada nuevo en cuanto a coberturas en 3G ni mejor recepción de WiFi.

3) La noto algo lastrada. Menos que en 4.2.1 pero más que en 4.1.2 en la que era suavidad absoluta.

4) El volumen del sistema no ha variado. Se sigue escuchando bajo.

Conclusión: la voy a dejar porque me gustan los accesos directos que salen del botón de la persiana de notificaciones. Si supiese de algún MOD para implementarlos en 4.1.2... regresaba a ésta, por mejor rendimiento y un pelín más de batería, aunque esto último es apenas perceptible.

Saludos!

MJBB
14/02/13, 16:26:57
Yo he notado que la batería dura menos, esta mañana con el wifi puesto, el Bluetooth y el GPS funcionando, como todos los días, me ha durado tres horas, antes con la 4.2.1 a medio día lo conectaba para recargar.
Respecto del GPS el mio tarda mucho en localizar los satélites, respecto del Wifi no noto diferencias, manos libres Bluetooth sin problemas.
Ahora si noto más fluidez y eso que uso un launcher pesado como es el SPB Shell 3d.

ToniHM84
14/02/13, 16:27:55
Yo si lo noto más fluido, lo noto mucho mejor en las transiciones entre aplicaciones. En cuanto a la bateria ha durado igual, 15 horas con 3 horas de pantalla.

Darkadr1
14/02/13, 16:38:10
Como detalle añadido también han arreglado ciertas traducciones. Por ejemplo en el menú del salvapantallas había un botón abajo que se cruzaba por medio de la pantalla y quedaba horrible. Ahora ya está corregido ;)

Lt_Col_Avery
14/02/13, 21:15:07
Ahora que el día acaba, creo que estoy en disposición de afirmar que en reposo gasta más que la 4.1.2, de modo que...

KAL1973
14/02/13, 21:20:57
Hola, tengo un pregunta, leyendo en un blog sobre la actualizacion ponian esta captura de pantalla:

http://img.xatakandroid.com/2013/02/Ajustes-rapidos-Android-4-2.jpg

La cuestion es que pensaba que el icono ese de bloqueo del giro de pantalla era una cosa de android 4.2.2 pero a mi no me aparece, alguien sabe como hacer que aparezca ese icono?

Saludos

Kalimeitor
14/02/13, 21:24:00
Mas fluidez, a la par que la 4.1.2, pero la batería dura aun menos...... Xdddddddddd

Josum
14/02/13, 21:25:26
Pues a mi me sigue sin salir la actualización... os pasa a alguien más??

eli67
14/02/13, 21:29:11
Pues a mi me sigue sin salir la actualización... os pasa a alguien más??

si no te salta la OTA. aplicaciones/todas/ marco de servicios de google, fuerzas cierre/borras datos sales vas a ajustes acerca del telefono/actualizaciones si no te salta la OTA :repites el proceso y voilá.:oh: OTA forever

Josum
14/02/13, 21:31:29
Una pregunta... Soy root y tengo una custom rom.. Si actualizo por OTA lo hará bien o me lo cargaré o algo por el estilo?

Alexito81
14/02/13, 21:38:04
Decidido, vuelvo a la 4.1.2, que es la que mejor me funcionaba. Iba todo perfecto y consumía menos batería.
A leer tutos... :)

cyborg
14/02/13, 21:39:18
Hola, tengo un pregunta, leyendo en un blog sobre la actualizacion ponian esta captura de pantalla:

La cuestion es que pensaba que el icono ese de bloqueo del giro de pantalla era una cosa de android 4.2.2 pero a mi no me aparece, alguien sabe como hacer que aparezca ese icono?

Saludos
que captura?

Chematoma
14/02/13, 22:01:38
La interfaz y el cajon de apps lo noto mas fluido,otra cosa que veo mas fluida es la multitarea que no hay lag al eliminar apps pero el giro patetico de la camara sigue ahi...la bateria pues creo que igual que antes y antes no me quejaba

Lt_Col_Avery
14/02/13, 22:56:06
Decidido, vuelvo a la 4.1.2, que es la que mejor me funcionaba. Iba todo perfecto y consumía menos batería.
A leer tutos... :)

Ja! Yo ya he vuelto. Una pena...

Es una puñeta. Yo siempre restauraba en 4.0.4 y actualizaba a partir de ahí, pero ahora cuando instalas la 4.1.1 vía OTA, la siguiente actualización que te descarga no es la 4.1.2 sino la 4.2.2!

Me quedé a cuadros, de modo que me tocó leer tutos y restaurar directamente a 4.1.2.

Suerte!

Made in china
14/02/13, 23:24:43
Ja! Yo ya he vuelto. Una pena...

Es una puñeta. Yo siempre restauraba en 4.0.4 y actualizaba a partir de ahí, pero ahora cuando instalas la 4.1.1 vía OTA, la siguiente actualización que te descarga no es la 4.1.2 sino la 4.2.2!

Me quedé a cuadros, de modo que me tocó leer tutos y restaurar directamente a 4.1.2.

Suerte!

Que caca, yo también lo hacia de esa forma.

asg.xer
14/02/13, 23:28:32
Apenas me llego

_LoBo
14/02/13, 23:35:43
.+1

El que te Focka
14/02/13, 23:43:08
Me acaba de saltar solita la actualización...veremos que tal.

cyborg
14/02/13, 23:45:57
bueno me acaba de saltar solita.. y se ha descargado sin decir nada de nada.. solo para decirme que toque para instalar, pero no descargar.. aunque bueno estaba por wifi.. asi que no se..

ah.. y me ha dejado más espacio libre del que tenia.. lo que veo es que las aplicaciones del sistema.. que se habían actualizado antes ahora vuelven a ser del sistema y supongo que no ocupan el espacio de aplicaciones que ocupan cuando las actualizas.. entre otras cosas pq yo no las había actualizado y ahora no me dice que las actualice..

Josum
14/02/13, 23:50:46
No me atrevo a actualizar ya que soy root y tengo puesta una custom rom y me da miedo de que no actualice bien... Sabeis si corre peligro el movil de dar error y cargarmelo??

larry67
14/02/13, 23:52:24
si no te salta la OTA. aplicaciones/todas/ marco de servicios de google, fuerzas cierre/borras datos sales vas a ajustes acerca del telefono/actualizaciones si no te salta la OTA :repites el proceso y voilá.:oh: OTA forever
Gracias pero cual va antes Borrar datos/Forzar detencion.O forzar detencion/borrar datos.

puronervio
14/02/13, 23:53:37
No me atrevo a actualizar ya que soy root y tengo puesta una custom rom y me da miedo de que no actualice bien... Sabeis si corre peligro el movil de dar error y cargarmelo??

Si tienes una custom ROM y quieres la 4.2.2. lo más conveniente es descargarla de aquí:
developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
y flashearla mediante el Galaxy Nexus Toolkit con la opción 9.

Un saludo!!

Ucraniano
14/02/13, 23:54:44
Solo borra datos no detengas nafa.
Ojo. Borrar datos, no vayas a darle a desinstalar

puronervio
14/02/13, 23:54:51
Gracias pero cual va antes Borrar datos/Forzar detencion.O forzar detencion/borrar datos.

Con borrar los datos es suficiente.
Lo que si recomiendo es tardar el menor tiempo posible entre borrar los datos y darle al botón "Comprobar ahora".

Un saludo!

cmtrobat
15/02/13, 00:00:36
SOLO IMPRESIONES, por favor, las dudas a otro hilo :cucu:

puedes ayudarme a encontrar el tema de dudas por favor? no logro encontrarlo

cyborg
15/02/13, 00:07:49
habrá que ver si el contador de horas de ejecución lo han arreglado http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif
y.. alguien sabe pq aplicaciones de sistema, como maps, google +, google music.. que me aparecian en descargadas pq alguna vez habían sido actualizadas y ocupaban espacio.. ahora no aparecen en descargadas y mirando.. tampoco están actualizadas o al menos no coincide con la versión de google play
vamos que ha liberado algunos megas

y es cierto.. ha vuelto a meter la imagen de perfil en la galeria.. cosa que había quitado

cmtrobat
15/02/13, 00:12:20
Con borrar los datos es suficiente.
Lo que si recomiendo es tardar el menor tiempo posible entre borrar los datos y darle al botón "Comprobar ahora".

Un saludo!

pues a mi este sistema tampoco me va bien, sigue sin aparecer

Ucraniano
15/02/13, 00:55:40
Bueno, despues de estar todo el dia desde que lo cargue a tope me ha durado 6 horas con 18 y 4 con 5 de pantalla y me queda aun un 10%.

Jugando casi todo el rto a los simpson y wtsapp..yo lo veo igual.

pedrin_22
15/02/13, 01:38:38
No puedo actualizar nada de la Play Store y me dice esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/my3e7ypy.jpg

israel_rut
15/02/13, 01:57:30
No puedo actualizar nada de la Play Store y me dice esto:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/my3e7ypy.jpg

Ve a ajustes, borra tu cuenta de google y vuélvela a añadir. Suele pasar cuando se borra el marco de servicios de google.

Proelio
15/02/13, 02:54:50
¿Soy el único al que el GPS le ha dejado de funcionar con la 4.2.2?

pedrin_22
15/02/13, 03:00:36
Ve a ajustes, borra tu cuenta de google y vuélvela a añadir. Suele pasar cuando se borra el marco de servicios de google.

Muchas gracias! Ya me va perfecto!

anego
15/02/13, 07:25:04
¿Soy el único al que el GPS le ha dejado de funcionar con la 4.2.2?

Fue lo primero que probé y va bien.
En cuanto a la bateria esperad por lo menos un par de ciclos para comparar.

pala
15/02/13, 08:23:55

Saludos

Ese icono es para las tablet, yo lo tengo en la nexus7;)

datekno
15/02/13, 10:16:08
bueno pues el blutuz va perfecto ahora en el coche :ok:

escalant
15/02/13, 10:23:51
A mi me saltó ayer la actualización y perdí el root. De hecho, hasta que no lo he puesto de nuevo el móvil iba peor que mal: más de 5 minutos en arrancar, abrir aplicaciones era un auténtico suplicio. Ahora va mucho mejor, incluso mejor que con la 4.2.1 (con esta versión había muchas aplicaciones que se colgaban).

Aún así, creo que voy a terminar pasándome a la Paranoid Android, últimamente hablan muy bien de ella y parece ser que va muy fluida).

fune
15/02/13, 10:35:18
4.2.2. Deodexed.

Un poco más rápida, más fluida aunque la 4.2.1. me iba muy bien ya. Lo peor es que creo que bebe más batería a igual de uso.

He decir que con ninguna paso de las 2 horas de pantalla (como mucho 2 y media) pero ahora ni llega a las dos horas. Seguiremos probando a ver si se asienta.

Salu2

skyleth
15/02/13, 10:39:51
Ese icono es para las tablet, yo lo tengo en la nexus7;)

pues que ruina! yo estaba deseando verlo en mi gnex!!!

lo que he notado es que el navegador de serie sigue sin ser chrome, cosa que no entiendo porque en el n4 si que es, y a parte noto que al hacer scroll cuando quito el dedo deja de moverse, como si necesitaraque lo empujaran. una cosa rara.

la batería de momento he notado que se la bebe, mucho peor que antes, a ver cuando se estabilice durante el día de hoy

Baxter2
15/02/13, 10:54:46
Acabo de recibir, pero me estáis asustando con el tema de la batería... A ver qué pasa...

cyborg
15/02/13, 11:05:05
pero de que icono habla KAL1973 yo no veo ninguna imagen en su mensaje

eltanea
15/02/13, 11:29:53
Yo la tengo desde ayer por la noche, y sí que he notado un aumento de fluidez general. Sobre todo en algunas aplicaciones como Google Currents me han desaparecido multitud de microlags que tenía. Eso sí, la batería parece que vuela más rápido que antes, aunque quizás sea un poco pronto para sacar conclusiones. Esperaré unos cuantos días/ciclos de de carga para ver como evoluciona el tema.

jappydj
15/02/13, 12:27:03

Al actualizar se desactiva lo de posponer la alarma con los botones de volumen, pero lo puedes volver a activar en configuración de alarmas (almenos a mi me aparece la opción).

Por lo demá poco a añadir que no se haya dicho ya: algo más de fluidez, la cámara igual, el gps bien y lo del bluetooth a mi me sigue fallando (menos, pero ayer se quedó pillado como siempre...)

sergiogapa
15/02/13, 12:37:54
Pues yo puse la 4.2.2 ayer cuando tenía el móvil al 92 (no llegaba barra del 90 pero casi), y me aguanto 13h y 3.20h de pantalla, además sumar el 8% con la 4.1.2.
No se si mejora la batería suelo estar entorno las 13h a 15h y 3h a 3.30h de pantalla aprox. (de sincro tengo el whats, gmail) y brillo auto.
Como mucho creo que no empeora duración de la batería , y veremos con los días si mejora.

JesvsR
15/02/13, 13:04:18
Yo he actualizado a la 4.2.2 directamente desde 4.1.2, y ya he notado el famoso lag de la camara, aunque tampoco es una cosa muy bestia, viniendo como vengo de un ZTE Blade xD respecto al bluetooth no noto nada, y la bateria, es que yo lo tengo casi siempre enganchado, pero cuando le he dado uso excesivo, con wi-fi, apps varias y tal, creo que ha ido como siempre :)

ivanomalaga
15/02/13, 15:21:31
Gasta algo mas de batería mientras lo usas (nada alarmante entorno a 10% mas al final del día como mucho). En reposo tiene el mismo gasto de batería que antes. El resto va fenomenal. Lo de la cámara sigue igual.

er_carlos
15/02/13, 16:14:11
Cuando lo instale me daba la impresion de que lo del wifi estaba solucionado pero hoy cada vez que se pone el movil en suspension se corta asi que una patata de actualizacion la verdad.

puronervio
15/02/13, 16:20:32
Cuando lo instale me daba la impresion de que lo del wifi estaba solucionado pero hoy cada vez que se pone el movil en suspension se corta asi que una patata de actualizacion la verdad.

Hola buenas, ¿tienes puesto "Siempre" en "Usar Wi-fi en suspensión" en los "Ajustes avanzados del wifi"?
Hasta el momento, solo se han visto 2 comentarios de fallo del Wifi.

Un saludo!!

joseza
15/02/13, 16:49:17
Bueno pues ya llevo 24h con 4.2.2 y la diferencia mas notable de todas es sin duda la duración de la batería, a aumentando significativamente, me queda mas de la mitad de la batería y lleva 24h sin cargar.
La fluidez del sistema también a aumentando de manera notable.
y lo malo que todavia hay lag en la camara, pero bueno tampoco es un problemon. En general, bien por google.
Saludos

ALFONSOMAESTRE
15/02/13, 17:30:31
pues a mi el lag de la camara ya ha desaparecido, lo que no entiendo es porque a algunos lo tienen y los otros no,

dan22
15/02/13, 17:31:51
pues a mi el lag de la camara ya ha desaparecido, lo que no entiendo es porque a algunos lo tienen y los otros no,
el lag que nos referimos es al girar la camara en horizontal, me imagino que te referiras a ese lag y no a otro

sl2

cyborg
15/02/13, 17:35:00
a cada uno una cosa XD
yo tengo la sensación que gasta más bateria, veremos en el siguiente ciclo.. pero no estaba descontento con el gasto de la 4.2.1

areherr
15/02/13, 17:40:30
Teniendo en cuenta que desde que he actualizado no se ha vuelto a encender la pantalla sola .... yo esto muy contento. Solo con eso el gasto de batería ha bajado enormemente, antes se gastaba en nada y menos porque la pantalla estaba encendiéndose cada minuto.

pepertan
15/02/13, 17:41:52
Buenas desde las 8 y cuarto, y hasta las 17: 41 (casi nueve horas) ha gastado un 10% me queda un 90% luego bien...

cyborg
15/02/13, 18:16:33
pues a mi al contrario.. de momento

Ucraniano
15/02/13, 18:33:27
Soy el unico que siente que la bateria se va mas rapido?

Hoy por la mañana recien cargado, algo de wtsapp mientras andaba al mismo tiempo con un sencillo 2d de fondo y me puli el 50% en 1h de pantalla lol.

er_carlos
15/02/13, 18:39:12
Hola buenas, ¿tienes puesto "Siempre" en "Usar Wi-fi en suspensión" en los "Ajustes avanzados del wifi"?
Hasta el momento, solo se han visto 2 comentarios de fallo del Wifi.

Un saludo!!

Si si lo tengo en "siempre". Y aparte tb tengo activado la casilla de optimizacion de wifi. De verdad que no lo entiendo. Sigo pensando que menua patata de actualizacion.

dan22
15/02/13, 19:01:24
Si si lo tengo en "siempre". Y aparte tb tengo activado la casilla de optimizacion de wifi. De verdad que no lo entiendo. Sigo pensando que menua patata de actualizacion.
yo cuando hay actualizacion siempre le hago un limpiado, hago una restauracion a la rom original con toolkit, voy actualizando sin intalar nada y cuando llego (en este caso 4.2.2) a la ultima actualizacion, entonces meto apps y configuro, luego conesto el movil al pc y restauro la copia que tenis de fotos videos y demas cosas y asi no tengo problemas nunca, lo unico que me fastidia es el lag de la camara al poner el movil en horizontal, por lo demas la noto mejor que la 4.1.2

sl2

Kalimeitor
15/02/13, 19:37:51
Buenas desde las 8 y cuarto, y hasta las 17: 41 (casi nueve horas) ha gastado un 10% me queda un 90% luego bien...

Pues que suerte.... desde las 8 hasta las 9 y cuarto me había gastado un 7%. El consumo de bateria es brutal y paso de hacer un wipe, que ya lo hice con la 4.2.1.

ALFONSOMAESTRE
15/02/13, 19:45:19
el lag que nos referimos es al girar la camara en horizontal, me imagino que te referiras a ese lag y no a otro

sl2

exacto me refiero al lag de cuando giras la camara al horizontal se quedaba como pillado la imagen pero ahora va bien la giro y no se queda pillado...
me extraña que algunos os pase y a otros no.

oscarptx
15/02/13, 20:03:56
yo cuando hay actualizacion siempre le hago un limpiado, hago una restauracion a la rom original con toolkit, voy actualizando sin intalar nada y cuando llego (en este caso 4.2.2) a la ultima actualizacion, entonces meto apps y configuro, luego conesto el movil al pc y restauro la copia que tenis de fotos videos y demas cosas y asi no tengo problemas nunca, lo unico que me fastidia es el lag de la camara al poner el movil en horizontal, por lo demas la noto mejor que la 4.1.2

sl2

Ya que usas el Toolkit por qué no le metes directamente las imagen de la actualización? O es peor por algo?

dan22
15/02/13, 20:39:16
Ya que usas el Toolkit por qué no le metes directamente las imagen de la actualización? O es peor por algo?
Con toolkit solo esta hasta la 4.2 y no se por que no me deja poner esa , la mas alta que me deja es la 4.1.2 jejeej, si pudiera claro que meteria directamente la 4.2.2, pero no se como hacer para flashear la imagen.
Se que hay que meterla en una carpeta del toolkit pero luego no se como hacer para flashear dicha imagen

sl2

puronervio
15/02/13, 20:58:34
Con toolkit solo esta hasta la 4.2 y no se por que no me deja poner esa , la mas alta que me deja es la 4.1.2 jejeej, si pudiera claro que meteria directamente la 4.2.2, pero no se como hacer para flashear la imagen.
Se que hay que meterla en una carpeta del toolkit pero luego no se como hacer para flashear dicha imagen

sl2

Hay que tener el BootLoader desbloqueado.
Descarga la 4.2.2. de: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
La pones en la carpeta: C:/Galaxy Nexus Toolkit/put_google_factory_image_here
Conectas el Nexus en modo FastBoot.
Eliges de opción la última yakju que aparezca, no hace falta que coincida con la versión que tienes, ya que es indiferente para flashear.
Seleccionas la opción 9: "Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom"
En vez de seleccionar la opción 1: "Download Google Stock Image" que realiza la descarga,
eliges la opción 2: "Flash Google Factory Image", la cual flashea la imagen que descargaste y colocaste en la carpeta del Toolkit.
Vas poniendo yes, tanto para cuando te pregunte si está el Nexus en Fastboot como para cuando pregunte si quieres formatear antes los datos de usuario.

Un saludo!!

cyborg
15/02/13, 22:05:09
Pues que suerte.... desde las 8 hasta las 9 y cuarto me había gastado un 7%. El consumo de bateria es brutal y paso de hacer un wipe, que ya lo hice con la 4.2.1.
yo lo que tengo la sensación que cuando queda poca bateria.. vamos menos de un 30% se va gastando más rápido que cuando está cargada.. pero eso me ha pasado con 4.2, 4.2.1, 4.1,...

