Acceder

Ver la Versión Completa : Que ROM os consume menos? (Probando ahora con HCT ROM)

Cristoph87
13/02/13, 23:54:55
Buenas a todos he probado ya varias ROMS jelly beans y todas me consumen muchisimo, el cambio de ICS jelly bean no ha sido tan satisfactorio como pensaba, he probado cyanogen y otras mas por hay, y termino el día justisimo 10% me keda con uso muy controlado, si le doi caña no aguanta el día.

Haber si alguien me aconseja una rom ESTABLE y con un consumo bastante aceptable

Un saludo. :ok:

dmfenix
13/02/13, 23:58:44
yo llevo la htc 6 con el kernel apolo y el consumo me va bien, yo te aconsejo la combinación ;-)

eduardo9315
14/02/13, 00:03:33
yo llevo la htc 6 con el kernel apolo y el consumo me va bien, yo te aconsejo la combinación ;-)

+1

tambien puedes probar la neat+apolo

joseluisom2374
14/02/13, 00:06:13
A mi la que mejor me va es la HCTrom v6 con apolo extreme v1
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/zy3e8ura.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/a2agenu6.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cristoph87
14/02/13, 00:10:21
pasarme link del apolo xtreme v1, toi descargando la rom para probarla, gracias y haber k tal.

joseluisom2374
14/02/13, 00:16:45
pasarme link del apolo xtreme v1, toi descargando la rom para probarla, gracias y haber k tal.

Empieza con el apolo regular y ve probando si tu teléfono lo soporta, después el v0, v1 y por último el v2.
Pasar por el pos del apolo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7438112

Cristoph87
14/02/13, 00:17:19
Por cierto, tengo cyanogen ahora, tengo que meter alguna rom stock o meto directamente la htc rom?

Gracias...

joseluisom2374
14/02/13, 00:20:35
Las instalaciones de instalación la tienes en el pos de la rom.

dmfenix
14/02/13, 00:21:44
Por cierto, tengo cyanogen ahora, tengo que meter alguna rom stock o meto directamente la htc rom?

Gracias...

la puedes meter directamente, pero haz primero un backup por si las moscas

Cristoph87
14/02/13, 00:22:54
Ok, descargando y preparando todo, gracias.

MASSELING00
14/02/13, 01:23:56
estamos todos deacuerdo!!! jajaja HCTrom y Apolo (cada uno el k le vaya pa su mvl) x ejemplo ami de momento el regular xk mi mvl creo k es un tragon y no admite mucho menos en voltages...
Hctrom & Apolo kernel made in HTCMANIA TESTADO EN LA CASA DE CADA UNO DE LOS FOREROS JAJAJAJAJA grande trabajo el de los compañeros!! parece ser que los españoles somos los mejores tmb en esto!!! jUjUjU VIVAAAAAAAAAA

Cristoph87
14/02/13, 02:42:28
Instalada y probando, de momento estoy alucinando, mañana primer testeo, gracias a todos, ya os contare.

michupichy
14/02/13, 08:23:23
Hola a todo el mundo!

Pues el caso es que yo llevo tiempo desconectado del tema... Varios amigos con el s2 de serie ya están en 4.1.2, y yo sigo en 4.0.4, concretamente, con la elegance v6 y apolo...

El caso, es que me gustaría actualizarme un poco... En su día probé la hct, y por lo que veo, sigue siendo de las mejores opciones, tendré que probarla.

Un saludo

supera3
14/02/13, 10:04:51
vaya,pues yo tuve problemas de consumo con la hct y no se,no me termino de convencer,de todas formas pruebala que cada galaxy es un mundo :D

Gasolution
14/02/13, 10:42:34
Si no queréis una stock, la Slimbean funciona genial ;)

Cristoph87
14/02/13, 11:09:56
En principio la tengo instalada.

Por un lado la funcionalidad es una maravilla, fluidez mucho mas que cyanogen, esteticamente esta preciosa y me gusta mucho mucho mucho.

El lado del consumo logicamente no puedo decir nada aún, estoy cargando 100%, keda poco ya, metere el kernel apolo , la version normal pa ir probando y nada usarlo unos dias para ver que tal baja esa bateria.

Informare en medida que pueda.

Broquen
14/02/13, 15:31:38
En principio la tengo instalada.

Por un lado la funcionalidad es una maravilla, fluidez mucho mas que cyanogen, esteticamente esta preciosa y me gusta mucho mucho mucho.

El lado del consumo logicamente no puedo decir nada aún, estoy cargando 100%, keda poco ya, metere el kernel apolo , la version normal pa ir probando y nada usarlo unos dias para ver que tal baja esa bateria.

