Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el movil no pasa del logo de sony
yagor77
13/02/13, 22:57:35
Wenas, tengo un móvil con el recovery modificado y una custom rom, de repente a dejado de funcionar después de unos cuantos meses sin cambiar nada de sistema, después de entrar en el recovery para hacer un wipe ya q no me pasaba del logo de la rom, ahora ya no puedo ni entrar en el recovery, se queda en el logo de sony eternamente, he intentado meterle una stock rom pero no entra en el bootloader pulsando el botón de atrás ni con el company ni con el flashtool....
Necesito ayuda ....
alexret
13/02/13, 23:17:54
Flashea cualquier firmware desde flashtool.
Asegúrate de tener el antivirus cerrado y los drivers instalados, mira a ver si se enciende el led verde
Flashea cualquier firmware desde flashtool.
Asegúrate de tener el antivirus cerrado y los drivers instalados, mira a ver si se enciende el led verde
alexret,igual no seria mala idea crear un post-chincheta"el movil se me queda en el logo de sony"....:risitas:
alexret
13/02/13, 23:30:41
alexret,igual no seria mala idea crear un post-chincheta"el movil se me queda en el logo de sony"....:risitas:
De eso no me encargo yo :risitas:
yagor77
14/02/13, 07:34:20
No se enciende el led verde y windows no detecta nada.
yagor77
15/02/13, 07:41:24
Pues nada enviado al SAT
kratos69
15/02/13, 11:38:03
De esto me encargo yo.. :risitas:
Pronto crearé un tema :ok:
ciraeta
05/07/13, 11:38:03
Hola Alexret no consigo conectar con seus, flastool muchas versiones, pccompanion( con esto tengo los driver) no me pasa del logo, y la luz no se me pone en azul para conectar, hice algo mal a la hora de meter un rom, soy rot y bt abierto, no consigo conectar, po favor, llevo semanas buscando por todas partes y no consigo conectar, que hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.