"desde 8 y cuarto, y hasta las 17: 41 (casi nueve horas) ha gastado un 10%"
será sin tocarlo para nada no?

a mi en 6h 44m con 30 de pantalla me ha gastado un 15% que ya no se si es mucho o poco

darkangelmaycry
15/02/13, 22:45:46
Pues hay voy yo...
El bluetooth con el manos libres descuelga las llamadas y puedo llamar con un comando de voz nada mas a la ultima llamada ( solo puedo rellamar...)
Y la batería un suspiro, con mi uso normal (un par de juegos, whatsapp, tal...) normalmente llegaba a las 10 horas sobrado...
238254
Por lo demas va algo mas fluida, a ver como va la batería con la segunda carga, aunque me estoy planteando hacer una instalación limpia y ya de paso hacerlo takju.

molinati
15/02/13, 23:22:04
Mi nexus ha vuelto a la suavidad de la 4.1.2 Acabo de actualizar a 4.2.2 y aun no tengo muchas conclusiones, pero va fino, fino.

jmotfx
16/02/13, 00:07:15
Leve mejoría en la batería, y bastante mejora en cuanto a fluidez :)

Yo estoy contentísimo con esta actualización y con mi Galaxy Nexus

eloinexus
16/02/13, 00:19:37
Pues yo he notado un 2.5787% más de batería, el lag de la cámara tarda ahora 1.0134 segundos en vez de 1.0213 y el wifi coge un 2.7% más de señal que con la 4.2.1, vamos, que ahora va FLUIDÍSIMO, se nota muchísimo!!! [Nótese la ironía, todo está como siempre]

eloinexus
16/02/13, 00:22:31
¿Cuando decís "Bastante mejora en el tema de fluidez", exactamente CÓMO lo habéis notado? ¿Es que no iva fluido antes? Madre mía...

Deja_vu
16/02/13, 02:08:37
Una pregunta. Porque no creo que merezca la pena abrir un tema.

Me olvide de backupear el root y por lo tanto hoy cuando recibí la OTA lo perdi. La pregunta es... Sirve el Nexus Toolkit poniendo como que tengo la version 4.2.1? O hay algún método en especial?

puronervio
16/02/13, 02:11:41
Una pregunta. Porque no creo que merezca la pena abrir un tema.

Me olvide de backupear el root y por lo tanto hoy cuando recibí la OTA lo perdi. La pregunta es... Sirve el Nexus Toolkit poniendo como que tengo la version 4.2.1? O hay algún método en especial?

Te servirá pero necesitas los nuevos drivers ADB para que funcione la depuración USB en 4.2.2. con el Toolkit
Puedes utilizar este tutorial sin usar el Toolkit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115

O si quieres utilizar el Toolkit:
Es que con la nueva versión 4.2.2. hacen falta drivers nuevos para cuando está en conexión ADB.
Descarga este archivo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144709
Extráelo y quédate solo con los 3 que ponen algo relacionado con adb, de los 5 que hay.
El que pone solamente "adb" renómbralo a "adb-toolkit"
Ve a C:/Galaxy Nexus Toolkit/
En esa ruta verás 3 archivos llamados:
- adb-toolkit
- AdbWinApi.dll
- AdbWinUsbApi.dll
Reemplaza los 3 archivos mencionados por los 3 archivos que extraíste anteriormente del .rar de XDA.
Ahora debería funcionar.
Para saber si el Nexus se entiende con el PC, al enchufarlo encendido el Nexus (no en FastBoot), en depuración USB, y arrancar el Toolkit verás que aparece al lado del serial arriba:
- antes: ponía offline y no funcionaba
- ahora: debe poner device y funcionar correctamente.
Si lo enchufas a la primera y sigue poniendo offline, vuelve a intentarlo una segunda vez.

Un saludo!
Si no te va bien por lo que sea, prueba lo que yo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
Haciendo esto, te detectará el PC bien el Nexus, y puedes hacer Root eligiendo la 4.2.1.

Pero con el tutorial que hice funciona perfectamente.
Un saludo!!

Xsaranator
16/02/13, 09:20:21
Resultados con la 4.2.2. Tengo la batería de 2000 mAh, el wifi, el 3g y el gps siempre activos, 3 cuentas de correo, facebook, wahtsapp, twitter y la rom stock:

http://imageshack.us/a/img688/9725/screenshot2013021601125.png

http://imageshack.us/a/img209/9725/screenshot2013021601125.png

http://imageshack.us/a/img546/4503/screenshot2013021601130.png

salvaetore
16/02/13, 09:58:54
Pues mejora bastante la batería, sobre un 25/30% y bastante mejora en cuanto a fluidez (galería de fotos ,abrir programas,multitarea...) en general buena actualización sobre todo por el tema de bateria

Lt_Col_Avery
16/02/13, 10:08:59
Yo lo noto más ágil, con mejor optimización de batería y con mayor tasa de refresco en transiciones con la 4.1.2 (a la que he regresado).

He actualizado un par de veces para asegurarme y llego a esa conclusión. Me da envidia sana de la gente que nota mejoría en batería y comportamiento.

Un saludo!

cyborg
16/02/13, 10:45:51
es la leche, no se como para algunos mejora la bateria y para otros empeora :/

Lt_Col_Avery
16/02/13, 11:11:19
es la leche, no se como para algunos mejora la bateria y para otros empeora :/

Porque ese factor es muy relativo. A mi me va algo peor tanto de batería como de rendimiento. Suelo trabajar en un edificio con una cobertura muy mala y, quizás, la actualización mejora la cobertura pero aumenta el consumo en zonas de sombra. Quizás el tratar de engancharse a una red más rápida conlleve un mayor gasto en este update que en versiones antiguas. El que se mueva por zonas de cobertura óptima tendrá un consumo menor, eso es obvio.

El consumo de tu terminal y el mio no son comparables si no nos movemos por ambientes comunes.

Es muy relativo...

lasmotosQQ
16/02/13, 11:13:15
Mis impresiones: la bateria con el nexus en funcionamiento la noto parecida, no soy capaz de decir si gasta más o menos pero eso si, en reposo vuelve al comportamiento de Jelly Bean 4.1.2 gastando muy poco. Con la 4.2.1 me gastaba un 15-20% cuando estaba durmiendo. Noto una fluidez un poquito mejor pero no más velocidad en multitarea.
Por ejemplo en whatsapp, las conversaciones de los grupos tengo que esperar un par o tres de segundos para que se abra el chat. Eso no se si es por mala programación de la app o porque el Nexus va justito.

dan22
16/02/13, 11:20:56
Buenas, yo cuando salio la 4.2.1 no me hiba mal, pero habian unas cosas que no me gustaban, 1 el wifi con la pantalla en repsoso que se desconectara(inculo con la casilla marcada en siempre), 2 el lag de la camamra, 3 la bateria me duraba menos, 4 el bluuethu no hiba fino (solo lo uso para pasarnos archivos con mis amigos), total decidi pasarme a la 4.1.2 otra vez.
Y ahora con esta 4.2.2 se me ha arreglado todo, menos el lag de la camara al poner el movil en horizontal, por lo demas me va mejor, la bateria me dura mas o menos igual que con la 4.1.2, puede que algo mas, en reposo es un mechero en toda la noche solo me consume un 5%.
Bueno no me enrrollo mas para mi esta 4.2.2 es igual de buena que la 4.1.2, si tubiera lo de la camara arreglada diria que es hasta mejor que la 4.1.2

sl2

anego
16/02/13, 11:59:43
Porque ese factor es muy relativo. A mi me va algo peor tanto de batería como de rendimiento. Suelo trabajar en un edificio con una cobertura muy mala y, quizás, la actualización mejora la cobertura pero aumenta el consumo en zonas de sombra. Quizás el tratar de engancharse a una red más rápida conlleve un mayor gasto en este update que en versiones antiguas. El que se mueva por zonas de cobertura óptima tendrá un consumo menor, eso es obvio.

El consumo de tu terminal y el mio no son comparables si no nos movemos por ambientes comunes.

Es muy relativo...

Es cierto, dependiendo de la cobertura el consumo varía una barbaridad.
Un ejemplo claro es que la semana pasada fui a una bodega donde no había apenas cobertura y en 4 horas me voló un 40% de bateria sin hacer casi nada.
Ahora llevo un dia y me queda un 35% con 3 horas de pantalla.

RuMbOiDe
16/02/13, 12:03:45
Exacto. El consumo de la batería sigue exactamente igual. El lag dela cámara, más de lo mismo. El Bluetooth no lo he probado y el wifi solucionado.
Fluidez igual que antes.
En mi caso arreglando el tema del wifi quedo satisfecho. Pero esta actualización creo, a mi parecer, sólo arregla bugs básicamente.

Mi opinión es exactamente la misma

tuercebotass
16/02/13, 12:06:20
Es cierto, dependiendo de la cobertura el consumo varía una barbaridad.
Un ejemplo claro es que la semana pasada fui a una bodega donde no había apenas cobertura y en 4 horas me voló un 40% de bateria sin hacer casi nada.
Ahora llevo un dia y me queda un 35% con 3 horas de pantalla.

Eso me pasa a mi todos los días al ir a la uni, Vitora-Bilbao, 1h de viaje y se zumba un 10% de batería sin tocarlo, esta todo el rato buscando red porque la cobertura es justita y cambia constantemente de antenas.

cyborg
16/02/13, 12:17:36
igual si en ese viaje lo pones en 2g, consume algo menos

ivixmax
16/02/13, 12:46:31
alguien sabe como subir el volumen,porque estos de google siguen dejando el sonido bajo minimos....

badland
16/02/13, 12:53:11
Buenas!

Anoche recibí la OTA así que aún no puedo compartir muchas impresiones con vosotros pero a bote pronto parece que va un poco más fluida (pero tampoco es para echar cohetes), lo que realmente me molestaban eran los problemas con el Bluetooth y mi parrot CK3100, ya os contaré si se han solucionado.

casietes
16/02/13, 14:52:21
No se si lo habréis comentado. Pero es que el teléfono se calienta cosa mala. Nunca, que yo recuerde, había tenido este problema. Todavía no he jugado...pero viendo un rato la tele online, QUEMA.

Ucraniano
16/02/13, 15:26:39
Si, se calienta mucho.
Intenta sujetarlo por la bateria que ahi no se calienta.

danlez
16/02/13, 15:44:28
A mi me ha decepcionado. En menos de 24 horas dos cargas ... No entiendo como estáis contentos. Y eso que le doy un uso normal: whatsapp, navegar... Eso si,en reposo es un mechero.

childriper
16/02/13, 16:33:44
Acabo de actualizar y sigo sin poder conectar el bluetooth. Intento conectarlo y se vuelve a no, no hay manera. Antes de actualizar ya me pasaba, ¿sabeis que puedo hacer? Soy root, pero no lo hice por gnex tools, sino con un bug q tenia el móvil en 4.0.4
Muchas gracias

RuMbOiDe
16/02/13, 18:33:48
No se si lo habréis comentado. Pero es que el teléfono se calienta cosa mala. Nunca, que yo recuerde, había tenido este problema. Todavía no he jugado...pero viendo un rato la tele online, QUEMA.

Pues a mi calentarse no, lo normal con los juegos o el gps. La batería... 17 horas totales con 2 y media de pantalla

Phoenix_24
16/02/13, 19:04:27
Conclusión después de tanto comentario tan dispar... me quedo en mi 4.1.2. mas tranquilo y contento que todas las cosas, no voy ni ha probarla xD

sotero53
16/02/13, 19:56:49
Acabo de actualizar y sigo sin poder conectar el bluetooth. Intento conectarlo y se vuelve a no, no hay manera. Antes de actualizar ya me pasaba, ¿sabeis que puedo hacer? Soy root, pero no lo hice por gnex tools, sino con un bug q tenia el móvil en 4.0.4
Muchas gracias

A mí me pasaba los mismo y lo arreglé de esta manera (lo hice con el Root Explorer).
Ya me dirás si te funciona.
ir a / system / vendor / lib / con ES explorer, luego toque largo
libbt-vendor.so luego ir a propiedades> cambiar permisos y marque todas las cajas en la primera columna ... Vuelva a arrancar y funciona!

Fransis
17/02/13, 00:06:18
Conclusión después de tanto comentario tan dispar... me quedo en mi 4.1.2. mas tranquilo y contento que todas las cosas, no voy ni ha probarla xD
Amén... Yo con miui ahora estoy encantado. Va super rápida y batería excelente

Ketchum
17/02/13, 00:36:48
Pues mira que yo soy muy critico con todas las cosas y mas con el nexus pero desde que actualicé hace 3 dias a 4.2.2 parece otro movil. Me va de perlasy mejor que la 4.1.2 diria yo. No se en que puede variar que en unos vaya mejor y en otros peor...

leodario
17/02/13, 02:11:50
Después de actualizar no me quedó otra que restablecer de fábrica, de apoco se fue quedando lento, con mucho lag

pepertan
17/02/13, 02:30:43
Ha pasado casi 2 días, y la batería marca 44% luego casi tiene un día mas de vida, diría que puede llegar a los 3 días, sin muchos abusos, salu2:-)

poet747
17/02/13, 03:49:51
Yo lo que si me e dado cuenta de que han arreglado el bug del navegador, cuando tenias activado lo de los menús emergentes, que cuando cargabas una pagina la linea de carga se veía mal y se que daba marcada.

Lt_Col_Avery
17/02/13, 10:58:18
¿Cuando decís "Bastante mejora en el tema de fluidez", exactamente CÓMO lo habéis notado? ¿Es que no iva fluido antes? Madre mía...

Yo lo noto simplemente en las transiciones entre escritorios. Me fijo en las letras de los widgets y mientras que en 4.1.2 va suave, en 4.2.2 lo aprecio lastrado y con menos tasa de frames. Va mejor que con 4.2.1 (ahí era de risa, y en el cajón de aplicaciones ya... sin comentarios) pero, en general, en fluidez, me quedo con 4.1.2 y tan amigos.

Luego, cada uno tenemos nuestras pequeñas manías y distintas formas de percibir una sensación. Va suave, pero percibo más suavidad en 4.1.2.

Ya, ya lo sé... soy un maniático y un cabezón :banghead:

erkutxi
17/02/13, 11:37:30
Pues yo la verdad contento en general.no me va el manos libres del coche, pero creo que es más culpa del parrot que anda un poco escacharrado.de fluidez general mucho mejor que la anterior y de batería yo voy contento en wifi, con 3g no tanto aunque me aguanta el día de sobra con 2.30 de pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/u3yda3yh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/saqamu8y.jpg

childriper
17/02/13, 12:14:08
A mí me pasaba los mismo y lo arreglé de esta manera (lo hice con el Root Explorer).
Ya me dirás si te funciona.
ir a / system / vendor / lib / con ES explorer, luego toque largo
libbt-vendor.so luego ir a propiedades> cambiar permisos y marque todas las cajas en la primera columna ... Vuelva a arrancar y funciona!

Muchisimas gracias soltero53!!!! Ha funcionado, rellené las casillas reinicié y se inició con el bluetooth conectado.
Ya no sabía qué hacer...
Saludos

ferrykorsten
17/02/13, 12:40:05
Muchisimas gracias soltero53!!!! Ha funcionado, rellené las casillas reinicié y se inició con el bluetooth conectado.
Ya no sabía qué hacer...
Saludos

Donde están esas carpetas, con el es explorer no las encuentro.

childriper
17/02/13, 12:53:17
Donde están esas carpetas, con el es explorer no las encuentro.

Yo lo hice con el root explorer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566). Con el es explorer encontré la carpeta, pero no se podían marcar las cajas.
Un saludo

ferrykorsten
17/02/13, 13:45:21
Yo lo hice con el root explorer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566). Con el es explorer encontré la carpeta, pero no se podían marcar las cajas.
Un saludo

No me deja cambiarle los permisos... Me dice que es solo de lectura..

Kalimeitor
17/02/13, 13:54:07
Ha pasado casi 2 días, y la batería marca 44% luego casi tiene un día mas de vida, diría que puede llegar a los 3 días, sin muchos abusos, salu2:-)

Pues ya me diras como lo consigues, porque.....

gongo1
17/02/13, 14:15:38
Teniendo el móvil todo el día sin tocarlo XD

fune
17/02/13, 14:19:48
Chico, yo esto de las baterías que duran tanto no me lo explico. Si me llega a dos horas de pantalla salto de alegría.

Salu2

xavdan
17/02/13, 14:29:11
Viernes tres de mañana el movil cargado al 100%. Hoy domingo a las 14:30h aun le queda el 40% de bateria. El uso dado whatsapp, algun video y navegar.

childriper
17/02/13, 14:34:59
No me deja cambiarle los permisos... Me dice que es solo de lectura..

Para que te deje modificar tienes que darle antes donde pone Montar R/W. Así te debería dejar modificar.

El que te Focka
17/02/13, 14:45:36
Yo de momento contento... La transiciones entre escritorios muy fluidas con Nova. El cajón de aplicaciones va perfecto y zona widgets igual de fluido.

No noto ni bajada de frames ni nada, pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas.La batería en 3g mejoro, aunque no mucho.

Lo único que encuentro es el lag de la cámara, algo que realmente me da lo mismo.

Creo que han hecho un buen curro los de Mountain view... ya que sigue yendo mejor que muchos móviles con 15 millones de núcleos.

xxtiraxx
17/02/13, 16:26:10

muchas gracias loco!!! ya estoy bajando la 4.2.2, despues comento y les cuento lo que me parece :dios::platano::dios:

gongo1
17/02/13, 16:43:34
Chico, yo esto de las baterías que duran tanto no me lo explico. Si me llega a dos horas de pantalla salto de alegría.

Salu2

Dos horas? yo ahora mismo estoy de media en 4 y cuarto

add_ex
17/02/13, 17:20:40
A mi me llega a las 4 horas y más si estoy todo el día en casa con WiFi. He llegado incluso a ver 4 horas 45 minutos de pantalla en mi móvil, pero es que es salir de casa y bajar en picado, con 3G le cuesta llegar incluso a las 2 horas, es muy triste. En cuanto lleve el móvil a arreglar le meto Cyanogen, me tienen hartos estos de Google

Lt_Col_Avery
17/02/13, 17:23:08
En cuanto lleve el móvil a arreglar le meto Cyanogen, me tienen hartos estos de Google

¿Con Cyanogen te dura más la batería? :what:

xony
17/02/13, 20:44:35
sigue consumiendo en 3g un huevo.

Aunque ahora me va a llegar a 21h. Con 46minutos de pantalla.
Y al 37% bateria.

Baxter2
17/02/13, 21:12:22
A mi me ha decepcionado. En menos de 24 horas dos cargas ... No entiendo como estáis contentos. Y eso que le doy un uso normal: whatsapp, navegar... Eso si,en reposo es un mechero.

Ahí está la clave, los que lo gastamos de regular a poco hemos notado mejoría, con uso intensivo de 3g pues igual que antes, creo yo

gongo1
17/02/13, 22:20:42
sigue consumiendo en 3g un huevo.

Aunque ahora me va a llegar a 21h. Con 46minutos de pantalla.
Y al 37% bateria.

???? o.O 46 minutos de pantalla y has gastado 63%?

undershotrob
18/02/13, 00:18:58
La verdad es que veo que la batería empeoró. Ademas ahora jugando Temple Run me di cuenta de lo lag que estaba, sin correr aplicaciones (además de facebook, whatsapp, maps) y ni siquiera con internet.

add_ex
18/02/13, 00:21:17
¿Con Cyanogen te dura más la batería? :what:

Hombre no se, las rom cocinadas tienen fama de tener mejores consumos de batería. Yo cuando le metí Cyanogen al Galaxy S el cambio fue brutal, incluso usaba de las primeras nightlies de ICS y me iba mejor que la rom de Samsung. De todas formas quiero meterme Cyanogen por muchas cosas más, me quedé bastante contento de cuando lo tenía en el Galaxy S

Ucraniano
18/02/13, 01:19:26
Ojo ojo, asi derepente como quien no quiere la cosa al apagar la pantalla se apaga el wifi...¿wtf?

eloinexus
18/02/13, 01:26:53
Se ha vuelto loco tu nexus hehe :)

gongo1
18/02/13, 07:10:31
Ojo ojo, asi derepente como quien no quiere la cosa al apagar la pantalla se apaga el wifi...¿wtf?

a mi tb me pasaba, y uso Better Wifi On Off y ya no

cyborg
18/02/13, 07:50:05
si no trasteaba mucho me llegaba a los 3 dias de carga y 2 horas de pantalla
ahora.. no va a llegar al tercer dia y lleva 1:20 de pantalla..
tengo la sensación que con la pantalla encendida y en situaciones de poca cobertura el consumo de batería ha subido

Michel88
18/02/13, 08:38:59
Tras actualizar cuando llega al 13% de batería sale el mensaje de conectar a corriente cada segundo...antes saltaba cada x minutos. Le pasa a alguien mas?

Gusy_80
18/02/13, 09:30:27
Yo uso la ParanoidAndroid, y he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento.

Saludos.

JoRoGe
18/02/13, 12:12:26
Buenas.

Yo andaba ya cansado de que el movil se me reiniciara, que el bluetooth se me desconectara y más problemas con las comunicaciones... Desde que estoy en la 4.2.2 todo perfecto, parece otro movil... andaba mirando iPhone 5 para comprarme y ahora ya se me ha quitado la tontería.

Un acierto de ACTUALIZACIÓN.

badland
18/02/13, 12:28:39
Yo por ahora lo noto todo perfecto, aunque aún es pronto para hablar de baterías y cuelgues en el bluetooth por ahora todo va fino.

ruben46_
18/02/13, 12:54:06
Después de unos días lo noto superfluido pero no se ha arreglado el consumo excesivo de batería con 3g a pesar de que cambiaron banda base o radio.

imperial
18/02/13, 13:02:31
Pues a mi me ha pasado de una 24 horas de bateria con 2 horas de pantalla a 8 de horas de bateria con 1-30 de pantalla.:roto2rie....

kkiko1
18/02/13, 14:02:37
seamos serios... lo del consumo de batería ha pasado de ser preocupante a ser una auténtica vergüenza

:cry:

superillo1982
18/02/13, 14:33:09
He notado mejoría en la recepción wifi, y la bateria parece q dura algo mas

oscarptx
18/02/13, 14:39:57
Yo por ahora estoy contento, va bastante más fluido, la batería está disparada pero suele ser normal tras un cambio, a ver cómo evoluciona tras unas cuantas cargas...

cyborg
18/02/13, 14:44:53
yo como digo.. si no lo tocas el consumo para mi se mantiene mas o menos igual, quizas algo menos

si te mueves por zona que pierdas cobertura, tengo la sensación que gasta más y.. si estás con la pantalla encendida.. más que antes

Alexito81
18/02/13, 15:28:26
En reposo pienso que la duración es la misma que en versiones anteriores pero usando 3g la batería vuela, más que con la versión anterior, por lo menos en mi caso.

