Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Actualizacion a la 4.2.2
manuelpc7
13/02/13, 22:47:29
Me ha llegado el mensaje de reiniciar el movil para instalar la 4.2.2 y al momento de reinicio me manda al CWM y me dice que instale un paquete zip
Instalo el paquete, y me un error en el mismo CWM.. hice Reboot y sigo en 4.2.1 pero ahora no me lanza la instalacion automatica y busco por la Actualizacion en (Actualizacion del sistema) y me dice "Tu sistema esta actualizado"
Estoy en Pure Nexus v.1.3.0 y Kernel Franco! << tiene algo que ver?
No he actualizado via OTA con una ROM anteriormente, por eso no tengo conocimiento..
Idem de idem, pero yo estoy con stock
MrXelash
13/02/13, 23:21:01
Estoy exactamente igual, tengo Stock y tenía root y bootloader abierto. El root lo he desinstalado junto al busybox pero me sigue echando el error...
Empiezo a pensar que o cierro el bootloader o no puedo instalar el update via OTA.
Buenas yo tambien tengo la de stock y me da error, aunque a mi no me pide instalar ningun zip.
Tengo boot abierto y soy root:cry:
saludos
A mi me salio el error despues de decirle que SI instalase el "untrusted zip", lo solucioné haciendo wipe cahe y wipe dalvik cache, despues le das reboot sistem y listo
manuelpc7
13/02/13, 23:56:15
A mi me salio el error despues de decirle que SI instalase el "untrusted zip", lo solucioné haciendo wipe cahe y wipe dalvik cache, despues le das reboot sistem y listo
Ese era el Zip "untrusted zip" despues de darle a SI y que te saliera el error hiciste los Wipes, luego el reboot y te cargo el 4.2.2..?
Kalimeitor
14/02/13, 00:12:56
Si teneis algun MOD de la rom original no podeis actualizar via OTA, incluso el MOD del volumen.
Ser root o tener bootloader abierto no importa, pero cualquier MOD invalida la OTA.
manuelpc7
14/02/13, 00:15:57
Si teneis algun MOD de la rom original no podeis actualizar via OTA, incluso el MOD del volumen.
Ser root o tener bootloader abierto no importa, pero cualquier MOD invalida la OTA.
Entonces mientras tenga la rom PureNexus no podre actualizar via OTA..?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ese era el Zip "untrusted zip" despues de darle a SI y que te saliera el error hiciste los Wipes, luego el reboot y te cargo el 4.2.2..?
Lo siento, con la emoción me confundí y te lo dije sin comprobar la versión, tras el reinicio se quedó en 4.2.1 (la de antes) pero como tras los wipe tiene q actualizar aplicaciones creí q ya se había instalado la 4.2.2.
Perdón por las falsas esperanzas
manuelpc7
14/02/13, 00:31:45
Lo siento, con la emoción me confundí y te lo dije sin comprobar la versión, tras el reinicio se quedó en 4.2.1 (la de antes) pero como tras los wipe tiene q actualizar aplicaciones creí q ya se había instalado la 4.2.2.
Perdón por las falsas esperanzas
Tranquilo amigo, creo que el error es por la rom que cargo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hace un momento a mi hermano le salto la actualización teniendo todo stock sin mod alguno solo con root y bootloader abierto y le dio error...
MrXelash
14/02/13, 00:56:58
Pues el usuario kalimeitor tenía toda la razón, olvidé que había instalado el MOD de sonido de veloz y por eso no funcionaba. Ahora me ha actualizado siendo root y con el bootloader abierto.
Para aquellos que estén en mi situación, os dejo un link que te deja el tema del sonido como la stock.
http://www.putlocker.com/file/0A244C8185916102
Un saludo!
Proelio
14/02/13, 11:21:18
Pues yo no tengo ninguna modificación y me pasa igual. Lo único que tenía modificado era Google Play, y restauré la app original. Y nada, me sigue saliendo.
manuelpc7
14/02/13, 15:45:31
Pues yo no tengo ninguna modificación y me pasa igual. Lo único que tenía modificado era Google Play, y restauré la app original. Y nada, me sigue saliendo.
te sale el mismo error del paquete zip en el recovery?
