Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Colgada al arrancar con una "X" de colores. ¿Qué puedo hacer?
korreka
14/02/13, 00:06:21
Buenas noches, he aquí mi historia:
Tablet con firmware 1.2 de serie.
Actualizo a 1.2.1 via OTA local.
Paso la aplicación V3 para limpieza de aplicaciones chinas + root.
... No arranca. Se ve el escudo de intel, el logo de onda, y sale una "X" de colores cambiantes y se cuelga.
Si la apago de botonazo, tras varias arrancadas y apagadas a base de botonazo, algunas veces arranca, pero me sale el mensaje de "la aplicación ... se ha cerrado", con cada aplicación que intento abrir.
¿Se os ocurre alguna opción para convertir este "salvamanteles" en una tablet otra vez? porfa, porfa, porfa...
raselcrou
14/02/13, 00:22:57
Buenas noches, he aquí mi historia:
Tablet con firmware 1.2 de serie.
Actualizo a 1.2.1 via OTA local.
Paso la aplicación V3 para limpieza de aplicaciones chinas + root.
... No arranca. Se ve el escudo de intel, el logo de onda, y sale una "X" de colores cambiantes y se cuelga.
Si la apago de botonazo, tras varias arrancadas y apagadas a base de botonazo, algunas veces arranca, pero me sale el mensaje de "la aplicación ... se ha cerrado", con cada aplicación que intento abrir.
¿Se os ocurre alguna opción para convertir este "salvamanteles" en una tablet otra vez? porfa, porfa, porfa...
Llevo diciendo en todas partes que la aplicación de limpieza revienta las tablets, a mi me lo hizo. Tienes que instalar la room 1.32 del ingles que es root, desde el phoenix suit, escoger el modo formatear que te pide al principio y te deja la tablet como nueva, luego instalas nova launcher beta y ya esta.
Haz lo mismo que has hecho pero esta vez elije la opcion de formatear en el phoenix,es decir reinstala la 1.32 y luego le pasas el script root ese. a mi tampoco me funciono la primera vez, pero formatee y yaasta.
korreka
14/02/13, 11:58:26
Haz lo mismo que has hecho pero esta vez elije la opcion de formatear en el phoenix,es decir reinstala la 1.32 y luego le pasas el script root ese. a mi tampoco me funciono la primera vez, pero formatee y yaasta.
No encuentroi la opción formatear en el menú del Phoenix.
¿Hay que hacer algo para que aparezca?
raselcrou
14/02/13, 13:31:30
No encuentroi la opción formatear en el menú del Phoenix.
¿Hay que hacer algo para que aparezca?
Tal como instalas la room y le das a upgrade, te da dos opciones, una formatear y otra no ( está en ingles y no se como lo pone ) dile que si, pero pon la Room de Kasty .
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/onda-v972-root-custom-firmware-v1-32/
Haaaaarrrgg
14/02/13, 15:26:12
Que susto te llevarias jejeje
korreka
14/02/13, 17:13:34
Que susto, ayer me paso exactamente lo msimo a mi tablet. Esta trade pruebo lo que decis
¡¡¡¡Funcionaaaaaaaaa!!!!
Y además bien. Estoy a falta de instalar la actualización del inglés, pero la 1.32 original de Onda le pone alas al cacharrillo. (¡el wi-fi vuela!)
¡Prueba, vas a flipar!
raselcrou
14/02/13, 17:36:03
¡¡¡¡Funcionaaaaaaaaa!!!!
Y además bien. Estoy a falta de instalar la actualización del inglés, pero la 1.32 original de Onda le pone alas al cacharrillo. (¡el wi-fi vuela!)
¡Prueba, vas a flipar!
Que menos que agradecer las ayudas ¡¡¡
jose_12
14/02/13, 23:14:59
Cuando hablais de la aplicación de limpiezas que os referís al root y limpieza de app chinas??
Haaaaarrrgg
14/02/13, 23:48:45
si:ok:
Hoy ya no tenfgo tiempo de mirarlo, mañana em llega mi nuevo HD y segun instale windows lo hago.
raselcrou
15/02/13, 00:13:02
Cuando hablais de la aplicación de limpiezas que os referís al root y limpieza de app chinas??
Si, ese root me jodio la tablet...
korreka
15/02/13, 13:31:45
Y a mi...:loco:
Haaaaarrrgg
15/02/13, 15:22:44
Muchas gracias por la info me va a venir bien raselcrou
jstony2000
20/02/13, 17:42:26
yo no sé que hacer, me sale lo de core4 y luego se convierte el cuadrado en pixels de colores y de ahi no pasa, ni recovery ni phoenixsuit.
No sé que hacer para formatearla.
raselcrou
20/02/13, 19:48:59
yo no sé que hacer, me sale lo de core4 y luego se convierte el cuadrado en pixels de colores y de ahi no pasa, ni recovery ni phoenixsuit.
En que version estás... empieza dando datos y a ver que se puede hacer ...
raselcrou
20/02/13, 20:00:22
Se enciende, la conectas al pc y no la reconoce el phoenix ???
Es muy raro que si se enciende no te la reconozca, has mirado los drivers si los tienes bien instalados.
Actualiza Phoenix tambien, va por el 1.06
Si te la reconoce metele la rom del inglés y a partir de ahí con el recovery le puedes meter la Supernova.
jstony2000
20/02/13, 20:18:03
Se enciende, la conectas al pc y no la reconoce el phoenix ???
Es muy raro que si se enciende no te la reconozca, has mirado los drivers si los tienes bien instalados.
Actualiza Phoenix tambien, va por el 1.06
Si te la reconoce metele la rom del inglés y a partir de ahí con el recovery le puedes meter la Supernova.
se enciende pero no pasa del core4, ya no llega a la pantalla de onda, y no me deja hacer recovery, se queda la pantalla de core4 con pixels de colores...
Instalo los drivers y actualizo el phoenixsuit a la 1.0.6 oigo el sonido de que se conecta el usb pero le doy a update y se queda esperando y no me pide formatear ni nada
jstony2000
20/02/13, 20:25:01
acabo de volver a conectarlo y si me lo reconoció, ups
despues de 100 intentos ahora mismo esta reiniciando. a ver si enciende del todo.
jstony2000
20/02/13, 20:27:28
Encendiöoooooo
pelotas25
21/02/13, 00:42:29
Esta bicha es muy rara. A ver si se estabiliza con una actualizacion
ASTRA22
21/02/13, 08:22:08
A mi me paso parecido con la V812.......actualizandola con el phoenix a la V1.0 se me colgó en el 55% quedandose muerta y sin reconocerla el ordenador........tras mil millones de intentos de que la reconociese en 3 o 4 lo hizo, pero siempre se colgaba sobre el 55%.....hasta que al final hizo la actualización completa...
Luego como soy un caraja probé otra vez para actualizarla a la V1.2 con el phoenix y otra vez se me colgó en el 98%......tablet muerta y de nuevo a empezar a conectar/desconectar hasta que la reconoció el ordenador y pude volver a meter la V1.0.
La siguiente actualización la hice via OTA ya que el phoenix me dejó acojonado......
¿Sabeis alguna forma de actualizar a la V1.32 sin tener que recurrir al phoenix?
JulesRussel
21/02/13, 14:38:53
Prueba a instalar el .zip de la rom supernova através del recovery. Yo instalé un OTA update através del recovery para ver si funcionaba y me instaló, así que aunque no tengas el CWM recovery igual te deja instalar roms en formato .zip.
PD:Antes de instalar la rom limpia el cache y el data desde el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.