Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conviene comprar el NOTE?
rock74mkl
14/02/13, 06:22:09
Que tal este es mi primer tema y es precisamente sobre si me conviene comprar el NOTE o no ustedes que dicen me recomiendan este Movil quisiera leer sus opiniones hacerca de este.... aclaro pregunto si me conviene por que lo puedo conseguir barato no por que tenga mucho dinero :risitas:
Fighter_MA
14/02/13, 07:54:12
Si preguntas esto en un foro de propietarios de Note, que esperas que te contestemos...
Pregúntale a un propietario de un BMW y a otro de un Mercedes cual prefieren, y cada uno tirará para el suyo.
Aguslage
14/02/13, 09:13:17
Que tal este es mi primer tema y es precisamente sobre si me conviene comprar el NOTE o no ustedes que dicen me recomiendan este Movil quisiera leer sus opiniones hacerca de este.... aclaro pregunto si me conviene por que lo puedo conseguir barato no por que tenga mucho dinero :risitas:
Pues depende... qué cosas quieres hacer con el teléfono? Si sólo es hablar, entonces no.
bragadonvio
14/02/13, 09:31:59
Hombre yo basicamente hablo pero como ya la vista la voy teniendo un poquillo fastidia, pues como que en el note tooodo se ve enorme jeje, asi que tu mismo, a mi si que me convence comprar el note, te hablo si tuviera que volverlo a hacer.
Merovingio
14/02/13, 09:50:25
Totalmente recomendable! para mi uno de los mejores terminales que e tenido..si te decides habra gente que te diga ufff que ladrillo! a ver dejamelo...y esa misma gente a los 5 minutos te dira: yo quiero uno! :ok:
roman0625
14/02/13, 10:19:35
no,es un muy buen movil pero yo me compraria el nexus 4, por la pantalla y muchas otras cosas si, pero el nexus 4 tiene un buen tamaño ya. eso si, cuando tengan disponibles, se agontan en minutos cada vez que salen.
están actualizandolo ya a la 4.2.2 mira si vamos retrasados, por otro lado si te da igual estas cosas pues si, compratelo.
Senovilla
14/02/13, 12:14:56
Como con casi todo en la vida no deberias tomar una decision basada en la opinion de otros, vete a un ECI u otra tienda donde lo tengan y puedas juguetear con el tfno durante un buen rato y hazte una idea por ti mismo si te interesa o no segun el uso que le vayas a dar.
Josete_GB
15/02/13, 23:51:51
Totalmente recomendable! para mi uno de los mejores terminales que e tenido..si te decides habra gente que te diga ufff que ladrillo! a ver dejamelo...y esa misma gente a los 5 minutos te dira: yo quiero uno! :ok:
No puedes tener mas razón. Mi novia el dia que me le compré me dijo que bicho, es enorme, donde vas con eso.. Ahora me le anda pidiendo a cada rato :D
Totalmente recomendable el movi.
cafiante
16/02/13, 01:00:12
Mi novia me dijo que bicho, es enorme, donde vas con eso.. Ahora me le anda pidiendo a cada rato :D
Totalmente recomendable el movi.
Perdon por la edicion, pero... estaba a huevo jejeje.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.