Informare en medida que pueda.

Pon el regular primero. Yo estoy con el v0 que es el que mejor me va y estoy encantado (aunque me aguanta tb el v1 y el v2).
Ahora estoy probando la Omega v20 y muy bien también. Instalador Aroma (puedes litearla cuando la estás flasheando) y muchas opciones para personalizarla. Veremos qué tal de batería, pero me da que va a ser estilo Neat y Wanam más o menos.

XoF
14/02/13, 15:44:57
Yo me estoy pegando con la wanam+apolo regular. He mejorado consumos congelando aplicaciones que vienen de samsung, que en principio no voy a usar, pero aún así el consumo es mayor de lo que obtenía con ICS.

pedestre
14/02/13, 15:49:46
Yo me estoy pegando con la wanam+apolo regular. He mejorado consumos congelando aplicaciones que vienen de samsung, que en principio no voy a usar, pero aún así el consumo es mayor de lo que obtenía con ICS.

En mi caso el consumo también es mayor en JB que con la Elegance v6 ....

Lo noto en reposo sobre todo (en uso es complicado medirlo). Los consumos llegan a ser del doble que en la Elegance. En mA y 2G, los consumos en la elegance eran siempre del orden de 13-15mA (incluso menos).
Ahora con las mismas condiciones (mismas app, mismo lugar, etc) el consumo siempre entre 25-30mA (a veces baja de ahí pero es raro).

Falta que las bases mejoren y depuren aquellos procesos que gastan de mas.

Slds

XoF
14/02/13, 16:17:10
En mi caso el consumo también es mayor en JB que con la Elegance v6 ....

Lo noto en reposo sobre todo (en uso es complicado medirlo). Los consumos llegan a ser del doble que en la Elegance. En mA y 2G, los consumos en la elegance eran siempre del orden de 13-15mA (incluso menos).
Ahora con las mismas condiciones (mismas app, mismo lugar, etc) el consumo siempre entre 25-30mA (a veces baja de ahí pero es raro).

Falta que las bases mejoren y depuren aquellos procesos que gastan de mas.

Slds

¿Dónde miras el consumo por mA? ¿A ojo con algún programa estilo battery widget?
Yo lo mido por porcentaje consumido en reposo. En ICS tenía en torno a 1%/h (incluso menos). Ahora no baja del 2%/h (es lo mínimo que he conseguido). Lo que si he visto es que con la wanam+apollo regular ha vuelto el proceso SOAndroid a primera línea de consumo, y creo que con el kernel stock (el que trae wanam) también estaba.
Con las últimas versiones de 4.0.4 ya consiguieron reducir el consumo de ese proceso (o conjunto de procesos más bien).

pedestre
14/02/13, 16:20:37
¿Dónde miras el consumo por mA? ¿A ojo con algún programa estilo battery widget?
Yo lo mido por porcentaje consumido en reposo. En ICS tenía en torno a 1%/h (incluso menos). Ahora no baja del 2%/h (es lo mínimo que he conseguido). Lo que si he visto es que con la wanam+apollo regular ha vuelto el proceso SOAndroid a primera línea de consumo, y creo que con el kernel stock (el que trae wanam) también estaba.
Con las últimas versiones de 4.0.4 ya consiguieron reducir el consumo de ese proceso (o conjunto de procesos más bien).

Con el battery Monitor Pro
En cuanto al proceso SOAndroid, es que lo normal es que esté en la primera línea si no es la pantalla. Es decir si no hay aplicaciones que estén consumiendo mucho, el que más consume es el SO (normal).
Eso no es un bug ni nunca lo fue, es de esas cosas que no se entienden

Slds

Broquen
14/02/13, 17:14:50
Con el battery Monitor Pro
En cuanto al proceso SOAndroid, es que lo normal es que esté en la primera línea si no es la pantalla. Es decir si no hay aplicaciones que estén consumiendo mucho, el que más consume es el SO (normal).
Eso no es un bug ni nunca lo fue, es de esas cosas que no se entienden

Slds

Ya te digo, es como lo de tener mucha RAM libre, por mucho que se explique, cuesta de entender y cambiar el chip

Cristoph87
14/02/13, 17:18:37
Toi buscando unos consejos de ahorro de bateria que lei en un post de una rom, se trataba de pulsar el dial *#9900# y desactivar fast dormancy entre otras cosas que venian bien, era una pekeña lista hber si lo veo y con eso ya empiezo el testeo, de todas formas de momento me va bastante bien, 1º día y consumo nada alto ( se supone k las primeras horas son las peores y de momento de maravilla)