PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita respecto al operadoras en Europa!

chokolatito
13/02/13, 23:00:13
Bueno pues como dice el tema necesito Muuucha Ayuda respecto a operadoras en Europa, a finales de junio me iré de viaje para alla y quiero tener Internet todo el tiempo que pase allá!

Mis dudas son las siguientes...
Me es barato tener Internet ilimitado allá?
Sera bueno contratar un plan de datos en mi país (México) y usarlo allá o comprar un chip y usar un servicio de Internet allá?
Me bastará con las redes wifi de los hoteles?
Una compañía telefónica me bastará para España, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal?

Las Sugerencias son bienvenidas!!!

Pongo el tema en esta sección pues mi telefono es un galaxy sIII y aquí deben saber que tal van los consumos de datos en este equipo

confar
14/02/13, 13:27:10
Que preguntas jejeje, por eso nsdie te contesta.

Obviamente ya no existen planes ilimitados, bueno nunca existieron al menos en México pues siempre hay algo que si te limitan, como la velocidad en telcel.

Tambien es obvio que sale mucho mejor ponerle un chip de allá. Se supone que de plan es mejor si lo usaras mucho pero quien sabe si te permitan tener uno asi de facil.

Lo del internet via Wi-Fi nunca es suficiente, todavia no es tan libre como quisiéramos pero eso depende tambien del uso que le demos.

oscarsurezsille
14/02/13, 16:55:06
Lo mas económico será que compres una tarjeta de prepago para internet en cada país al que vayas. Así tendrás red en todos los sitios con las tarifas de cada sitio que suelen ser mas económicas que llevar una misma sim por toda Europa y que te cobren roaming de datos en cada país. Aquí de momento aunque tenemos un mercado común no tenemos operadoras globales que funcionen en todos los países.
Imagino que si de México vas a Brasil no habrá las mismas compañías ni tarifas. Aquí pasa lo mismo.

Un saludete, espero haber ayudado.

chokolatito
14/02/13, 21:36:56
Gracias por las respuestas, supuse que como era unio europea habia mas facilidad

chokolatito
14/02/13, 22:38:27
Y como andan de tarifas por allá? Es barato o caro el internrt?
Si hay ilimitado allá?

nekito
15/02/13, 01:15:56
Según el país , en España tienes tarifas de 1Gb/mes por entre 6 y 9 € , en Francia hay una de 9€ mes , con bastantes pegas y escasa velocidad , en Polonia por unos 10€ tienes como 5 Gb/mes , en Italia creo que sobre 20€ 5Gb , cada país tiene sus tarifas.

chokolatito
15/02/13, 15:26:45
Muchas gracias, en definitiva me comprare tarjetas prepago para estar allá!

Indignao
15/02/13, 16:20:19
En UK puedes ir a una Three Store, que es la empresa que uso aqui, por 10 pounds tienes una tarjeta Pay as you Go, es como se llaman las tarjetas de recarga aqui. Con esa recarga, si no haces llamadas tienes internet para un mes o mas, ilimitado.

La Web de la empresa:

http://www.three.co.uk/

En Espanya yo utilizo una Vodafone de recarga con un servicio que no recuerdo el nombre, pero es internet a 0,50 centimos al dia. Llamas a atencion al cliente y te lo activan. Tiene un limite de velocidad, cuando lo superas te baja la velocidad, pero para whatsapp y esas cosas sirve.

En Italia yo tengo una Three Sim, la misma empresa que en UK, alli encontraras tiendas, entra e informate.

chokolatito
16/02/13, 07:05:34
Excelente, ese tipo de cosas queria escuchar!! Gracias