Ver la Versión Completa : Liberar HD2? Como?
Kaiserd13
13/02/13, 22:58:30
Buenas compis. Tengo un HD2 de vodafone al cual le he metido la ROM [13-NOV-2012][ROM][JB][4.1.2] PACman HD2 v1.2a [PA/AOKP/CM10][NativeSD][WIP] con android claro. Pero ahora me dice su dueño que lo que quería era liberarlo... :oh::oh::oh: Se me había ido la pinza a mi. La pregunta es: Como cojones libero el bicho?? Hay forma de hacerlo sin pagar??
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!
Un saludo.
No, has de pasar por la compra del codigo de liberación en Dr.Sim o similar X-D
Saludos
Kaiserd13
14/02/13, 00:13:13
Pero cuando compre el codigo que?? Es que la cosa es que no me dice que no acepta la tarjeta, directamente no coge cobertura ni me deja agregar las APN manualmente (las agrego y cuando le doy a guardar no se guarda.)
yo lo he liberado con el XTC Clip en una tienda Movilquick
te lo dejan como si fuese libre de fabrica
tragulla
14/02/13, 16:08:19
Hay un hilo abierto sobre que las htc hd2 quedan liberadas al rotearlas, unos dicen que si y otros que no. El caso que a un amigo se la roteé y quedo liberada, con otros modelos no se puede.
Tambien comentan los que la liberaron con codigo que tuvieron que volver a windows para liberarla y despues volver a poner android.
Pero cuando compre el codigo que?? Es que la cosa es que no me dice que no acepta la tarjeta, directamente no coge cobertura ni me deja agregar las APN manualmente (las agrego y cuando le doy a guardar no se guarda.)
Eso es porque la rom que llevas no tiene implementada la pantalla de petición del código de liberación. Lo mejor es reinstalar la Oficial de WM, liberar y luego volver a Android.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.