Ver la Versión Completa : No arranca tablet U30gt
queyles
13/02/13, 22:21:17
Hola, os agradecería me ayudarais. He comprado una U30GT y funcionaba perfectamente hasta que al quedarse sin bateria la he puesto a cargar y sale las letras en chino con una franja luminosa desplazandose por ellas. Ha estado 14 horas cargando y cuando pulso power salen esas letras otra vez. La apago y al encender lo mismo. No paa de ahi.
Os agradecería me ayudarais. No la he flaseado, ni rooteado ni nada tal y como he visto que les pasa a varias personas. gracias
saludos
cuando enchufas el cargador a la tablet, la tablet se tiene que encender, si no se enciende es que no carga...
probablemente el adaptador del enchufe del cargador no hace bien contacto igual que me pasó a mi...
es facil, compra un adaptador o compra uno en los chinos y en principio no tiene que haber problemas
queyles
14/02/13, 14:59:11
Hola, el cargador debe funcionar porque se enciende y salen las letras chinas de colores y la franja de luz desplazandose pero no entra en el sistema, no veo escritorios ni nada ahi se queda horas y horas.
saludos y gracias
moebius15
14/02/13, 19:18:27
Normalmente suele ser porque le falta algun archivo de sistema o se ha modificado algo importante como el build.prop sin dar permisos apropiados o se ha borrado algo sin querer etc...
No le debe pasar nada a la tablet, simplemente se ha quedado brickeada, tendras que flashear una rom y no deberia dar mas problemas.
nokia5110
14/02/13, 21:29:39
Arranca quitando el cargador. No intentes reiniciar con el cargador puesto .
saludos
Lo primero presentarme, encantado de poder poner en común las inquietudes de nuestros "animalitos electrónicos".
Lo segundo y el hecho de habreme presentado en este tema es que me pasa exactamente lo mismo, al ir a arrancar la tablet se queda en las letras chinas y de ahí no pasa, hablais de flashear la ROM, pero perdonarme pero me podéis explicar como hacerlo (para tontos).
Gracias
moebius15
15/02/13, 18:42:53
Lo primero presentarme, encantado de poder poner en común las inquietudes de nuestros "animalitos electrónicos".
Lo segundo y el hecho de habreme presentado en este tema es que me pasa exactamente lo mismo, al ir a arrancar la tablet se queda en las letras chinas y de ahí no pasa, hablais de flashear la ROM, pero perdonarme pero me podéis explicar como hacerlo (para tontos).
Gracias
Aqui tienes el tutorial para actualizar la tablet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
Antes de hacer nada te aconsejo que te lo leas bien y si tienes alguna duda pregunta en el foro ya que se estan dando ultimamente bastantes casos de brickeo
He intentado hacerlo, pero pulsando los dos botones ni la tablet arranca ni el ordenador la detecta, la tengo que encender desde el boton de power y así la reconoce el ordenador con su driver (Win 7) se queda en las letras chinas, pero RKBatchTool_1.5 no la reconoce.
por favor alguna otra forma de resucitarla?
moebius15
15/02/13, 23:21:07
He intentado hacerlo, pero pulsando los dos botones ni la tablet arranca ni el ordenador la detecta, la tengo que encender desde el boton de power y así la reconoce el ordenador con su driver (Win 7) se queda en las letras chinas, pero RKBatchTool_1.5 no la reconoce.
por favor alguna otra forma de resucitarla?
Al pulsar el volumen y power la tablet no tiene que arrancar se quedara la pantalla en negro, la tiene que reconocer el programa de flasheo, si el programa no la reconoce, es porque no tienes instalados los drivers correctos.
Me podeis indicar el link para bajarme los driver para Windows 7?, Gracias.
payana07
16/02/13, 12:51:12
Aqui tienes los drivers
http://www.mediafire.com/?dnwiyq0xevvaiiy
Si quieres la rom Suoersport completa
http://www.freaktab.com/showthread.php?3322-Cube-U30GT-H-1-11-900-supersport-ROM
ocanion
18/02/13, 00:27:38
Hola buenas me pasa lo mismo no me pasa de la pantalla de cube 51, despues de leerme como hacerlo, el pc reconoce la tablet, pero donde consigo el archivo img, a lo mejor es algo muy basico pero no soy capaz, podeis ayudarme? gtacias de antemano y un saludo
moebius15
18/02/13, 12:46:58
El archivo que tienes que meter es una rom, ahora tienes que decidir si la quieres oficial o si quieres alguna modificada,
aqui mas arriba tienes los enlaces a todas las rom que hay
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=775
Si vas a flashear el pc te tiene que reconocer la tablet puslando vol + y power a la vez, si no, instala los drivers primero por que no podras hacer nada sin ellos.
