PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Cargador Tablet

guebones
13/02/13, 23:01:24
Os comento lo que me ha ocurrido. En Octubre del año pasado tuve que enviar la Tablet al ST para que me revisasen el cargador, ya que tenia que apretarlo con los dedos para que cargara, me cambiaron el cargador sin ningún coste (la tablet está en garantía cumple un año en Julio de 2013). Pues bien ahora en Febrero me ha vuelto a pasar lo mismo, a pesar del cuidado que he tenido, tengo que apretar con los dedos para que cargue. He vuelto ha enviar un mail al ST, haber que me contestan. El problema es que aunque me lo arreglen creo que me va a pasar lo mismo. No se si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. ¿Es posible cargar desde el USB? a mi no me carga.

Un saludo

estebe
14/02/13, 14:52:04
Pero ¿es problema del terminal del cargador o de la conexión en la tablet? Lo digo por que a mi se me dobló la punta del cargador y terminó por romper los terminales internos. Ahora tengo otro que compré en aceronline que encaja mejor, tiene el conector acodado y no sobresale tanto al enchufarlo

gabriel2
15/02/13, 12:36:34
Hola,

yo compre la tablet en diciembre y ya viene con el conector acodado. Imagino que habran detectado el problema y lo han cambiado.

Un salduo.

guebones
16/02/13, 10:36:12
El mio viene con el conector acodado, ya venia originalmente. La tablet ya la he enviado al ST, ya que está en garantia. La verdad es que si el problema es del cargador sería la segunda vez que me lo cambian, por eso estoy tan mosca, a ver si el problema esta internamente. Se lo recordado en el envio. A ver que me contestan. Ya os dire.

Saludos