Ver la Versión Completa : no funciona camara
diie_77
14/02/13, 08:19:05
Eso, al intentar sacar una fotografia se me vuelve al inicio sin mas..y con las app de fotos me dice que no se puede abrir app de camara..alguna idea?
Frionel
14/02/13, 10:21:47
Deberías dar más datos si quieres que alguien te ayude, vamos es lo lógico y normal... Así que podrías empezar por decirnos si esto te ha pasado siempre, o si te ha empezado a suceder ahora. Es importante también saber que Firmware tienes ahora mismo (versión de android, etc), si has realizado cambios en tu teléfono recientemente (rooteo, cambio de ROM, etc). Todos estos datos ayudan, aunque bueno así de primeras, es más que probable que flasheandolo con sus correspondientes wipes, el problema se solucione.
bulones
14/02/13, 12:39:02
Saca la microsd, limpiala y a funcionar, yo me volvi loco (incluso lo resetee) Al final lo era esa bobada, un saludo
diie_77
14/02/13, 16:20:05
Mis disculpas, esto me ha sucedido hace poco menos de una semana, y el celular tendra no mas de dos meses de uso, ni siquiera lo he rooteado todavia, como busco la version de firmware o cual es el nombre ya que no me aparece o no se cual es..
Daimler
14/02/13, 17:03:51
Desinstala aplicacion por aplicacion las que esten relacionadas con la camara.
Algunas del estilo "panoramicas" hacen que la camara deje de funcionar.
diie_77
19/02/13, 17:12:29
No puedo usar el flash como linterna tampoco, alguna sugerencia mas? :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.