DareMa
18/02/13, 15:43:52
Vamos a ver con esta actualización han mejorado la fluidez del terminal y han aumentado la duración de la bateria en modo reposo MUCHÍSIMO, ahora puedes dormir tranquilo 12 horitas que la batería baja un 9% como mucho.

Si usamos el móvil como teléfono la duración de batería la han aumentado bastante, aproximadamente 2 días.

Un saludo!! contentísimo con el aumento de batería en modo reposo, un 10 para Google ! estaba hasta los huevos de irme a dormir con la batería en 20 o 25% y despertarme casi sin batería.....@_@

larry67
18/02/13, 16:22:33
En otro post dicen que Borrar datos nada mas que no Forzar detencion no lo hagamos cual es la verdadera?Gracias

roquemeyer
18/02/13, 16:23:57
En otro post dicen que Borrar datos nada mas que no Forzar detencion no lo hagamos cual es la verdadera?Gracias

Yo borro datos directamente

larry67
18/02/13, 16:36:33
Yo borro datos directamente
Me olvida dicen que una vez hecho esto vayas corriendo a -Ajustes-informacion del telefono-Actualizacion del sistema-Comprobar ahora.Para que tesalga la OTA.Gracias

cyborg
18/02/13, 17:03:44
Vamos a ver con esta actualización han mejorado la fluidez del terminal y han aumentado la duración de la bateria en modo reposo MUCHÍSIMO, ahora puedes dormir tranquilo 12 horitas que la batería baja un 9% como mucho.

Si usamos el móvil como teléfono la duración de batería la han aumentado bastante, aproximadamente 2 días.

Un saludo!! contentísimo con el aumento de batería en modo reposo, un 10 para Google ! estaba hasta los huevos de irme a dormir con la batería en 20 o 25% y despertarme casi sin batería.....@_@
yo nunca he tenido problemas de consumo en modo vuelo..
aunque si ocurre.. que cuando queda poca bateria.. del 25% para abajo.. parece que se gasta más rápido

yoenhtc
18/02/13, 17:06:42
¿Hay alguien a quien no le haya saltado aun la OTA?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

larry67
18/02/13, 17:13:44
¿Hay alguien a quien no le haya saltado aun la OTA?

A mi nada de nada.De momento esperando la OTA

tiggerbcn
18/02/13, 18:17:09
Cuando hablais de reposo a que os referis en concreto?, porque no es lo mismo que el movil este en reposo con todos los datos activados, wifi o 3G, etc..etc.. que en modo vuelo, si fuera este ultimo en modo vuelo un 9% en pongamos por caso 8 horas de sueño es muchisimo, yo con alguna rom cocinada y un kernel tambien custom he tenido consumos en reposo solo con gsm activado de un 1 o 2% en 8 horas, eso si es buen consumo, y curiosamente si lo dejo en modo avion el jodido gasta mas del orden de un 6% mas o menos.
Hablo de un rom 4.2.1, de momento como solo uso custom roms lo que hay actualmente aun le falta pulir

danlez
18/02/13, 19:04:14
Yo al final he instalado una rom porque era increíble lo poco que me duraba. En reposo me refiero en tener el móvil con todo activado pero sin usar, es decir, cuando lo guardas en tu bolsillo. En el momento que lo usaba... La cosa se iba de madre

macpherson1999
18/02/13, 21:16:38
Yo tengo un problemilla y es que, a pesar de que el móvil va increíblemente fluído, de repente lo empiezo a notar algo lento en las transiciones, como que la tasa de frames ha bajado algo. Sobre todo al entrar y salir del cajón de aplicaciones y en la transición de escritorios. Pasado un tiempo, vuelve a la fluidez normal.... No sé muy bien que puede ser

Decir que la he instalado de 0, haciendo reseteo de fábrica sin aplicaciones

carrasko90
18/02/13, 21:31:30
Después de unos días, con lo que más contento estoy de la nueva actualización es que el Nexus vuelve a sus andadas en cuanto a consumo de batería sin estar usando el teléfono. Vuelve a ser un mechero.

RuMbOiDe
18/02/13, 21:33:27
Yo al final he instalado una rom porque era increíble lo poco que me duraba. En reposo me refiero en tener el móvil con todo activado pero sin usar, es decir, cuando lo guardas en tu bolsillo. En el momento que lo usaba... La cosa se iba de madre

Que rom has usado? Yo estoy pensando en pasarme a alguna con miui o parandroid

ivanomalaga
18/02/13, 21:36:40
Después de unos días, con lo que más contento estoy de la nueva actualización es que el Nexus vuelve a sus andadas en cuanto a consumo de batería sin estar usando el teléfono. Vuelve a ser un mechero.

Totalmente de acuerdo: el consumo cuando no lo usas es casi de chiste llevo 13 horas con el encendido con su 3G, usándolo normalemente y con algún que otro rato de modern combat y me queda 48% de batería todavía.

albertogarito
18/02/13, 23:12:52
En mi caso la batería dura unas horas mas, cerca del 30% mas en reposo.
Vuelvo a estar contento con mi Nexus!

Ucraniano
18/02/13, 23:24:47
Joder...se me apaga el wifi si apago la pantalla...wtf

danlez
18/02/13, 23:25:55
Que rom has usado? Yo estoy pensando en pasarme a alguna con miui o parandroid

Pues he probado la miui y me gustó mucho pero tiene algo de lag. Al final pensé en la paranoid pero me hablaron bien de sourcery y joder, va fina fina... Casi mejor que la de stock. La paranoid la probaré para comparar pero esta rom va bien bien.

Un saludo

Alexito81
19/02/13, 00:18:07

He estado mirando por ahí y no veo solución. Gente habla de diferentes apps pero ninguna funciona. Bloqueas el móvil y adiós al wifi....

carrasko90
19/02/13, 00:34:56
He estado mirando por ahí y no veo solución. Gente habla de diferentes apps pero ninguna funciona. Bloqueas el móvil y adiós al wifi....

A mi me pasaba antes de esta actualización, ahora me sigue pasando, aunque en ambos casos era de forma muy esporádica.

Ucraniano
19/02/13, 00:36:57
Ami con la anterior no me pasaba...joder...

gongo1
19/02/13, 01:07:53
REPGON Wifi KEEP ALIVE

Para todos los que tengáis problemas de wifi, ya me diréis que tal ;)

cyborg
19/02/13, 07:38:35
pues me parece un poco triste que te tengas que ayudar de programas de terceros para algo que se supone debería hacer el sistema pq tiene una opción para ello.

por cierto.. con el gps.. bueno.. no se si es cosa del gps, del tiempo que hace que no lo ponía.. pero me sigue tardando en pillar, lo he dejado en el coche y después de 7 minutos nada.. he ejecutado gpstest he dado a "clear aidding data" (se que borra algún fichero, pero no se cual) y ha tardado poco en enganchar satélites, así que tampoco se pq es.. pero me parece igual de "triste"

y otra cosa curiosa... lo dejo un rato cargando.. cuando me acosté iba por el 32% lo quito y no sale el rayo ni dice que se esté cargando.. pero.. resulta que durante un tiempo sigue subiendo.. en este caso hasta el 35% no se si será el famoso fallo del usb, pero juraría que a estos les aparecía el rayo como diciendo que estaba cargado

Alexito81
19/02/13, 08:46:49
REPGON Wifi KEEP ALIVE

Para todos los que tengáis problemas de wifi, ya me diréis que tal ;)

Gracias por el aporte, probaré a ver que tal pero estoy un poco desanimado porqué ya he probado unos cuantos y nada de nada.

lasmotosQQ
19/02/13, 09:46:13
¿Desde la actualización notáis que os fallan algunas notificaciones? A mi por ejemplo las notificaciones push de Twitter no me funcionan... ¿Sabéis alguna solución?

roquemeyer
19/02/13, 10:22:48
¿Desde la actualización notáis que os fallan algunas notificaciones? A mi por ejemplo las notificaciones push de Twitter no me funcionan... ¿Sabéis alguna solución?

A mi también me fallaba, hice borrar datos, forzar cierre y nada. Desinstale e instale de nuevo y listo, ahora van bien :)

Alexito81
19/02/13, 12:09:03
De momento la aplicación Regpon wifi keepalive parece que funciona y me deja el wifi activo cuando el terminal está bloqueado!! :eek:
Muchísimas gracias a gongo1!!! Esto parece que funciona.

chuia
19/02/13, 12:30:20
Bueno, espectacular la duración de batería. Hace dos días que le doy un uso relativamente bajo: Whatsapps, google maps y alguna vez el navegador. Y mirad el consumo, increíble... De verdad que me tiene alucinado:
http://img33.imageshack.us/img33/4244/20130219122444.png

Flipp
19/02/13, 12:44:10
Bueno, espectacular la duración de batería. Hace dos días que le doy un uso relativamente bajo: Whatsapps, google maps y alguna vez el navegador. Y mirad el consumo, increíble... De verdad que me tiene alucinado:

Al tenerlo todo el día con wifi... sal a ver que tal con el 3g :p

Alexito81
19/02/13, 14:29:16
De momento la aplicación Regpon wifi keepalive parece que funciona y me deja el wifi activo cuando el terminal está bloqueado!! :eek:
Muchísimas gracias a gongo1!!! Esto parece que funciona.

Todo no podía ser camino de rosas... Y la aplicación consume bastante batería.....:(

Dan73
19/02/13, 15:59:02

Si te vas a conexiones inalambricas, wifi, ajustes avanzados hay una opción que pone Usar Wi-Fi en suspensión, le pones siempre, y ya esta solucionado!:platano:

Un saludo

Lt_Col_Avery
19/02/13, 16:06:26
http://img33.imageshack.us/img33/4244/20130219122444.png

El compañero Flipp tiene razón. Tu consumo se debe, lo primero de todo, a que tienes una cobertura EXCELENTE. Sólo hay que mirar el color de la barra de señal móvil: verde a más no poder. Se debe también a que lo tienes permanentemente conectado a WiFi y, por último, a tu uso relativamente bajo.

Pero me repito: con la intensidad de señal que te llega allí donde te encuentres, el móvil es un mechero. En cuanto la cobertura cae, se lleva consigo la batería.

De todos modos, buen consumo. Dos días son dos días, tampoco te vamos a quitar mérito :ok:

Saludos!

jhak21
19/02/13, 16:12:35
Consumos... A falta de un 30%...

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/2y8y7eqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/e8udubeb.jpg

Alexito81
19/02/13, 16:18:33
Si te vas a conexiones inalambricas, wifi, ajustes avanzados hay una opción que pone Usar Wi-Fi en suspensión, le pones siempre, y ya esta solucionado!:platano:

Un saludo

Probaremos a ver si funciona y si es así, que la batería no vuele.

DareMa
19/02/13, 16:31:53
lo que esta claro es que la batería ha mejorado y mucho....sobre todo con el terminal en reposo...yo lo tengo todo el día con 3G y me aguanta muy bien.

add_ex
19/02/13, 16:47:53
Al tenerlo todo el día con wifi... sal a ver que tal con el 3g :p

Exactamente. Yo con WiFi puedo llegar a casi 5 horas de pantalla, pero cuando salgo suelo tener mala cobertura (sobre todo en la facultad) y la batería cae en picado, es flipante

Otra cosa que me tiene harto es que ahora mismo llevo 25 min de pantalla, me ha bajado al 87% y en las estadísticas me pone que un 13% es del Google maps, y eso que no lo he abierto ni una sola vez ni tengo activado el Google now. Es normal que consuma tanto? Porque siempre me suele andar por esos valores

cyborg
19/02/13, 17:09:29
El compañero Flipp tiene razón. Tu consumo se debe, lo primero de todo, a que tienes una cobertura EXCELENTE. Sólo hay que mirar el color de la barra de señal móvil: verde a más no poder. Se debe también a que lo tienes permanentemente conectado a WiFi y, por último, a tu uso relativamente bajo.

Pero me repito: con la intensidad de señal que te llega allí donde te encuentres, el móvil es un mechero. En cuanto la cobertura cae, se lleva consigo la batería.

De todos modos, buen consumo. Dos días son dos días, tampoco te vamos a quitar mérito :ok:

Saludos!
eso es cierto, cuando cae la cobertura zampa que da gusto

se supone que wifi consume menos que 3g?
el caso es que será pq el router me llega justo al salon y pierde señal de vez en cuando.. creo que entonces si que gasta mas wifi..o al menos en mi caso

Ketchum
19/02/13, 17:25:59
Bueno, decios que el navegador stock va como un autentico cohete. Usaba dolphin, pero desde que tengo la 4.2.2 no me iba tan fino, no se, se quedaba trabado algunas veces. Asi que digo, voy a probar el stock y mi sorpresa es que funciona de lujo. Carga rapidisimo y 0 lag. La verdad es que me he quedado a cuadros yo no recuerdo que fuese tan bueno :risitas:

yoenhtc
19/02/13, 17:33:23
Exactamente. Yo con WiFi puedo llegar a casi 5 horas de pantalla, pero cuando salgo suelo tener mala cobertura (sobre todo en la facultad) y la batería cae en picado, es flipante

Otra cosa que me tiene harto es que ahora mismo llevo 25 min de pantalla, me ha bajado al 87% y en las estadísticas me pone que un 13% es del Google maps, y eso que no lo he abierto ni una sola vez ni tengo activado el Google now. Es normal que consuma tanto? Porque siempre me suele andar por esos valores

Probablemente es culpa de Latitude. Entra en GMaps y en las opciones desmarca la sincronización

Ucraniano
19/02/13, 20:25:28

Un saludo

Esta en siempre ingeniero, de ahi la queja xd.

Dacona
20/02/13, 00:07:05
Todo igual

JoniH4L
20/02/13, 03:17:42
hola una pregunta me gustaria adquirir este terminal, este galaxy nexus tendra todas las actualizaciones de android?

Alexito81
20/02/13, 06:00:42
Todas todas, no. Nosotros esperamos que la 5.0 nos llegue.
A nivel de hardware se quedará desfasado con el paso del tiempo.

superillo1982
20/02/13, 08:19:03
Yo creo que lo q afecta tanto al consumo del google maps es la opción: ajustes de ubicación, "informar desde aqui", os aconsejo tenerla deshabilitada

Alexito81
20/02/13, 09:33:29
Yo creo que lo q afecta tanto al consumo del google maps es la opción: ajustes de ubicación, "informar desde aqui", os aconsejo tenerla deshabilitada

Probaremos a ver que tal. :)

fumaoo
20/02/13, 11:00:06
En la 4.2.2 acabo de percqtstme que el widget "poder control" de serie con los accesos directos de BT WiFi rotación y brillo de pantalla no funciona correctamente

eloinexus
20/02/13, 11:19:31
eso es cierto, cuando cae la cobertura zampa que da gusto

se supone que wifi consume menos que 3g?
el caso es que será pq el router me llega justo al salon y pierde señal de vez en cuando.. creo que entonces si que gasta mas wifi..o al menos en mi caso

Consume ligeramente menos con wifi. Conectado claro, si lo tienes en 3g y el wifi activado va buscando redes y eso consume. Donde puedas conectarte al wifi, hazlo. Y si tienes que estar mucho tiempo fuera con 3g desactiva el wifi!

cyborg
20/02/13, 13:10:48
yo ahora en el trabajo lo tengo con 2g ya que apenas lo consulto, y desde las 7 de la mañana me ha bajado un 5% mas o menos, ha estado un rato con 3g, pero el menos, pero claro como digo apenas he tocado la pantalla ni usado datos
como el wifi me llega muy justo al salon (de momento y por eso de vez en cuando se me desconecta y supongo que incrementa el consumo)lo dejo en 3g ya que me sobran datos para aburrir.. pero con 3g y pantalla encendida creo que la bateria vuela más rápido

lo que no se pq.. es que con wifi juraría que las notificaciones tipo whatsapp y demás me llegan más tarde, pero algunas muchos muchos minutos despues

yoenhtc
20/02/13, 13:23:45
yo ahora en el trabajo lo tengo con 2g ya que apenas lo consulto, y desde las 7 de la mañana me ha bajado un 5% mas o menos, ha estado un rato con 3g, pero el menos, pero claro como digo apenas he tocado la pantalla ni usado datos
como el wifi me llega muy justo al salon (de momento y por eso de vez en cuando se me desconecta y supongo que incrementa el consumo)lo dejo en 3g ya que me sobran datos para aburrir.. pero con 3g y pantalla encendida creo que la bateria vuela más rápido

lo que no se pq.. es que con wifi juraría que las notificaciones tipo whatsapp y demás me llegan más tarde, pero algunas muchos muchos minutos despues

A mi con la pantalla apagada y con wifi las notificaciones me llegan mucho más tarde. Yo creo que es un problema del router, porque lo he apagado y justo al encenderlo me han entrado.

Router Livebox de orange

Joan_8
20/02/13, 14:45:50
Ayer recibi la actualizacion, y si os digo la verdad, me ha mejorado bastante la fluidez, de bateria igual creo yo, o un poco mejor pero nada especial. Un OK para la actualizacion

add_ex
20/02/13, 16:31:43
Probablemente es culpa de Latitude. Entra en GMaps y en las opciones desmarca la sincronización

Muchas gracias! Acabo de entrar en el latitude y tenia activado el actualizar la ubicación en segundo plano automaticamente, no tenia ni idea de que estaba eso ahí. A ver si quitandolo baja un poco el consumo de bateria

pilotero
20/02/13, 17:09:55
A mí me va mejor que con 4.2.1

Me sigue fallando que las notificaciones con WiFi activo no llegan al instante... Alguna solución?

puronervio
20/02/13, 18:27:49
Me sumo a los comentarios del excesivo consumo de batería en 3G.
Con el wifi, la gráfica de la batería es llana, pero con el 3G...vaya descenso!! :oh: :oh:
Lo siento, pero me vuelvo a 4.1.2. de nuevo.
Además, el GPS iba mejor en la 4.1.2 que ahora, esos 9 segundos en geoposicionarse de la 4.1.2. eran espectaculares.
El teclado de la 4.2 me parece una mejora, pero Swiftkey ha lanzado hoy su versión 4 que incorpora el deslizamiento, perfecto.
La radio de la 4.2.2 también me parece una mejora.
Así que, me voy a la 4.1.2 de CyanogenMod con la radio de la 4.2.2.

Un saludo!!

cyborg
20/02/13, 18:47:02
en 2g y encendiendo la pantalla para 4 cosas tambien es un mechero

jaste
20/02/13, 23:05:47
Se me acaba de reiniciar con 4.2.2 cuando estaba en la multitarea. Hacía muchísimo que no me pasaba. Llevo un dia justo con la actualización.
Aparte de eso, que esperaremos que no se repita, todo a mejor. La batería me dura ligeramente mas. Se acerca a las 3 horas de pantalla cuando antes no me llegaba a las 2. La diferencia la veo en el consumo de Maps que antes me consumia un 14% aprox. de bateria y ahora mismo está en un 3% con las mismas cosas activadas.
Esperaremos como continua la cosa.

Kalimeitor
21/02/13, 01:17:07
El consumo de la bateria ha bajado en picado. Con ICS mas de 4 horas de pantalla, con 4.1.2 apenas 3, pero es que ahora no llego ni a 2 horas. Es increible!!!!!!

Phoenix_24
21/02/13, 01:40:05
El consumo de la bateria ha bajado en picado. Con ICS mas de 4 horas de pantalla, con 4.1.2 apenas 3, pero es que ahora no llego ni a 2 horas. Es increible!!!!!!

Que con 4.1.2 apenas 3 horas? Mira que casualidad que justo hoy tomara esta screen, tengo versión 4.1.2:

http://img145.imageshack.us/img145/2766/screenshot2013022021542.png

fune
21/02/13, 02:54:39
Sigo sin entenderlo....

maltox
21/02/13, 05:35:54
tengo miedo de actualizar y que la bateria me dure aun menos, creo que prefiero quedarme con la duda a actuaizar y lamentarme.

Gusy_80
21/02/13, 07:56:18
tengo miedo de actualizar y que la bateria me dure aun menos, creo que prefiero quedarme con la duda a actuaizar y lamentarme.

Pero si con 4.2.2 la bateria dura mucho mas!! A los que dicen que les dura menos que quiten morralla del movil veran como les dura mucho mas.

romualdo90
21/02/13, 09:53:16
Es normal que el teléfono se ponga a 44ºC? Es que lo noté muy caliente y la verdad no me gustaría que "se fundiera" de un calentón. Por lo demás, encuentro la actualización más fluída, respecto a la durabilidad de la batería, apenas noto cambios. Un saludo y gracias!!!

dagogu
21/02/13, 10:10:31
Pero si con 4.2.2 la bateria dura mucho mas!! A los que dicen que les dura menos que quiten morralla del movil veran como les dura mucho mas.

a que te refieres con Morralla? apps? fotos? witgets?

