PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente Nexus medidor bateria


machine_head
14/02/13, 08:48:06
He pedido 2 reemplazos porque el nexus no mide bien el uso de pantalla, cuando se apaga y se enciende no lo empieza a medir hasta que se bloquea una vez el Nexus. Les pasa a los 3 dispositivos y he visto que a mas compañeros, me podeis decir si os pasa a todos? Es para saber que hacer, o si es un problema que se solucionara con una actualizacion de Android.

lKBZl
14/02/13, 11:34:14
He pedido 2 reemplazos porque el nexus no mide bien el uso de pantalla, cuando se apaga y se enciende no lo empieza a medir hasta que se bloquea una vez el Nexus. Les pasa a los 3 dispositivos y he visto que a mas compañeros, me podeis decir si os pasa a todos? Es para saber que hacer, o si es un problema que se solucionara con una actualizacion de Android.
Pues no, por lo menos a mi no me ocurre y no lo había leído... ayer se me actualizó a Android 4.2.2, aunque no sé si eso lo corregirá.

RoNiK
14/02/13, 11:39:09
He pedido 2 reemplazos porque el nexus no mide bien el uso de pantalla, cuando se apaga y se enciende no lo empieza a medir hasta que se bloquea una vez el Nexus. Les pasa a los 3 dispositivos y he visto que a mas compañeros, me podeis decir si os pasa a todos? Es para saber que hacer, o si es un problema que se solucionara con una actualizacion de Android.

A mi no me pasa, al final pensare que mi nexus es de otro planeta :risitas: