Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a GB
neton1990
14/02/13, 03:04:46
Hola, tengo el otro dia flashee mi xperia a ics iberia generico (soy de movistar) y me gustaria saber si puedo volver a Gb (2.3.7) mediante flashtool sin ningun problema... No tengo el telefono rooteado ni nada
He notado que la cobertura es muy mala, y al escribir se me duplican las palabras asi: "see meme duplicancan lasas palabrasras all escribirr"
Os pasa aa alguno?
gracias
eso es por el dicionarios... yo no se por que agrega palabras a lo loco, y nunca encontre forma de quitarlo
gordits
14/02/13, 13:59:21
Vaya al de mi parienta le pasaba lo mismo...Instale smart keyboard pro y listo!!
neton1990
15/02/13, 14:28:27
Y lo de volver a GB? Es posiblee? See solucionarian asi los problemas?
lsrael22DT
15/02/13, 19:36:59
Si es posible volver a GB, descárgalo de la zona de roms y desarrollo y flashea mediante flash tool.
Es raro que te pase eso, a mi nunca me pasó lo del diccionario, lo de la cobertura si pero lo solucioné flasheando únicamente la baseband de GB
neton1990
15/02/13, 19:43:24
Si es posible volver a GB, descárgalo de la zona de roms y desarrollo y flashea mediante flash tool.
Es raro que te pase eso, a mi nunca me pasó lo del diccionario, lo de la cobertura si pero lo solucioné flasheando únicamente la baseband de GB
para flashear la baseband de GB lei que habia que hacerlo quitando todos los wipes y marcar solo lo de exclude baseband... pero se sigue perdiendo todo lo que haya en el telefono no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.