Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Root Ultima versión oficial Galaxy S movistar
bichoraro
14/02/13, 03:13:56
hola.
Antes de nada dar las gracias a la comunidad y decir que he buscado información durante varias tardes y quiza por mi torpeza no he conseguida sacar demasiado en claro.
Desearía saber como rootear un Galaxy S i9000
Versión de firmware 2.3.6
versión de kernel no se si hace falta ponerlo
numero de compilación gingerbread.BGJW5
si alguien me pudiese decir exactamente que debo hacer o con que archivos tengo que hacerlo pues me sería de gran ayuda
sea así o no. saludos a todos!
Dexafree
14/02/13, 07:50:41
Yo te recomiendo que pongas una ROM que no sea de operador, ya que estas suelen venir cargadas de aplicaciones y personalización basura que entorpece el funcionamiento del teléfono
Te recomiendo que sigas el segundo enlace de mi firma para poner la última libre oficial de Samsung :ok:
Y si quieres pasar a 4.0, 4.1 o 4.2, ese tutorial te irá muy bien para coger soltura y aprender los principios del flasheo ;)
Rickymax
14/02/13, 12:11:16
Veras que cuando consigas rootear e instalar roms no vas a para de probar hasta quedarte en la que mas te guste
promete0
14/02/13, 12:20:02
Si es que consigues quedarte en alguna...jajaja
bichoraro
14/02/13, 13:21:19
Yo te recomiendo que pongas una ROM que no sea de operador, ya que estas suelen venir cargadas de aplicaciones y personalización basura que entorpece el funcionamiento del teléfono
Te recomiendo que sigas el segundo enlace de mi firma para poner la última libre oficial de Samsung :ok:
Y si quieres pasar a 4.0, 4.1 o 4.2, ese tutorial te irá muy bien para coger soltura y aprender los principios del flasheo ;)
muchas gracias por responder tan rapido..
mis dudas surgen cuando veo que mi movil tiene BGJW5....desde que paso tengo que empezar? perdon por el retraso :oh:
Dexafree
14/02/13, 13:39:11
Des del primero!
Es indistinto la version que lleves, sea 4.0, 4.1, 2.1... Da totalmente igual :ok:
El flasheo por Odin con reparticion elimina cuaquier rastro de la ROM anterior (no pierdes ni fotos ni nada, solo aplicaciones, tranquilo :ok: )
bichoraro
14/02/13, 13:46:09
ok entonces voy paso a paso desde el 1.0 hasta instalar la room de cyanogenmod o como se escriba sin saltarme nada no?
bichoraro
14/02/13, 20:58:26
ya tengo la jv4 limpia a la hora de hacerme root odin no tiene la misma interfaz...sigue poniendo lo de android+slp y no tiene los mismos botones que cuando vais a hacer root...que tengo que hacer en ese punto?
bichoraro
14/02/13, 21:23:31
Ya soy ROOT !!!! muchas gracias a todos...
Dexafree
14/02/13, 22:29:36
Marcamos como Solucionado entonces!
Me alegro de que lo hayas conseguido!
Hola. Me gustaria que me echaseis una mano. Espero no ser muy pesado.
Tengo un galaxy s i9000 de origen movistar. Paso la permanencia y les llame para que me diesen codigo de liberacion. Me lo dieron y lo libere y lo uso con orange. Me gustaria rootear y cambiar a una rom libre sin basura movistar. He leido bastantes post y ando liado. Leo que es importante hacer copia de carpeta efs que es donde estan algunos datos como el codigo de liberacion, imei, etc. Pero creo que primero hay que ser root asi que no se si puedo empezar ni por donde.
Mi version es como la de de este post BGJW5 , creo que la ultima de movistar para este modelo. Ademas esta version no se rootea con oneclick ni el otro programa facil para rootear ni z4root.
En este post parece que se ha usado la jw4 para hacerlo aunque han escrito jv4 supongo que sera un error.
No quiero quedarme con un ladrillo ni perder la liberacion, ya he tenido un susto con el cabron del kies al actualizar un semibrick y acojona
Por favor una ayudita gracias
Dexafree
20/03/13, 07:12:53
Hola. Me gustaria que me echaseis una mano. Espero no ser muy pesado.
Tengo un galaxy s i9000 de origen movistar. Paso la permanencia y les llame para que me diesen codigo de liberacion. Me lo dieron y lo libere y lo uso con orange. Me gustaria rootear y cambiar a una rom libre sin basura movistar. He leido bastantes post y ando liado. Leo que es importante hacer copia de carpeta efs que es donde estan algunos datos como el codigo de liberacion, imei, etc. Pero creo que primero hay que ser root asi que no se si puedo empezar ni por donde.
Mi version es como la de de este post BGJW5 , creo que la ultima de movistar para este modelo. Ademas esta version no se rootea con oneclick ni el otro programa facil para rootear ni z4root.
En este post parece que se ha usado la jw4 para hacerlo aunque han escrito jv4 supongo que sera un error.
No quiero quedarme con un ladrillo ni perder la liberacion, ya he tenido un susto con el cabron del kies al actualizar un semibrick y acojona
Por favor una ayudita gracias
Lee el segundo enlace de mi firma
Descarga JVU y flashea por Odin (olvídate de Kies!), y a partir de ahí ya podrás hacer la copia de la efs y todo :ok:
Esta todo explicado ahí ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.