PDA

Ver la Versión Completa : Que tono de notificacion llevais??


vallejo_
13/02/13, 23:41:11
Hola amigos, estoy buscando tonos de notificación cortitos que pueda distinguir tono privado de whatssap o de un grupo, email de sms, pero no consigo hacer que cada cosa tenga un sonido...

Aparte decidme algunos sonidos chulos que os gusten....

Gracias...

guilletopo
13/02/13, 23:56:18
yo para el whatsapp llevo el tono bubbles que traia mi antiguo sgs scl, que son como burbujas, muy wapo para mi gusto poco cansino para el whatsap al ser breve y no escandaloso
me costo encontrarlo pero googleando un poco lo encontre
para todo lo demas, masterc... digo whistle

danko9696
13/02/13, 23:57:58
Uso tasker y tengo puesto que lea wasap, email, esemeese, llamada perdida. Mas claro imposible XD


Saludos.

kalippo
14/02/13, 00:20:47
yo para notificaciones uso el mismo para todas, el de la moneda de mario bros o el tono de nuevo msg del ICQ

sanroque
14/02/13, 00:25:57
yo para notificaciones uso el mismo para todas, el de la moneda de mario bros o el tono de nuevo msg del ICQ

Pues yo el power up que creo que es el que suena cuando cambia de tamaño

anglmoy
14/02/13, 21:20:06
Spacious desde mi HTC Wildfire Jajaja no puedo cambiarlo por otro lo intento pero siempre vuelvo a el

paracruz
16/02/13, 15:05:31
Yo utilicé loquendo en el pc para crear un tono para cada notificación con las voces que trae y usando efectos queda chulo....

Quin Diesel
18/02/13, 23:35:02
Yo llevo el mismo desde el nokia 5800 que es como clic clic... clic clic, y lo edite y le puse solo un clic clic XD una cosita rápida y que no moleste ni queme.

Neodreamer
19/02/13, 02:05:18
Yo tengo en whatsapp el del zelda cuando consigues un objeto... Jejeje antes tenia el whistle y la gente me miraba mal ya de tanto oírlo...
Q es eso del Tasker para email, whatsapp y demas? No es un programador de perfiles o tareas? Me ha dejado un poco despistado

NigmanB
19/02/13, 02:39:40
Yo tengo el de alerta de metal gear (!) :risitas:

lara_croft
19/02/13, 10:34:11
uis... yo uso.. indiana jones, la guerra de las galaxia... la pantera rosa, expediente x, blood true, exorcista, ... vamos que voy personalizando dependiendo quien llame

frangal
19/02/13, 14:33:50
Para mensajes whatsapp, face, etc... ( mauricio colmenero diciendo tiri ti ti titi )
Para llamadas Mauricio colmenero diciendo esto que eeeeeeeeeees??

danko9696
19/02/13, 21:40:25
Q es eso del Tasker para email, whatsapp y demas? No es un programador de perfiles o tareas? Me ha dejado un poco despistado Claro. Y como parte de ello puedes controlar las notificaciones. Según la app que sea hago que lea una palabra u otra (o que haga sonar cualquier archivo de sonido). De hecho se puede hacer bastante más complejo si se quiere. De modo que si es un correo, lo lea, y según contenga ciertas palabras clave elegidas por tí (o el tiempo que haga, donde estés, etc...) haga una cosa u otra, como hacer sonar un sonido determinado, que responda con un whatsapp/correo/etc...

Saludos.

buchofoxter
03/03/13, 08:48:33
Yo para llamadas utilizo el de la guerra de las galaxias cuando entra lord vader, la gente levanta la oreja jajajajajajajaja, y para el whasat el del patito de goma en zedge lo puedes encontrar por pipipi no veas cuando suena en un parque o por la calle cuando hay perros se ponen como locos buscando jajajajajajajaja

MERILN
12/03/13, 08:33:32
yo tengo paralas notificaciones el del cierre del coche

pelotas7
12/03/13, 09:19:56
Whistle de samsung, el silvido.

nanobcn22
13/03/13, 12:18:19
Hola pues creo que desde la ultima actualicacion no puedo personalizar los tonos de llamada para un contacto en concreto, antes me salia añadir de musica ahora no me sale nada, todas las notificaciones me salen con el mismo tono, puede que no lo haga bien, pero alguien le pasa lo mismo??

Gracias

CePeeLe
14/03/13, 13:40:32
Llamada: milion voices de otto knows un remix, melodia que me hice yo.
Whatsapp: la melodía tritono del iphone.
Para todo lo demás uso la de good news.
Saludos
CPL

kalippo
14/03/13, 19:43:22
yo uso el sonido de las monedas en el Mario

que por cierto parece que dicen "Coinnnnn"

rafara
15/03/13, 09:46:56
Yo para personalizar grupos uso el group ringstones es muy bueno te pone el tono que tu quieras a cada grupo y si quieres que sea solo para uno pues haces un grupo solo para ese contacto.espero que te sirva

papain7
13/03/14, 21:04:39
Buenas!!!!

Estoy buscando el tono de Bubbles y no lo encuentro!!!

Tenia un s3, acabo de cambiar de terminal y en el whatsapp utilizaba bubbles para los mensajes privados y drew drops para los mensajes de grupos. Los dos son tonos poco escandalosos y parecidos aunque perfectamente diferenciables.

He encontrado una pagina en la que hay tonos de todos los moviles, pero el de Bubbles en cuestion no lo encuentro ni se como sacarlo del movil.

Alguien me puede echar un cable!?!?!?

Gracias!

Vincenzo
15/03/14, 10:40:55
Buenas!!!!

Estoy buscando el tono de Bubbles y no lo encuentro!!!

Tenia un s3, acabo de cambiar de terminal y en el whatsapp utilizaba bubbles para los mensajes privados y drew drops para los mensajes de grupos. Los dos son tonos poco escandalosos y parecidos aunque perfectamente diferenciables.

He encontrado una pagina en la que hay tonos de todos los moviles, pero el de Bubbles en cuestion no lo encuentro ni se como sacarlo del movil.

Alguien me puede echar un cable!?!?!?

Gracias!

Es este el que buscas? Un saludo

https://mega.co.nz/#!2ZYyiJaI!JZ9R_6K9QidexFzPZvZsP0MMH7sDExgyDT6ja0C hN_0

Perlarys
15/03/14, 19:50:39
Yo uso el del iPhone tanto el de llamada como el de notificaciones.

papain7
16/03/14, 15:46:01
Es este el que buscas? Un saludo

https://mega.co.nz/#!2ZYyiJaI!JZ9R_6K9QidexFzPZvZsP0MMH7sDExgyDT6ja0C hN_0

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Mil gracias crack!!!!resuelto!!! :ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

IvanVayo
22/03/14, 13:01:08
Llevo el Major, el que mejor se oye : https://mega.co.nz/#!GUwWHQrI!y7t6C-W8SgM26DBSRuLBU87ckSlgR30PADrckFFtM_I