Pues el usuario kalimeitor tenía toda la razón, olvidé que había instalado el MOD de sonido de veloz y por eso no funcionaba. Ahora me ha actualizado siendo root y con el bootloader abierto.
Para aquellos que estén en mi situación, os dejo un link que te deja el tema del sonido como la stock.
http://www.putlocker.com/file/0A244C8185916102
Un saludo!
Ostras, es verdad, yo también me había olvidado!!! Tenía tambien el unfix, pero bueno, me voy a esperar a que cuelguen la factory image y empezar de cero, que tampoco me cuesta tanto...
Si teneis algun mod instalado os dara error,el compañero que lo tiene todo stock,a mi me paso ayer igual,fui a instalar y me dio error,a la segunda ya fue bien,no tiene nada que ver si eres root o tienes bootloader abierto,siempre y cuando no hayas instalado ningun mod o hayas modificado la rom
buenas, yo tenia la 4.2.2 de veloz, pero habia algo que no me convencia y era que no me coincidian el ril con la banda base y eso que le flashee la radio de la 4.2.2 la XXLJ1, y me decidi a ponerlo stock, total restaure con toolkit la 4.1.2 y empezo el baile de actualizaciones hasta la 4.2.2 y la verdad la noto mejor tanto en bateria como en fluidez , comparandola con la 4.2.1, eso si el lag al girar la camara sigue hay por l odemas la noto fenomenal, tengo el bootloader abierto, y actualizas sin problema, lo que no podeis es por algun mod seguro
sl2
jobovlar
14/02/13, 22:08:11
Jooo. Me ha llegado la actualizacion y al instalar me da error. Pero yo tengo todo stock sin instalar ningun mod. Boolhader abierto y root. Alguna solucion?
Gracias
Yo he instalado el undo de un mod del volumen que tenia instalado para eliminarlo y me sigue dando el mismo fallo. Supongo que tengo algún mod más instalado que no recuerdo. ¿Hay alguna forma de saber que mods tengo instalados?
Según el mensaje de error parece que hay un problema con libtinyalsa.so
Trimartin
16/02/13, 14:49:43
Hola, soy nuevo en todo esto y no lo entiendo muy bien. Hace poco abri el bootlander y me hice root con un tutorial de esta pagina con el samsung galaxy toolkit y de momento todo perfecto y antes las actualizaciones me saltaban sin problemas. Ahora tengo la version 4.2.1 con una version de kernel de nexus la que sale en el toolkit sin rom nueva ni nada. Nose se como puedo tener modificaciones o como saberlo. Lo unico que le instale fueron los programas basicos el setcpu, titanium backup, rom manager y rom toolbox lite nose si es problema de eso o que pero me da el mismo fallo al instalar el untrusted.zip en el modo recovery como lo podria arreglar el problema y que se me actualizara?
sambenito
18/02/13, 14:37:12
Hola, soy nuevo en todo esto y no lo entiendo muy bien. Hace poco abri el bootlander y me hice root con un tutorial de esta pagina con el samsung galaxy toolkit y de momento todo perfecto y antes las actualizaciones me saltaban sin problemas. Ahora tengo la version 4.2.1 con una version de kernel de nexus la que sale en el toolkit sin rom nueva ni nada. Nose se como puedo tener modificaciones o como saberlo. Lo unico que le instale fueron los programas basicos el setcpu, titanium backup, rom manager y rom toolbox lite nose si es problema de eso o que pero me da el mismo fallo al instalar el untrusted.zip en el modo recovery como lo podria arreglar el problema y que se me actualizara?
Yo estoy en la misma situación que tú y no entiendo lo que hay que hacer. Esta actualización me ha resultado muchísimo más confusa que las anteriores. Confiemos en alguna ayudita pronto.
