sakil
13/02/13, 22:52:09
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Honor 2, 2GB de RAM, como nuevo,libre de origen, 8gb internos + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Honor 2 (u9508) 2GB RAM
* Precio: 265 € Gastos incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mes y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio 24h (Tipo MRW o similar)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Albarán de compra (Garantía de 1 año enviando a cargo del dueño a Beijin)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Bueno pues ya me pica el gusanillo de ir cambiando jeje. El movil va de lujo, con casi 15.000 de Bechmarck El sonido del movil muy alto y de calidad.
El movil lo vendo porque es puro vicio lo que tengo y me tientan otros ahora.
Tiene 4 núcleos a 1,4Ghz , es la versión con 2 Gb de RAM, pantalla HD y gorila glass con una resolución muy buena, cámara de 8mpx con doble flash led que hace unas fotos realmente buenas y grava en Full HD de la leche.
Está impecable como se ve en las fotos, además includo 2 fundas originales de marca y de diseño, tiene protector de pantalla puesto.
Lo entrego a gusto de su nuevo dueño, o bien con la ICS internacional española y con las Gapps instaladas (Por defecto) o con la que tiene la JB 4.1.2.
Preguntad sin compromiso o asomaros al foro que entre todos hemos conseguido abrir de este pepino con 2 GB de Ram.
Estoy abierto a posibles cambios con usuarios con tantos votos como yo y dinero a acordar, y en caso de tener menos votos enviaría primero la otra persona.
Todo es hablarlo.
Una video review por si alguien no lo sabe de que máquina hablamos y con un precio ridículo...
http://www.youtube.com/watch?v=5-T7yTSO7Go
No se me ocurre nada mas que decir...compra con confianza.
En 24h en casa, el precio es similar a las webs pero a diferencia de que está ya en España.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Huawei Honor 2, 2GB de RAM, como nuevo,libre de origen, 8gb internos + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Honor 2 (u9508) 2GB RAM
* Precio: 265 € Gastos incluidos
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mes y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio 24h (Tipo MRW o similar)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Albarán de compra (Garantía de 1 año enviando a cargo del dueño a Beijin)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Bueno pues ya me pica el gusanillo de ir cambiando jeje. El movil va de lujo, con casi 15.000 de Bechmarck El sonido del movil muy alto y de calidad.
El movil lo vendo porque es puro vicio lo que tengo y me tientan otros ahora.
Tiene 4 núcleos a 1,4Ghz , es la versión con 2 Gb de RAM, pantalla HD y gorila glass con una resolución muy buena, cámara de 8mpx con doble flash led que hace unas fotos realmente buenas y grava en Full HD de la leche.
Está impecable como se ve en las fotos, además includo 2 fundas originales de marca y de diseño, tiene protector de pantalla puesto.
Lo entrego a gusto de su nuevo dueño, o bien con la ICS internacional española y con las Gapps instaladas (Por defecto) o con la que tiene la JB 4.1.2.
Preguntad sin compromiso o asomaros al foro que entre todos hemos conseguido abrir de este pepino con 2 GB de Ram.
Estoy abierto a posibles cambios con usuarios con tantos votos como yo y dinero a acordar, y en caso de tener menos votos enviaría primero la otra persona.
Todo es hablarlo.
Una video review por si alguien no lo sabe de que máquina hablamos y con un precio ridículo...
http://www.youtube.com/watch?v=5-T7yTSO7Go
No se me ocurre nada mas que decir...compra con confianza.
En 24h en casa, el precio es similar a las webs pero a diferencia de que está ya en España.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material