Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Sony Xperia Z preview: First look - GSMArena
sergy330
13/02/13, 23:14:45
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-review-884.php
Benares1980
13/02/13, 23:18:03
Ja ja ja ja estamos todos al acecho buscando mas reviews. Te me has adelantado por segundos.
Sigo leyendo a ver que dicen... :-)
sergy330
13/02/13, 23:27:31
jejeje pues sí, se nota que hay ganas de ZETA! xD
Pues las review de hoy no parecen muy esperanzadoras... los chicos de GSMARENA tampoco hablan maravillas de la pantalla, comentan que tiene un contraste pobre y colores un tanto apagados. Aparte de los ya más que mencionados ángulos de visión.
sergy330
13/02/13, 23:29:48
De hecho, han pedido a Sony una segunda unidad para realizar sus pruebas porque se les hace raro obtener unos resultados tan mediocres en sus mediciones... dicen que van a intentar que les dejen otro terminal por si el que están utilizando tuviese algún tipo de defecto de fábrica.
Me está empezando a decepcionar, que si el sonido en llamada, que si la pantalla mediocre, la cámara floja, lag ?¿?¿?!!
Me cuesta creer que este buque insignia de Sony tenga tantos problemas.
A ver que dicen los usuarios del foro que lo tengan o que lo vayan a tener.
oXUnknownXo
14/02/13, 01:31:45
La pantalla parece que tiene poco contraste según dicen varias reviews. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la comparativa fotográfica de GSMarena.
Leida.
Mas o menos, solo le dan palos a dos cosas, una el contraste, que dice que es muy pobre y les ha estrañado, por eso van pedir otra unidad a sony para hacer la comprobacion, esta por debajo del T y dos cuando estas haciendo un video y quieres hacer una foto, la hace a 1 megapixel, mientras que la competencia saca la foto normal.
Es un primer vistazo, esperando al segundo y su prueba de bateria y camará :ok:
RSB1996
15/02/13, 21:14:08
Hay algunos que lo ponen bien, otros normal, otros mal, pero lo de los ángulos de visión esta en todos. De todas formas, LO QUIERO YA :3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.