hola por favor necesito ayuda... no se si realice algun mod, en un momento intente hacer que la pantalla de mi nexus se prenda con las teclas de volunes modificando los archivos tuna-gpio-keypad.kl y qwerty.kl pero no se si estan modificados o no o si tengo algun otro mod, alguna forma de borrar todos los mods para instalar 4.2.2
skyleth
19/02/13, 00:02:39
hola por favor necesito ayuda... no se si realice algun mod, en un momento intente hacer que la pantalla de mi nexus se prenda con las teclas de volunes modificando los archivos tuna-gpio-keypad.kl y qwerty.kl pero no se si estan modificados o no o si tengo algun otro mod, alguna forma de borrar todos los mods para instalar 4.2.2
Si, reinstalando la rom stock de 4.2.1
m_loaiza
19/02/13, 05:41:59
Lo bonito es que con el SDK es fácil solo flashean la partición system y adiós a todos los mods listo para actualizar y sin perder datos
sambenito
19/02/13, 09:48:41
Lo bonito es que con el SDK es fácil solo flashean la partición system y adiós a todos los mods listo para actualizar y sin perder datos
Si pudieses guiarme con un poco más de detalle, te lo agradecería. Sería ideal no perder datos.
Gracias.
kriss_vip
20/02/13, 00:11:21
Aun no puedo actualizar, :mad: me da errores cuando estoy en CWM alguien que nos pueda guiar por el buen camino y así poder actualizar nuestros bebes. EH hecho lo de borrar datos pero aun sigue saliendo ese error en la instalación. :banghead:
puronervio
20/02/13, 00:16:44
Aun no puedo actualizar, :mad: me da errores cuando estoy en CWM alguien que nos pueda guiar por el buen camino y así poder actualizar nuestros bebes. EH hecho lo de borrar datos pero aun sigue saliendo ese error en la instalación. :banghead:
Si tienes el Recovery modificado (en este caso CWM) al actualizar por OTA te va a dar error.
Para recibir e instalar la OTA no puedes tener un Recovery distinto del original ni.tampoco un MOD instalado previamente en el Nexus (como por ejemplo el de la batería o el de sonido).
Un saludo!
kriss_vip
20/02/13, 00:36:08
Si tienes el Recovery modificado (en este caso CWM) al actualizar por OTA te va a dar error.
Para recibir e instalar la OTA no puedes tener un Recovery distinto del original ni.tampoco un MOD instalado previamente en el Nexus (como por ejemplo el de la batería o el de sonido).
Un saludo!
Como puedo eliminar el mod de sonido de veloz(?) creo que es ese el que me esta dando problema pero no encuentro con que eliminarlo.
puronervio
20/02/13, 12:24:08
Como puedo eliminar el mod de sonido de veloz(?) creo que es ese el que me esta dando problema pero no encuentro con que eliminarlo.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=113
Dice @veloz46 que el fix no corrompe la OTA.
Si no puedes instalar la OTA es debido al Recovery modificado; que se utilizó para flashear dicho .zip.
Lo que puedes hacer es volver a flashear el Recovery Stock con el Galaxy Nexus Toolkit por ejemplo.
Un saludo!!!
kriss_vip
20/02/13, 21:18:25
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=113
Dice @veloz46 que el fix no corrompe la OTA.
Si no puedes instalar la OTA es debido al Recovery modificado; que se utilizó para flashear dicho .zip.
Lo que puedes hacer es volver a flashear el Recovery Stock con el Galaxy Nexus Toolkit por ejemplo.
Un saludo!!!
Amigo yo tengo el recovery que me hizo el Toolkit, entonces debo quitar el Root? Lamento la torpeza ya que en el s2 era todo mas fácil jejejeje :D
Nexucks
21/02/13, 14:57:44
Hola a todos!
Veo que no soy el único con problemas con la actualización 4.2.2. En mi caso me dió un error cuando reinicié para instalar la nueva versión. Y ahora al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo de Google :_( He intentado ejecutar el Recovery Mode, pero tambien me da error diciendo que no tiene ninguna orden.
No soy root y solo busco poder hacer un reset de fábrica. Algun consejo?
puronervio
21/02/13, 15:41:54
Amigo yo tengo el recovery que me hizo el Toolkit, entonces debo quitar el Root? Lamento la torpeza ya que en el s2 era todo mas fácil jejejeje :D
Hola buenas, entonces tienes el Recovery modificado (CWM o TWRP).
El Root no, lo que tienes que cambiar es el Recovery modificado por el Recovery Stock (el de serie).
