PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al abrir una foto

Ricardorosa
13/02/13, 23:52:24
Muy buenas! Os voy a hacer una consulta . Cuando creo una nota' al
Insertar una foto, cuando se abre la galeria me tarda muchisimo y la mayoria de las veces solo se me abre la carpeta de las fotos que he hecho con la tablet. Que puede pasar? Muchas gracias

bentamaran
14/02/13, 01:55:34
Muy buenas! Os voy a hacer una consulta . Cuando creo una nota' al
Insertar una foto, cuando se abre la galeria me tarda muchisimo y la mayoria de las veces solo se me abre la carpeta de las fotos que he hecho con la tablet. Que puede pasar? Muchas gracias

Creo que al todos nos pasa lo mismo, tengo un SII y me pasa lo mismo (puede que sea JB). En cambio automático mi si me abre las fotos que tengo sincronizadas con Picasa. Para abrir las fotos uso Quick pico que va un poco más rápido pero pierdo la sincronizacion con Picasa.

Con la galería por defecto tarda en abrir las fotos en 24 si en cambio con el Qpic 14 si.

jamman
14/02/13, 05:37:04
Pasa que no solo mira la carpeta de tu tableta, sino también la de dropbox y la de picasa

Un coñazo, oiga, mas sabiendo que me come para el cache de imágenes medio giga, si para colmo la usas constantemente para insertar tus recortes e imágenes es una pesadilla

Para eliminarlo.... yo desactivé la sincronizacion con las imagenes de dropbox y picasa en ajustes>cuentas , finalmente ajustes>administrador de apps y con borrarle el cache y datos desapareció por fin mi galeria de picasa, Dropbox dio un poco por culo, asi que de vuelta en ajustes en administrador de apps le borre el cache y datos

Mano de santo, tras reiniciar la app galeria ahora abre instantáneo y ya no me pide sincronizar ni con dropbox ni con google

Si vas a probar mi método, haz copias de seguridad antes no vaya a ser que quieras algo de lo que tengas en el cache

http://img.tapatalk.com/d/13/02/14/te5e8ugy.jpg

fancalo
14/02/13, 22:20:13
Exacto haciendo eso va de maravilla perfecto
iba a explicar, pero dudo que lo hubiese hecho mejor que mi vecino de arriba :-)

Ricardorosa
14/02/13, 23:27:04
Perfecto!!! Va de escandalo!!! Graciasss!!!

jamman
15/02/13, 00:07:20
Me alegro que os funcione, no hay nada mejor que la galeria se abra de forma instantánea sin mezclar cosas.

Ricardorosa
15/02/13, 10:21:20
Jamman me siguen saliendo las fotos que tengo en picassa. Aun asi, se abre al instante. Creo que era la sincronizacion que tenia con el Facebook.

fancalo
15/02/13, 13:18:44
Para que no te salgan tienes que limpiar la galería desde ajustes

jamman
15/02/13, 18:20:21
Que razon tiene Fancalo, si no limpias el cache y datos de la galeria te seguiran saliendo