Gusy_80
21/02/13, 10:36:36
Es normal que el teléfono se ponga a 44ºC? Es que lo noté muy caliente y la verdad no me gustaría que "se fundiera" de un calentón. Por lo demás, encuentro la actualización más fluída, respecto a la durabilidad de la batería, apenas noto cambios. Un saludo y gracias!!!

A mi nada mas arrancar esta a 65°C y hay juegos en los que cuando salgo esta entre 51-55°C.

a que te refieres con Morralla? apps? fotos? witgets?

Restos de carpetas de apps desinstaladas, apps que nunca utilizas, 230 videos en la carpeta de whatsapp, etc...

fune
21/02/13, 12:06:08
¿Los vídeos de wasap consumen batería? Consumirán megas, digo yo (si no los ves a todas horas, claro).

Salu2

Gusy_80
21/02/13, 12:11:24
¿Los vídeos de wasap consumen batería? Consumirán megas, digo yo (si no los ves a todas horas, claro).

Salu2

Los que tienes almacenados no consumen megas, porque ya los tienes en la memoria del movil. Pero cada vez que buscas informacion en la memoria, abres la galeria, etc ahí estan, teniendo que ser leidos, relentizando el proceso y yo creo que por ende gastando mas bateria.

cyborg
21/02/13, 13:40:03
lo del tiempo de ejecución de las aplicaciones, sigue igual XD, cuando pasa de 9* o 100h empiezan a aparecer caracteres "raros" en el contador de tiempo
ya no se si es fallo, o es que les da igual

hellcrawler
21/02/13, 14:01:35
Desde que actualice cuando lo pongo a cargar llega un momento que cuando llega al 98%, 99% o 100% deja de cargar y empieza a consumir directamente de la batería aunque siga enchufado.
No vuelve a cargar (símbolo del rayo) hasta que vuelvo a conectar el cargador.

¿Es una mejora de la 4.2.2?
¿Os pasa a todos?

Marten
21/02/13, 14:01:55
Pues a mi la batería en 3G me vuela que da gusto. Creo que voy a probar a hacer un restablecer datos de fábrica a ver si mejora algo.

Un saludo.

puronervio
21/02/13, 14:26:31
Pues a mi la batería en 3G me vuela que da gusto. Creo que voy a probar a hacer un restablecer datos de fábrica a ver si mejora algo.

Un saludo.

Yo he vuelto a la 4.1.2. por eso mismo y por el tiempo del GPS (8 segundos me tarda en la 4.1.2 en fijar la posición).
Y cuando actualizo, siempre me gusta hacer un restablecimiento de fábrica.
Por lo que no creo que te lo solucione, ya que yo lo hice cuando pasé a la 4.2.2.

Un saludo!

yoenhtc
21/02/13, 14:37:34
Desde que actualice cuando lo pongo a cargar llega un momento que cuando llega al 98%, 99% o 100% deja de cargar y empieza a consumir directamente de la batería aunque siga enchufado.
No vuelve a cargar (símbolo del rayo) hasta que vuelvo a conectar el cargador.

¿Es una mejora de la 4.2.2?
¿Os pasa a todos?

Habrá que observarlo. Quizás lo hayan hecho para evitar las minicargas cuando se carga enchufado y llega al tope.

¿A alguien más le ha pasado?

hellcrawler
21/02/13, 16:54:27
Habrá que observarlo. Quizás lo hayan hecho para evitar las minicargas cuando se carga enchufado y llega al tope.

Puede ser.... voy a estar mas atento cuando llegue al final para si ver si cuando justo llega la 100 desaparece el rayo indicando que esta cargando.

En cuanto sepa algo mas os informo ;-)

RuMbOiDe
21/02/13, 18:42:45

A mi esto ya me pasaba con la 4.2.1

dan22
21/02/13, 18:51:51
Hola,a mi el consumo con esta version ,parecia que era muy parecido al la 4.1.2 , pero solo en reposo, a la que le das uso ufff se la bebe.
Ahora llevo 19h26min de bateria , gasto de pantalla un 44% y 1h y 5min.
Cuando con la 4.1.2 heran cerca de 2 dias y casi 4 horas de pantalla

sl2

hellcrawler
21/02/13, 19:11:41
Joer que pasada lo de 4 horas con la pantalla :-), yo no le he conseguido ni con la 4.2.1 ni con la 4.2.2 :cry:.

¿Que brillo le ponéis?

Ucraniano
21/02/13, 19:22:28
Brillo auto siempre

cyborg
21/02/13, 19:57:53
se supone que el brillo auto consume más que si pones uno razonable

Lt_Col_Avery
21/02/13, 20:53:29
se supone que el brillo auto consume más que si pones uno razonable

Supones bien.

RuMbOiDe
21/02/13, 22:22:41
Yo ya he llegado a la conclusión de que cuando menos consumo hace es cuando esta apagado

krovax
21/02/13, 22:37:22
Yo ya he llegado a la conclusión de que cuando menos consumo hace es cuando esta apagado

Si,apagado y con la bateria quitada el gasto es cero.,jijiji

Bohiles
22/02/13, 00:21:22
Fluidez igual que antes.

me quedo en 4.1.2 :)

Bohiles
22/02/13, 00:21:55

post de la semana. muy bueno :)

krovax
22/02/13, 07:39:37
post de la semana. muy bueno :)

Es que es muy bueno.

roquemeyer
22/02/13, 08:51:44
El mio también ha bajado el consumo.
Más que nada porque me he comprado una tablet y no le meto la tralla que le daba antes XD

cesxr
24/02/13, 21:10:11
Después de una semana de uso, me he dado cuenta que en ocasiones presenta cierto lag, por ejemplo, al momento de escribir, que presiono una tecla y no aparece hasta un seg despues (hasta se siente el vibrador de la tecla cuando reacciona después).

Otro ejemplo es con la app de unified remote para controlar la pc, me doy cuenta que si lo tengo en 2do plano, al querer entrar a otra app luego luego, se medio atora.

Por lo demás, se siente lento al abrir el multitarea, al ir eliminando también...

Realmente es frustrante que presente estos detalles "molestos" tratándose de una actualización que precisamente es para mejorar, además que me compré este cel para precisamente no tener esa experiencia de lag...

Una lástima ya que me gustó la implementación de la ventana botones y el teclado, pero hasta ahora sigue mejor la versión 4.1.2 para mí.

jaste
24/02/13, 21:54:39
Mirad las letras que me aparecieron ayer después de cerrar una app para ver el fútbol. Los cuadrados grandes son el reloj digital de serie.
Nunca antes me había pasado. A alguien más?
Un reset y listo pero me ha parecido, si más no, curioso

JCS
24/02/13, 23:36:10
A mí me ha empezado a consumir menos batería desde que mi mujer tiene tarifa de datos y tiene su propio whatsapp.

yoenhtc
24/02/13, 23:52:39
A mí me ha empezado a consumir menos batería desde que mi mujer tiene tarifa de datos y tiene su propio whatsapp.

+1

Chematoma
25/02/13, 00:06:11
Mirad las letras que me aparecieron ayer después de cerrar una app para ver el fútbol. Los cuadrados grandes son el reloj digital de serie.
Nunca antes me había pasado. A alguien más?
Un reset y listo pero me ha parecido, si más no, curioso

Si que es curioso si..pero alomejor con haber apagado y encendido el nexus se hubiera arreglado y no hace falta un reset

jaste
25/02/13, 00:19:25
Si que es curioso si..pero alomejor con haber apagado y encendido el nexus se hubiera arreglado y no hace falta un reset

Bueno, en verdad es lo que hice. No he utilizado la palabra correcta, jeje

Phoenix_24
25/02/13, 00:32:29
me quedo en 4.1.2 :)

Ya somos 2

Alexito81
25/02/13, 14:10:40
Que os parece este consumo, yo lo veo muy alto.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/u6ehese8.jpg.. Versión 4.2.2.
Datos sólo de 3G.
Con el 3g vuela la batería. Ni con la 4.2.1 me consumía tanto.
1h 22 min de pantalla.

anego
25/02/13, 15:13:04
El consumo en 3g es exagerado. Y aunque influye mucho la cobertura que se tenga está claro que también es problema de software.
En cambio con wifi y 2g es un mechero.

Phoenix_24
25/02/13, 15:56:50
Pues una de dos, o que hagan baterías que aguanten consumo con 3G o que saquen móviles solo con 2G. Personalmente me parece increíble cuando veo que la mayoría de la gente usa el 2G y además recomiendan a los demás hacerlo, de paso, aunque tengas 5MP de cámara haz las fotos a 2MP y si fuera posible baja la RAM a 256mb y la CPU a 800Mhz, recorta la pantalla para dejarla a 3.5" y baja su calidad a 400p... o directamente en vez de comprarte un GS3, un Nexus 4, Galaxy Note 2, Galaxy Nexus, etc, cómprate un ACE, o mejor, un Spica, verás como la batería te dura 2 días y de sobra.

Espero que se comprenda el sentido del post y que nadie se sienta ofendido :ok:

dan22
25/02/13, 16:06:37
Pues una de dos, o que hagan baterías que aguanten consumo con 3G o que saquen móviles solo con 2G. Personalmente me parece increíble cuando veo que la mayoría de la gente usa el 2G y además recomiendan a los demás hacerlo, de paso, aunque tengas 5MP de cámara haz las fotos a 2MP y si fuera posible baja la RAM a 256mb y la CPU a 800Mhz, recorta la pantalla para dejarla a 3.5" y baja su calidad a 400p... o directamente en vez de comprarte un GS3, un Nexus 4, Galaxy Note 2, Galaxy Nexus, etc, cómprate un ACE, o mejor, un Spica, verás como la batería te dura 2 días y de sobra.

Tienes razon, el tema bateria depende mucho del uso que se le de al movil.
Otra cosa seria que el movil en reposo se tragara la bateria eso no es normal, pero dandole uso es normal, que se fundan la bateria lo veo normal, ya que con los pantallotes que se gastan estos terminales....

sl2

anego
25/02/13, 16:16:33

Yo reconozco que tengo suerte de tener wifi en casa y en el trabajo ( y sobretodo trabajo ), pero no puedo recomendar a nadie lo que yo hago porque cada persona tiene sus cosas. Si necesitas 3g pues úsalo que para eso está, pero lo que es evidente es que el 3g casi triplica el consumo de batería respecto al wifi en éste y en todos los móviles.
Aunque no dependo del 3g te entiendo perfectamente y espero que lo solucionen por software.
Saludos.

yoenhtc
25/02/13, 16:18:40
Yo reconozco que tengo suerte de tener wifi en casa y en el trabajo ( y sobretodo trabajo ), pero no puedo recomendar a nadie lo que yo hago porque cada persona tiene sus cosas. Si necesitas 3g pues úsalo que para eso está, pero lo que es evidente es que el 3g casi triplica el consumo de batería respecto al wifi en éste y en todos los móviles.
Aunque no dependo del 3g te entiendo perfectamente y espero que lo solucionen por software.
Saludos.