Opción 6: "Flash Recovery [CWM Tocuh, TWRP Touch or Stock]
Opción 3: "Flash Stock Recovery back to your device"
Personalmente pienso que las facilidades para trastear el Nexus y las diversas opciones que ofrece el Galaxy Nexus Toolkit son insuperables.
Un saludo!!
kriss_vip
22/02/13, 01:26:20
Hola buenas, entonces tienes el Recovery modificado (CWM o TWRP).
El Root no, lo que tienes que cambiar es el Recovery modificado por el Recovery Stock (el de serie).
Opción 6: "Flash Recovery [CWM Tocuh, TWRP Touch or Stock]
Opción 3: "Flash Stock Recovery back to your device"
Personalmente pienso que las facilidades para trastear el Nexus y las diversas opciones que ofrece el Galaxy Nexus Toolkit son insuperables.
Un saludo!!
AMIGAZO! hice ello dos veces esperando que resultara, y me vuelve a salir el Robot con el abdomen con el signo en rojo y diciendo error, que otra alternativa me queda? para poder actualizar?
espero me puedas ayudar, y lamento no ser tan agil! :dios:
puronervio
22/02/13, 10:07:37
AMIGAZO! hice ello dos veces esperando que resultara, y me vuelve a salir el Robot con el abdomen con el signo en rojo y diciendo error, que otra alternativa me queda? para poder actualizar?
espero me puedas ayudar, y lamento no ser tan agil! :dios:
Hola buenas, si te sale ese robot con el signo rojo significa que ya tienes el Recovery de serie.
Pienso que el mod de sonido es el que puede estar evitando la instalación de la OTA, ya que desconozco si hay algún Mod más instalado.
Como no hay unfix, lo mejor sería flashear la 4.2.2 desde el Galaxy Nexus Toolkit.
Un saludo!
Yo también tengo un Recovery instalado. Por lo que decís, deduzco que hay dos opciones:
1- Flashear la rom de google desde el nexus toolkit
2- Instalar el recovery original desde el nexus toolkit tambien, con la opción 6 y 3??
Si es así, qué opción me recomendais??
puronervio
22/02/13, 10:28:00
Yo también tengo un Recovery instalado. Por lo que decís, deduzco que hay dos opciones:
1- Flashear la rom de google desde el nexus toolkit
2- Instalar el recovery original desde el nexus toolkit tambien, con la opción 6 y 3??
Si es así, qué opción me recomendais??
Personalmente te recomiendo la opción número 1. Ya que así se te va a quedar como nuevo.
El inconveniente es que se va a quedar limpio, como el primer día, por lo que tendrás que volver a instalar todo. Asegúrate de guardar tus archivos (fotos, documentos, etc).
Un saludo!
De dónde me puedo descargar el Galaxy Nexus Toolkit?
puronervio
22/02/13, 10:45:19
De dónde me puedo descargar el Galaxy Nexus Toolkit?
Pon en Google: "galaxy nexus toolkit"
1º enlace.
Un saludo!!!
Gusy_80
22/02/13, 11:39:18
Pon en Google: "galaxy nexus toolkit"
1º enlace.
Un saludo!!!
Google siempre tiene la respuesta de tus problemas ;)
kriss_vip
23/02/13, 02:15:41
Hola buenas, si te sale ese robot con el signo rojo significa que ya tienes el Recovery de serie.
Pienso que el mod de sonido es el que puede estar evitando la instalación de la OTA, ya que desconozco si hay algún Mod más instalado.
Como no hay unfix, lo mejor sería flashear la 4.2.2 desde el Galaxy Nexus Toolkit.
Un saludo!
NUEVAMENTE, solo tengo el mod del sonido ninguno mas, lo otro es como puedo flashear la 4.2.2 desde GNtoolkit, si no me sale aquella opción?
un saludo y gracias :sisi1:
puronervio
23/02/13, 11:13:28
NUEVAMENTE, solo tengo el mod del sonido ninguno mas, lo otro es como puedo flashear la 4.2.2 desde GNtoolkit, si no me sale aquella opción?
un saludo y gracias :sisi1:
Hola buenas, sigue estos pasos:
1.- Descarga la imagen de la Stock de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
2.- Ponla en la carpeta: C:/Galaxy Nexus Toolkit/put_google_factory_image_here
3.- Pon el Nexus en modo BootLoader y conéctalo al PC.
