Ver la Versión Completa : Calibrar bateria
peter_03
13/02/13, 23:12:14
Hola amigos, abro este post, para pedir vuestras opiniones acerca de calibrar la bateria.
Primero comentar que no soy root,, ni bootloader ni cosas de esas, que ni siquiera entiendo, soy de orange.
Yo tengo instalada una app gratuita de la app del play store, se llama bateria HD y la verdad que estoy contento con ella.
Lleva una opcion para calibrar la bateria, pero pone que tarda en entre 60 y 90 minutos, me recomendais hacer la calibracion??
Me podeis aconsejar otra app que sea mejor?? o algunapara calibrar la bateria sin ser root????.
un saludo
Gracias
luito ace
13/02/13, 23:38:19
De seguro necesitas root para calibrar jejeje
ocellaris
13/02/13, 23:49:36
Si creo que para calibrar la batería en esa aplicación tienes que ser root. Me sumo a tu consulta porque yo también estoy interesado en calibrar la batería sin ser root.
Un saludo.
cbt18580
14/02/13, 10:04:40
Jajaja, Peter03. "No soy Root, ni nada de eso, soy de Orange". Jajajaja que grande.
peter_03
14/02/13, 10:07:05
Nadie mas sabe algo acerca de esto'??
joseitor
14/02/13, 16:02:07
Se suele calibrar la batería cuando cambias de ROM, o también cuando después de mucho tiempo, el consumo hace cosas raras (como estar medio dia al 80% y de repente bajar al 20%; es un ejemplo). Yo lo hacia con mi anterior mobil.
Creo entender que el telefono tiene unas referencias de la carga de la bateria, y lo que se hace es resetearlas, volver a establecer donde esta el 100% y el 0% de la carga util de la batería, así a groso modo.
josetxu125
14/02/13, 16:16:20
Yo, he probado diferentes formas pero en Xataka leí esta forma que ahora os diré y funciona bien.
Dejar descargar el móvil, que se apague sólo incluso intentar arrancarlo hasta que no arranque, esperar de 5 a 7 horas y ponerlo a cargar sin interrupción, hasta dos horas después de que marque el 100% y ya se calibrar la batería encender y usar normal.
Fuente http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
Probad a ver salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.