PDA

Ver la Versión Completa : google play


sorayas
14/02/13, 06:52:49
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??

Forfy82
14/02/13, 10:52:17
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??

A mi me paso lo mismo, lo solucione formateando la Sd!

raselcrou
14/02/13, 13:34:38
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??

Ponle esta version que ya esta rooteada y google play va de p... madre y además te deja instalar apps que sin rootear no te dejaria.

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-root-custom-firmware-v1-32/

exxtrema
14/02/13, 15:52:07
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??

Borra tu cuenta Google y ponla de nuevo

sorayas
14/02/13, 15:53:30
Ponle esta version que ya esta rooteada y google play va de p... madre y además te deja instalar apps que sin rootear no te dejaria.

http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-root-custom-firmware-v1-32/

gracias ....ya te contaré si me atrevo a instalarlo.saluditos

sorayas
14/02/13, 16:00:07
A mi me paso lo mismo, lo solucione formateando la Sd!
pues no...formateada la tarjeta y no funciona google play pero muchas gracias.

sorayas
14/02/13, 16:04:25
Borra tu cuenta Google y ponla de nuevo

Pues nada despues de borrar y volver a escribir los datos de mi cuenta sigue poniendo cuando quiero entrar se ha detenido la aplicación google play.Gracias

mmcmmcmmc
14/02/13, 17:41:59
yo estoy igual que tu y ya la he instalado de nuevo varias veces y sigue igual

raselcrou
14/02/13, 17:46:26
Pues nada despues de borrar y volver a escribir los datos de mi cuenta sigue poniendo cuando quiero entrar se ha detenido la aplicación google play.Gracias

Yo de ti , si te atreves, instalaria la room 1.32 del kasty, formatea la tablet , te la deja limpia sin nada chino, te instala google play y ademas te da opciones de descarga que la 1.3 normal no te da.

sorayas
16/02/13, 21:30:15
Yo de ti , si te atreves, instalaria la room 1.32 del kasty, formatea la tablet , te la deja limpia sin nada chino, te instala google play y ademas te da opciones de descarga que la 1.3 normal no te da.

Muchas gracias,de momento instalada la romm de kasty....y funcionando avpleno rendimiento todo, ya veremos si con esto se solucionan los problemas...

machotecba
16/02/13, 22:59:47
Ahora que tengo la tablet actualizada a la versión 1.32, resulta que google play me da error...que puedo hacer??

La forma tradicional de solucionar este problema es simple: Ajustes----> Aplicaciones --->
Google Play Store ----->Borrar datos.-

Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.-

Saludos y comenta a ver como te fue.-

yuffilandia
16/02/13, 23:04:37
La forma tradicional de solucionar este problema es simple: Ajustes----> Aplicaciones --->
Google Play Store ----->Borrar datos.-

Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.-

Saludos y comenta a ver como te fue.-


Yo tube el mismo problema y NO se solucionaba tampoco con el metodo tradicional.
Yo le puse la 1.32 otra vez formateando la tablet

benlly_69
16/02/13, 23:16:59
Menuda mierda,,,, ahora no va ...
Que nos pasara mañana?
Como me arrepiento de la compra

Johncross
17/02/13, 06:30:36
Yo tube el mismo problema y NO se solucionaba tampoco con el metodo tradicional.
Yo le puse la 1.32 otra vez formateando la tablet

Reiniciaste la tablet despues de borrar datos, cache y detener?

sorayas
17/02/13, 07:53:20
La forma tradicional de solucionar este problema es simple: Ajustes----> Aplicaciones --->
Google Play Store ----->Borrar datos.-

Despues de esto si te pide, ingresa de nuevo los datos de tu cuenta y prueba a ver si se soluciono el problema.-

Saludos y comenta a ver como te fue.-
Pues tengo que comentar que despuescde dejar de funcionar google play , lo siguiente fue el correo y luego un mensaje en la pantalla de inicio me anuncio que el sistema se habia vuelto inestable
Asi que apague la tablet para volver avencender y ya no paso del logo de onda.de modovque me arme de valor.... Y...le meti el room nuevo aunque yo en principio no queria haberla rooteado...de momento todo funciona bien.saluditos a todos.
Ahora tengo que aprender a instalar cosas con los archivos apk que contais.