4.- Ejecuta el Toolkit (como administrador), elige versión.
5.- Opción 9. (Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom)
6.- Opción 2. (Flash Google Factory Image) (Te cogerá la que pusiste en la carpeta anteriormente)
Un saludo!!
davidvillegs
24/02/13, 13:23:55
me parece que con el boot abierto no se puede actualizar via ota
pepe10000
24/02/13, 13:39:33
me parece que con el boot abierto no se puede actualizar via ota
Va a ser que si se puede.
Yo he actualizado con el boot abierto, con root y recovery CWM.
Eso si, antes he tenido que quitar el mod de sonido que tenía instalado.
Un saludo.
kriss_vip
25/02/13, 06:05:33
1.- Descarga la imagen de la Stock de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
6.- Opción 2. (Flash Google Factory Image) (Te cogerá la que pusiste en la carpeta anteriormente)
Un saludo!!
Gracias amigo asi me resulto de maravillaS :platano:
Yo hice esto tal y como comentas, pero se me quedó parado en Watinig for device... Sabeis porque puede ser??? Algo que tenga que hacer más???
Afortunadamente, lo pude volver a encender el movil y no le pasó nada
puronervio
25/02/13, 12:16:55
Yo hice esto tal y como comentas, pero se me quedó parado en Watinig for device... Sabeis porque puede ser??? Algo que tenga que hacer más???
Afortunadamente, lo pude volver a encender el movil y no le pasó nada
Hola buenas, si te apareció ese mensaje es debido a que no están los drivers instalados correctamente.
Cuando enchufas el Nexus, arrancas el Toolkit y eliges versión, ¿te aparece el serial arriba a la izquierda?
Si no te aparece, es que no tienes los drivers correctos.
Si si te aparece, es extraño, quizás estén corruptos o algo.
Lo más seguro es que no te aparezca si comentas que te apareció Waiting for device.
Por el Nexus no te preocupes, ya que ese mensaje indica que el Pc está esperándolo y no es capaz de comunicarse con el Nexus.
Un saludo!!
Cuando llegue a casa lo miro... Si no tuviera los drivers bien instalados en el PC, de donde me los bajo para instalarlos correctamente??
Efectivamente en el Toolkit una vez seleccionada la versión de la imagen, arriba a la izquierda no me sale nada del número de serie.
De hecho cuando conecto el movil en modo fastboot al PC me dice que no encuentra controladores...
De dónde me bajo los drivers o que tengo que hacer para instalarlos??
Gracias!
puronervio
25/02/13, 20:52:26
Efectivamente en el Toolkit una vez seleccionada la versión de la imagen, arriba a la izquierda no me sale nada del número de serie.
De hecho cuando conecto el movil en modo fastboot al PC me dice que no encuentra controladores...
De dónde me bajo los drivers o que tengo que hacer para instalarlos??
Gracias!
Me cito a mi mismo :ok:
...ufff, vaya follón...
lo que puedes hacer, instalar los drivers desde cero en el pc.
Con este programa: http://www.wugfresh.com/dev/nexus-root-toolkit/
"Con la opción "Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual"
Siguiendo los pasos que te indican, eliminas todos los residuos de drivers del Nexus que queden en el PC y se instalan los nuevos totalmente limpios.
Hay un momento en el que aparece opción #3 (en el Step 2), selecciona mejor la opción #2 y no arranques en modo compatibilidad el .exe aunque te lo indique el programa.
Un saludo!!
Siguiendo los tres pasos al pie de la letra, de este programa para desinstalar e instalar los drivers de nuevo, al hacer el test que hace el programa me dice: "Fastboot device was not found".
Y entrando de nuevo en modo fastboot, arranco el nexus toolkit y sigue sin ponerme el numero de serie, me pone: List os deviced attached
Qué hago??? Y perdonad las molestias
Urgente!!
Una vez que instalé bien los drivers, ya estoy flasheando pero se me ha quedado parado en "flashing gsm radio image" en waiting for device y la pantalla del nexus se me ha apagado!
que hago por favor? sigo esperando? lo desenchufo???
Finalmente lo he desconectaso y afortunadamente lo he podido volver a encender y funciona normalmente, pero no me ha flasheado la rom ni nada...
Según el Galaxy Nexus Toolkit me ha flasheado el bootloader, pero en el siguiente paso que es flashear GSM radio image, se ha quedado parado en waiting for device, por qué???
Que puedo hacer para que termine de actualizar todo??
No os ha pasado a nadie??
sambenito
27/02/13, 09:53:01
Un saludo!!
Hola
A mi me sigue dando error en la actualización. Así que voy a hacer esto que propones, pero me surgen dos dudas tontas: ¿cual de estas dos tengo que poner en mi galaxy nexus? (Mi nexus es del año pasado, de Vodafone)
Factory Images "takju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet) (https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#takju)
Android 4.2.2 (JDQ39) (https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#takjujdq39)
Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#yakju)
Android 4.2.2 (JDQ39) (https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES#yakjujdq39)
Y otra cosa, ¿al hacer esto pierdo todo lo del móvil? Luego se rotea otra vez he entendido ¿no?
Muchas gracias y saludos.
Pierdes todos los datos si...
La imagen que te tienes que descargar depende de tu versión del móvil, vete al maps > configuracion y hay un parametro que te dice que version tienes, yakju o takju.
Yo ya hice esto y me da error... a ver si alguien me dice el motivo...
jobovlar
27/02/13, 11:48:59
A ver los que quirean flashear la 4.2.2 y hacer el root con solo dos cliks se hace con una apli Root nexus tolkit (que es siimilar al galaxy nexus tolkit) pero que esta actualizado. Lo que teneis que hacer es descargar los drivers pq los adb son nuevos (con el root tolkit se hace) y luego flahea la 4.2.2 y lugo dan al root y ya esta. es facil.
saludos
Con el Root Tolkit?? Yo tenia entendido que con el Galaxy Nexus Toolkit... Imagino que con el root tolkit igual que con el otro, se hace en modo fastboot, verdad?
Tendría que escoger las opciones "Flash Stock + Unroot" y después "Root". Es así??
Buenas... el tema de los drivers no se si lo he hecho bien puesto que me pone el número de serie en fastboot mode pero en adbmode me pone List of attached device. Me tiene que poner el número de serie en los dos modos o con que me lo ponga en fastboot vale??
http://imageshack.us/photo/my-images/28/sinttuloupg.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/28/sinttuloupg.jpg/
sambenito
01/03/13, 10:22:50
A ver los que quirean flashear la 4.2.2 y hacer el root con solo dos cliks se hace con una apli Root nexus tolkit (que es siimilar al galaxy nexus tolkit) pero que esta actualizado. Lo que teneis que hacer es descargar los drivers pq los adb son nuevos (con el root tolkit se hace) y luego flahea la 4.2.2 y lugo dan al root y ya esta. es facil.
saludos
Hola:
Con esta forma que comentas me ha resultado imposible. No sé que demonios pasaba con los drivers que cada vez que llegaba al paso final, es decir, instalar la rom oficial de google 4.2.2. se paraba por problemas adb android o algo así...
Finalmente, en un proceso que apenas ha durado 1 hora he conseguido actualizar a 4.2.2. haciendo lo siguiente:
1) Compré el Titanium Backup pro e hice una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos y copie la carpeta al pc.
2) Copié las carpertas más importantes para mí al Pc (Music, DCim, Ringtones y Notifications)
3) Seguí el estupendo tutorial http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Versión ITL41F - 4.0.1
4) Una vez hecho esto, encendí el teléfono e inmediatamente me saltó la actualización 4.2.2 y al fin se instaló sin problemas.
5) Rotee el teléfono impecable y rápidamente siguiendo al pie de la letra el post: http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
6) Titanium Backup, restaurar copia de seguridad y me encontré en un chas con el teléfono exactamente a como lo tenía antes (desde las aplicaciones y sus datos hasta los fondos, tonos y situación en cada escritorio de las carpetas y los accesos directos) Únicamente me han fallado los widgets que no se guardaron como los tenía, peroo ha sido cuestión de dos minutos hacerlo.
Así que bien al final.
Y de momento no he notado nada malo (ni bueno) con la 4.2.2
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.