PDA

Ver la Versión Completa : Tengo pedido el Hero...

jonyshi
01/07/09, 16:08:32
Hola, soy Jonathan de Barcelona. Espero estar mucho por aqui, y total... Tenia pedida la portabilidad a Vodafonde desde Orange para cogerme el Magic. Pero tras ver que habia bajado casi 100 euros me senti estafado y decidi echarla para atras. Cual fue mi sorpresa?. Pues que orange me ofrecia el Hero por 89 si me quedaba con ellos ademas de un descuento en la factura. Total, estoy a al espera de que me llegue el terminal. Ya os contare...

PD: He buscado videos en youtube y no he visto mucha cosa sobre el GPS del Hero. Mis dudas son si la version de Android que lleva el Hero sigue teniendo google maps y streetview...

Saludos...

chemanuel
01/07/09, 17:09:14
Te han ofrecido la hero por amagos?Ya tenias cumplido el contrato de permanencia con orange?

Un saludo,gracias

JamworkS
01/07/09, 17:15:28
Pásate por aquí, y así entre todos nos vamos haciendo una base de datos con lo que están ofreciendo los de Orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55047

Un saludo,

JamworkS.

jonyshi
01/07/09, 19:25:11
Te han ofrecido la hero por amagos?Ya tenias cumplido el contrato de permanencia con orange?

Un saludo,gracias

Me han preguntado que porque me cambio de compañia y les he dicho que porque queria el HTC Magic. Y me han dicho que ellos tenian el Hero. Y yo digo pues vale...

jonyshi
03/07/09, 15:51:14
Hoy he recibido un SMS de Orange diciendome que la entrega del terminal esta prevista para el dia 10 de Julio.

Por otra parte ahora mismo tengo contratada una tarifa de voz simple. Cuando tenga el Hero necesitare tambien alguna de datos para conectarme a internet. Me gustaria que me recomendarais alguna maja...

JamworkS
03/07/09, 16:15:10
No creo que tengas mucho dónde elegir. Hay una de 9€ que te limita hasta 100Mb creo (una mierda) y otra por si eres autónomo una que no tiene límite por 8€ pero dónde te bajan la velocidad a 128Kb después de los 100Mb. No recuerdo los nombres, pero creo que sólo hay esas dos.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
03/07/09, 16:29:54
Tienes la taarifa plana naveghable , vale 29 pavos al mes, e incluye tarifa plana de voz, de 18 de la tarde a 8 de la mañana y 500 mb de navegacion
Lo que no se es si superas esos 500mb si te bajan la velocidad o te cobran por mb, cuestion de preguntar...

Saludos

crebaindamme
04/07/09, 20:20:31
Yo tengo la tarifa naveghable... si te pasas te cobran extra por Mb, no te bajan la velocidad. En cualquier caso el consumo de datos que puedes tener no es muy alto (no vas a poner el emule, ni bajarte pelis de rapidshare), con lo cual te llega.

Contestando a la pregunta de si el Hero trae GoogleMaps, StreetView, etc... Por lo que yo se sí.

Un saludo.

jonyshi
04/07/09, 20:51:48
Yo tengo la tarifa naveghable... si te pasas te cobran extra por Mb, no te bajan la velocidad. En cualquier caso el consumo de datos que puedes tener no es muy alto (no vas a poner el emule, ni bajarte pelis de rapidshare), con lo cual te llega.

Contestando a la pregunta de si el Hero trae GoogleMaps, StreetView, etc... Por lo que yo se sí.

Un saludo.

Muchas gracias...

jonyshi
09/07/09, 19:11:12
Teoricamente mañana es el gran dia. Y me dijeron que el mensajero me avisaria con tiempo para que preparara el dinero y quedara en una hora con el. Hasta el momento no me ha llamado nadie con lo que me huelo retrasos en el plazo de entrega... Me dijeron un maximo de 20 dias o asi...

Cagon to...

JamworkS
09/07/09, 19:44:06
Pues yo he hecho un amago de Orange Autónomo a Vodafone Autónomo, y me dicen que de la Hero me olvide, porque "estará sólo disponible para particulares" (palabras textuales) y cuando pregunto si algún día lo estará para Autónomos me dicen que por el momento no está planeado, ¡¡juas!!

La verdad que tengo que decir, que la tía fue super educada, no tengo queja de eso, y super atenta. Al césar lo del césar, pero me tira para atrás que Orange la ofrezca a particulares y no a autónomos.

Probaré a llamar más adelante, y si no, cancelo la porta, o quizás sí que me vaya a VF. Ya os diré :ok:

Un saludo,

JamworkS.

dbece
11/07/09, 11:48:40
Como va el tema? Te lo han traido ya?

jonyshi
11/07/09, 11:49:41
Nop... siendo sabado, me conformo que me llegue la semana que viene...

chemanuel
11/07/09, 14:23:43
A mi me han dicho para el día 15 , pero me parece todo muy pronto porque fué ayer cuando lo hice el amago y cancelé la portabilidad a vodafone.Por cierto tengo pensado utilizar la hero con vodafone , espero que tras liberarla y meterele los datos de vodafone funcione bien!!!Ya os contaré.

JamworkS
11/07/09, 14:34:17
A mi me han dicho para el día 15 , pero me parece todo muy pronto porque fué ayer cuando lo hice el amago y cancelé la portabilidad a yoigo.Por cierto tengo pensado utilizar la hero con vodafone , espero que tras liberarla y meterele los datos de vodafone funcione bien!!!Ya os contaré.
¿Eres particular o empresa?

Un saludo,

JamworkS.

chemanuel
11/07/09, 15:14:57
Particular

johnnyx60
11/07/09, 21:18:52
Buenas,

acabo de ver esto en la web de orange:

"Te informaremos por SMS y mail cuando tu pedido comience a gestionarse (fecha estimada: a partir del 9 de julio de 2009). Sólo disponible para los 500 primeros pedidos."

Puede ser que los empecemos a recibir esta semana.... digo yo!!

Icekahlua
11/07/09, 21:28:21
Segun lo que he leido en algun blog frances, en francia hasta el 29 de Julio no llegara a distribuirse.... !!!! :enfadadisimo:
Esperemos que aqui sea diferente, aunque preguntando por tiendas orange, algunas en cuanto preguntas por el Hero te miran con una cara como diciendo, buff.... hasta agosto naaaaa de naaa....

johnnyx60
11/07/09, 21:32:22
Segun lo que he leido en algun blog frances, en francia hasta el 29 de Julio no llegara a distribuirse.... !!!! :enfadadisimo:
Esperemos que aqui sea diferente, aunque preguntando por tiendas orange, algunas en cuanto preguntas por el Hero te miran con una cara como diciendo, buff.... hasta agosto naaaaa de naaa....

Pues no entiendo porqué me mandan un sms diciendo que me lo entregan el dia 14 de julio....no seria más normal no enviar nada? O enviarlo diciendo otra fecha mucho mas lejana?

DaWeIII
11/07/09, 22:41:17
Diria que en españa se distribuye antes...

Almenos me parece (me parece) que eso paso con la Magic. Que fuimos los primeros en tenerla.

Saludos!