Y conectado a wifi ¿no tienes problemas con las notificaciones? Nos está ocurriendo a bastantes usuarios. Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

anego
25/02/13, 16:27:54
En el trabajo no ( movistar) y en casa (jazztel) dos veces me ha pasado y no le he dado importancia.
El modelo del router del trabajo no lo puedo ver ( me pillarian jajaja), pero conozco ese hilo y he estado a punto de jugarmela para ver el modelo y decirlo en el hilo porque lo cierto es que va de lujo.
El de jazztel no se ahora que modelo es pero como digo, dos veces lo he pillao que cuando desbloqueo despierta.

pilotero
25/02/13, 16:47:34
Pues vaya, a mí me da problemas con jazztel también

yoenhtc
25/02/13, 16:54:05
Yo también tengo jazztel. HUAWEI HG532c. Y falla siempre.
Con Orange, livebox 1 también falla

cyborg
25/02/13, 17:00:35
pero si en el hilo ese, al menos al inicio dicen que es un problema del procesador, que tiene que ver el router?

dan22
25/02/13, 19:26:09
Hola, los que seais de jazztel llamar y que hos den un router comtrend.
Que no hos quieran colar el huawei(son una autentica basura se desconetan solo cada 2x3) .
Fue lo que hice yo, llame y les dije que... o me cambiaban el router por un comtrend o me cambiaba de compañia y no solo me cambiaron de router si no que me hicieron un descuento en la fartura de 20 euros para siempre.
Por 6 megas pago 33,78 euros para siempre con llamadas a moviles,fijos,etc...

sl2

yoenhtc
25/02/13, 19:32:42
Hola, los que seais de jazztel llamar y que hos den un router comtrend.
Que no hos quieran colar el huawei(son una autentica basura se desconetan solo cada 2x3) .
Fue lo que hice yo, llame y les dije que... o me cambiaban el router por un comtrend o me cambiaba de compañia y no solo me cambiaron de router si no que me hicieron un descuento en la fartura de 20 euros para siempre.
Por 6 megas pago 33,78 euros para siempre con llamadas a moviles,fijos,etc...

sl2

¿Con el router de Comtrend no tienes el problema de las notificaciones?

Yo tengo "máxima velocidad" que en mi casa se traduce en 8 Mb. Pago 38,60€ ADLS+móvil (plan 100) durante 1 año (15% de descuento). Ya les he sacado el primer descuento.

Si me dices que tú no tienes el problema llamo ahora mismo.

pilotero
25/02/13, 20:28:49
Yo tengo el router jazztel comtrend y me falla igualmente...

En 4.1.2 también existía el fallo del wifi?

yoenhtc
25/02/13, 20:32:31
A ver si @dan22 nos contesta....

dan22
25/02/13, 23:03:10
Hola, a mi lo que me fallaba era el router(los huawei son lo peor) pedi un comtrend y me lo cambiaron sin problemas, eso si, les amenace con una portabilidad a otra compañia y ademas del router me hicieron un descuento.
Yo en vuestro caso llamaria el no, ya lo teneis, por provar no perdeis nada(eso si no tengais permanencia) asi se me soluciono a mi, pero mi problema era de router no de movil ya que por aquel entonces tenia un desire s, pero tanto wifi como por ethernet me fallaba mas que una escopeta de cañas

sl2

yoenhtc
25/02/13, 23:08:20
Hola, a mi lo que me fallaba era el router(los huawei son lo peor) pedi un comtrend y me lo cambiaron sin problemas, eso les amenace con una portabilidad a otra compañia y ademas del ruter me hicieron un descuento.
Yo en vuestro caso llamaria el no ya lo teneis, y por provar, asi se me soluciono a mi, pero mi problema era de router no de movil ya que por aquel entonces tenia un desire s, pero tanto wifi como por ethernet me fallaba mas que una escopeta de cañas

sl2

Muchas gracias. Lo intentaré. El Comtrend ¿es también Wi-Fi n? Hay algunos que no lo son...

Alexito81
25/02/13, 23:58:04
Yo tengo el livebox de orange y de vez en cuando también falla. Y en casa de mis padres con imagenio, más de lo mismo.
Yo creo q es cosa del móvil.
Con la versión 4.1.2 no me fallaba con ningún router.

yoenhtc
26/02/13, 00:03:47
Yo tengo el livebox de orange y de vez en cuando también falla. Y en casa de mis padres con imagenio, más de lo mismo.
Yo creo q es cosa del móvil.
Con la versión 4.1.2 no me fallaba con ningún router.

El móvil tampoco fallaba antes. "La nueva" en este desastre es la 4.2.2

pedrin_22
26/02/13, 01:47:17
Encuentro un fallo, si se le puede llamar así... Tal vez es algo que no ha sido tenido en cuenta y es que con el patrón de desbloqueo se puede desbloquear el móvil sin necesidad de poner el patrón.

Pulsáis el botón de desbloqueo y os sale el patrón, entonces deslizais la pantalla hacia el lado y veréis un signo +, pulsáis para añadir y os sale una lista. Ahí pulsáis atrás y llegáis al menú principal sin haber desbloqueado el móvil.

Que opináis de eso?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

danin
26/02/13, 02:05:17
Encuentro un fallo, si se le puede llamar así... Tal vez es algo que no ha sido tenido en cuenta y es que con el patrón de desbloqueo se puede desbloquear el móvil sin necesidad de poner el patrón.

Pulsáis el botón de desbloqueo y os sale el patrón, entonces deslizais la pantalla hacia el lado y veréis un signo +, pulsáis para añadir y os sale una lista. Ahí pulsáis atrás y llegáis al menú principal sin haber desbloqueado el móvil.

Que opináis de eso?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo no se as ti, pero cuando yo le doy al+ me sale el cuadrado de desbloqueo y tengo que poner el patrón para que salga la lista

Gusy_80
26/02/13, 07:58:01
Yo no se as ti, pero cuando yo le doy al+ me sale el cuadrado de desbloqueo y tengo que poner el patrón para que salga la lista

Correcto! Eso es exactamente lo que pasa.

dan22
26/02/13, 10:59:41
hola, desde que actualice a 4.2.2 no se por que pero cuando llega la carga al 98/99% para de cargar, solo me l ohae con la 4.2.2, por lo demas me va de fabula, a alguien mas le pasa?

sl2

anego
26/02/13, 11:02:55
Lo que si me está pasando desde la 4.2.2 es que aún teniendo la cobertura a tope recibo SMS de llamada perdida.
Edito: no siempre, pero me ha pasado 4 veces en una semana y esto si me parece un fallo gordo.
Edito2: me he estado llamando desde el fijo de la empresa y me daba como apagado ( con la pantalla bloqueada) y diciendome: el número tal...esta apagado y mientras me dice eso me llega el sms de llamada perdida.
Lo he puesto en modo avión, he vuelto a conectar, me he llamado y si he recibido la llamada. Incomprensible.

add_ex
26/02/13, 14:28:55

Estoy totalmente de acuerdo, yo ahora mismo tengo que ir todo el día en 2G porque en 3G la batería me dura un suspiro, y es desquiciante que teniendo un móvil como este tengamos que andar con estas tonterías, que cada vez que quiero buscar algo en internet tengo que poner el 3G y esperar a que este todo listo. Eso sin contar el enoooorme lag que sigo teniendo para todo que lo hace aún más lento, cada vez que le doy a la barra de búsqueda de google tengo que esperar muchísimo a que cargue y pueda empezar a escribir, cuando antes con la 4.1 era inmediato. Y ese es solo uno de los problemas que tengo con la 4.2, si me pusiese a contarlos todos no acabo hoy

Y lo de las notificaciones más de lo mismo, yo tengo un router de ono (si es que al final el router tiene algo que ver) y las notificaciones no me llegan al momento.

Cosas como estas están haciendo que mi imagen de Android vaya a pique, si no me paso a Windows Phone es porque tengo muchas app compradas que si no mi próximo móvil no sería la chapuza esta de google

cyborg
26/02/13, 14:51:35
no recuerdo quien lo dijo.. pero a mi cuando llega al 100% de carga si que sigue con el rayo y pone "cargado" no se si decía que dejaba de salir..

y lo que me pasa ahora es que me llegan las notificaciones de apalabrados 2 veces :/

datekno
26/02/13, 15:21:24
vuelve a darme problemas el blutuz del coche. Empieza a sonar la musica y pasados unos minutos desaparece el movil del coche, como si no "se vieran" :cry:

vaya mi....

anego
26/02/13, 16:02:14
Los que habéis vuelto a la 4.1.2 se os soluciona todo lo referente a las conexiones?
Habéis probado cambiar solo el módem?.

Pd: el router movistar que no me apaga el wifi es el Xavi ( me la jugué ).
El de jazztel es el Comtrend y como dije si me ha dado algún problema.

jappydj
26/02/13, 16:21:48
vuelve a darme problemas el blutuz del coche. Empieza a sonar la musica y pasados unos minutos desaparece el movil del coche, como si no "se vieran" :cry:

vaya mi....

A mi me pasa lo mismo cuando lo conecto al manos libres integrado de mi C3... cuando le da la gana pierde la conexión y toca reiniciar o forzar detención de la tarea del bluetooth según el día... y yo que creía que habían solucionado este problema... vamos que tanta actualización y han solucionado la mitad de cosas sólo.

davidtapon
26/02/13, 19:37:44
Lo que si me está pasando desde la 4.2.2 es que aún teniendo la cobertura a tope recibo SMS de llamada perdida.
Edito: no siempre, pero me ha pasado 4 veces en una semana y esto si me parece un fallo gordo.
Edito2: me he estado llamando desde el fijo de la empresa y me daba como apagado ( con la pantalla bloqueada) y diciendome: el número tal...esta apagado y mientras me dice eso me llega el sms de llamada perdida.
Lo he puesto en modo avión, he vuelto a conectar, me he llamado y si he recibido la llamada. Incomprensible.

Hola, hoy a mi me pasó lo mismo, me llamé 5 veces desde el fijo de casa y me daba como apagado pero tenía cobertura. Luego llamé con el Nexus al fijo y me llegaron los SMS de llamada perdida. No se si le pasará a mas gente pero si me parece un fallo gordo.
Por esto y por el problema del wifi en suspensión y por el fallo de bluetooth me estoy planteando seriamente volver a la 4.1.2 (que es la que mejor me fue con el Nexus), pero no tengo muy claro como hacerlo, si alguien me pudiera dar el enlace a un tutorial estaría agradecido. Tengo el Nexus de serie y con la 4.2.2.
Un saludo a todos

gongo1
26/02/13, 19:59:27
Con el Nexus toolkit lo haces en dos pasos, busca un tuto por aquí por el foro de como usarlo, el enlace de descarga lo tienes por xda