PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente importante fallo camara

jesusdolce
13/02/13, 22:50:24
Hola, he instalado un monton de nightlys en mi móvil galaxy s2 y además he descargado la resurrection remix, y no me va la cámara en ninguna rom, hay veces que me ha dejado hechar fotos pero al rato la camara dejaba de funcionar.
Necesito que me ayudesi, la cámara sale una pantalla gris y luego sale un mensaje que dice no se puede acceder a la cámara o fuerza un cierre de la aplicación galería, por favor AYUDARME, IMPORTANTÍSIMO, ¿QUE HAGO?

jesusdolce
13/02/13, 23:16:50
Por favor ayuda con la cámara por favor ayudenme

Phobox
13/02/13, 23:19:36
Por favor ayuda con la cámara por favor ayudenme

Si te sale con varias roms seguramente sea un problema de hardware por lo que tendrás que llevarlo al SAT más pronto que tarde.

JQCkiller
14/02/13, 07:06:18
Si te sale con varias roms seguramente sea un problema de hardware por lo que tendrás que llevarlo al SAT más pronto que tarde.

Exacto amigo

jesusdolce
14/02/13, 12:59:32
no pero a veces con algunas roms si que me deja echar fotos, pero luego a lo mejor si lo apago pues no me deja, asi que no es problema a nivel hardware, por favor ayudenme

Phobox
14/02/13, 15:44:08
no pero a veces con algunas roms si que me deja echar fotos, pero luego a lo mejor si lo apago pues no me deja, asi que no es problema a nivel hardware, por favor ayudenme

Pues entonces déjate de cocinadas y pónle una rom stock de Samsung. Por ejemplo la última JB 4.1.2 LSD y, por supuesto haz todos los wipes habidos y por haber. Si te sigue dando problemas entonces es por culpa del hardware del teléfono. No hay más vueltas.