PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre MODs


JacksSsS
14/02/13, 01:32:52
Buenas chicos.

Mañana me llega mi N4 de 16Gb y ya pienso en darle el uso ROM/MODs... Sobre roteo no tengo problemas porque lo he echo 500 veces en los Galaxy Nexus y en los Samsungs en general así que no me pilla de nuevas el toolkit.

Dicho esto después del bootloader/root/CWM/Busy... Bla bla, quiero instalar Mods que he tenido en otros teléfonos y no se si existen por aquí:

- Mod de sonido: en otros terminales están los ACID o BEATS Mods que mejoran el sonido.
- Mod de cámara: en vista de que la cámara es una mierda por el cristal gorilla que nos han puesto delante, a ver si al menos existe un Mod que nos mejore la cosa.
- Mod de grabación de llamadas: para grabar llamadas, como el N4 lo uso para el trabajo, me es bastante útil.

¿Estos Mods se podrán instalar en las stock roteadas o habrá que meter una deoxed de estas?

Por cierto, algún post sobre themes? Es que no encuentro nada y me gustaría cambiar los iconos o los temas en cuestión, hay muchos theme muy chulos por ejemplo en el SIII o Note II con las Roms de Omega o Crash o Kriskelo y no se si por aquí hay temas chulos para los AOSP estos :)

Saludos

GIKE
14/02/13, 06:58:31
Lo ke pides, si lo hay, estará en su subforo correspondiente, en el de personalización: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=877 , no en este, ke es el de roms....

JacksSsS
14/02/13, 10:20:33
ah perdón, es que normalmente veo en todos los subforos de Roms siempre colgado los MODs, los kernels etc, en el de personalización no veo estas cosas no se... En cualquier caso que me lo muevan

zadock
14/02/13, 11:05:21
Seguimos en al apartado citado :ok: