PDA

Ver la Versión Completa : Bueno... Me despido

opazoadrian
13/02/13, 22:48:55
Bueno, gente, me ha llegado la hora... Yo también me voy, gente... He adquirido un gran ZTE v970... No se me dan bien las despedidas asi que seré breve... Se os echará de menos, muchísimo. Sois los mejores chicos, y esta es la comunidad más grande de todo el foro. He dejado un par de aportes aquí y espero que no se mueran en el olvido... Pero siempre estaré ojo avizor y os echaré una mano siempre que pueda. SE OS QUIERE SKATEROS!!!!!!

Gracias a todos por crear de la nada un gran foro...

Gracias a faia, tiri, eloi, joeyplay, fblack, skater96 (que ya no está), colombina77... y a todos los que día a día habéis hecho que este foro creciera y creciera hasta conseguir lo que creo que es el post con mayor actividad de todo htcmania...

Ahora el Skate pasa a otras manos, y espero que se acostumbre a esta gran familia que habéis montado entre todos.

Hasta luego!!

eloimuns
13/02/13, 22:56:02
Que tengas un buen viage y, suerte con tu nuevo ZTE!! A ver si te da igual o mejor resultado que el SKATE!!

porrillosanchez
13/02/13, 23:12:14
Gente como tu ha hecho este foro grande. Gracias por tus aportes y ayudas. Disfruta de tu nuevo cacharro!! Que te vaya bien!!

fale.v
13/02/13, 23:33:34
Q tengas suerte con tu nuevo zte y gracias por todos tus aportes y roms q hs creado , nos vemos en otro subforo, un saludo.

zhecloud
13/02/13, 23:48:14
Al final nos quedamos solos :(

Que te vaya bien en todo amigo.

Un saludo

colombina77
14/02/13, 00:13:16
Pues gracias a ti, tio. Por tus aportes... por tu buen hacer... por tu ejemplo...

¡Te deseo lo mejor con tu nuevo cacharro, y en todo!

¡¡Ya sabes donde encontrarnos!!

lingazu
14/02/13, 03:18:42
Gracias por todo "amigo" .... nos veremos.
Un gran abrazo.

celtarras
14/02/13, 05:05:10
Ojala te vaya muy bien con el nuevo zte ....disfrutalo

alexparga77
14/02/13, 11:13:25
Suerte con tu nuevo juguete compi.. Que te vaya bien.. :D

fblack
14/02/13, 12:51:42
Suerte compi.... y gracias por tus roms... y a disfrutar del V970!!!!

opazoadrian
14/02/13, 13:03:11
Ya vendré de vez en cuando de visita para ver que tal va esto!! Jajajajaja y siempre que pueda echaré una mano por aquí si se me dice eh... La familia no se abandona tan fácilmente, y vosotros ahora sois mi segunda familia X-D

trikoolp
14/02/13, 13:31:44
Enhorabuena chaval por tu nuevo ZTE :D. Que te dure mucho, que ahora la economia no está muy bien ahora mismo... jejeje

wdas
14/02/13, 14:57:06
felicidades y que te valla bien con el nuevo ZTE disfrutalo y aqui estamos para cuando nos vicites...:campeon:::rotogay:

antoninicr7
14/02/13, 17:00:05
Bueno, gente, me ha llegado la hora... Yo también me voy, gente... He adquirido un gran ZTE v970... No se me dan bien las despedidas asi que seré breve... Se os echará de menos, muchísimo. Sois los mejores chicos, y esta es la comunidad más grande de todo el foro. He dejado un par de aportes aquí y espero que no se mueran en el olvido... Pero siempre estaré ojo avizor y os echaré una mano siempre que pueda. SE OS QUIERE SKATEROS!!!!!!

Gracias a todos por crear de la nada un gran foro...

Gracias a faia, tiri, eloi, joeyplay, fblack, skater96 (que ya no está), colombina77... y a todos los que día a día habéis hecho que este foro creciera y creciera hasta conseguir lo que creo que es el post con mayor actividad de todo htcmania...

Ahora el Skate pasa a otras manos, y espero que se acostumbre a esta gran familia que habéis montado entre todos.

Hasta luego!!
Suerte tio ,una pregunta ese esta en orange tambien esque me voy a comprar el daytona pero no les a llegado y para saber,que te valla bien:ok:

tirimosqui
15/02/13, 00:40:16
cuidate amigo y gracas por todo.
un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DABRA
15/02/13, 14:27:23
Suerte

joseamon
15/02/13, 23:35:38
Muchas gracias por todo,no nos olvides aqui estaremos para lo que necesites

opazoadrian
16/02/13, 20:17:22
Suerte tio ,una pregunta ese esta en orange tambien esque me voy a comprar el daytona pero no les a llegado y para saber,que te valla bien:ok:

No, aún no está en Orange, solo en Yoigo