Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo pantalla 4.1.2


hachosk
13/02/13, 23:33:52
Buenas acabo de actualizar mi s2 a la nueva version oficial, me ha avisado aqui para actualizar y lo he hecho. Pero ahora no tengo el fondo de pantalla apaisado que se movia cuando cambiabas de pagina, se queda fijo una sola imagen. ¿se puede cambiar y ponerlo como antes?

eduardo9315
14/02/13, 00:00:38
eso esta mas que aclarado en todos lo hilos, jb viene asi de stock, tienes que instalar un mod (scroll wallpaper) para solucionarlo, buscalo y asegurate que es para la version odex (oficial)

MASSELING00
14/02/13, 01:09:11
eso esta mas que aclarado en todos lo hilos, jb viene asi de stock, tienes que instalar un mod (scroll wallpaper) para solucionarlo, buscalo y asegurate que es para la version odex (oficial)

oye eduardo y no tienes un enlace por hay para una sammy deodex..vamos para cualquien JB custom 4.1.2 oficial?¿ gracias compii