Repito la tablet con vol+ y power no enciende, se queda en negro la pantalla, pero si la detecta el pc, luego metes los drivers para el sist operativo que tengas y entonces con el programa de flasheo podras meter la rom nueva.
Cuando hagas lo de las teclas es conveniente quitar el cargador, ya que puede dar errores sobre todo a la hora de flashear.
despues de más de 10 intentos nada, no consigo que la reconozca el PC, creo que el problema es que a pesar de pulsar primero el vol + y despues el power, en cuanto enchufo el USB, se enciende la tablet, pero no me la reconoce.
Alguna otra solución?
Alguien en Madrid que me pueda echar una mano?, me desplazo donde haga falta.
Sabeis si desde un mac se podría hacer lo mismo?
moebius15
20/02/13, 18:50:37
El cable usb no tienes que desconectarlo para nada.
1- Apagas completamente la tablet,( power hasta que oigas el click de apagado.)
2- Arrancas el programa de flasheo.
3- Ahora aprietas vol+ y power a la vez (el usb ya esta conectado antes de hacer esto, no tienes que ponerlo despues sino antes.)
Si el cuadrado 1 se pone en verde empiezas a flashear con la rom que elijas. si no es asi es un problema de drivers, sin apagar la tablet ni hacer nada (ojo que la tablet no tiene que encenderse, la pantalla se queda en negro) instala los drivers de la tablet.
Apaga otra vez la tablet, power hasta oir click
Vuelves a encender el programa de flasheo, y vuelves a pulsar vol + y power, si los drivers estan bien instalados el cuadro se pondra verde.
ospecar
20/02/13, 20:57:41
Hay que poner la tablet en modo depuracion usb..... ke se os pasaba este punto.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
moebius15
20/02/13, 23:34:41
No es necesario, ten en cuenta que cuando instalas un firm por defecto viene desabilitado, y si haces cualquier prueba y se brickea esto no puedes cambiarlo.,
Yo he reinsatalado el firm sin tener habilitada esa opcion y me ha funcionado.
ocanion
21/02/13, 14:06:23
Gracias al final le cambie la room y genial, un saludo.
El jueves intenté desde otro PC con Windows XP hacer otra vez el proceso, al principio no reconocia la aplicación RKBatchTool_1.5 la Cube, pero en una de esas pruebas de encender y apagar, enchufar y desenchufar, probarel cable USB, etc, la reconoción en el nº 1 pero en color Azul, sí azul no verde, ni azul verdoso, ni turquesa, un azul inconfundible, pero como me permitia operar, me lanze a ello, primero intenté hacer un upgrade, pero me daba error, por lo que intenté hacer un restore, y me volvió a dar error, os adjunto los log por si sirve de algo:
1
**********Switch Action**********
<Layer 5-3> This operation didn't do,because of not supporting!
**********Switch Done Success<0> Fail<1>**********
Loading firmware...
Loading firmware...
Loading firmware Finished.
Loading firmware...
**********Restore Action**********
**********Restore Start Total<1>**********
<Layer 5-3> Test Device Start
<Layer 5-3> Test Device Success
<Layer 5-3> Lowerformat Device Start
<Layer 5-3> Lowerformat Device Success
<Layer 5-3> Check Chip Start
<Layer 5-3> Check Chip Success
<Layer 5-3> Get FlashInfo Start
<Layer 5-3> Get FlashInfo Success
<Layer 5-3> Prepare IDB Start
<Layer 5-3> Prepare IDB Success
<Layer 5-3> Download IDB Start
<Layer 5-3> Download IDB Fail
**********Restore Done Success<0> Fail<1> Time<261250>ms**********
2ª
Loading firmware...
Loading firmware...
**********Restore Action**********
**********Restore Start Total<1>**********
<Layer 5-3> Download Boot Start
<Layer 5-3> Download Boot Success
<Layer 5-3> Wait For Maskrom Start
<Layer 5-3> Wait For Maskrom Success
<Layer 5-3> Download IDB Success
<Layer 5-3> Reset Device Start
<Layer 5-3> Reset Device Success
<Layer 5-3> Wait For Loader Start
<Layer 5-3> Wait For Loader Success
<Layer 5-3> Lowerformat Device Start
<Layer 5-3> Lowerformat Device Success
<Layer 5-3> Download IDB Success
<Layer 5-3> Reset Device Start
<Layer 5-3> Reset Device Success
<Layer 5-3> Wait For Loader Start
<Layer 5-3> Wait For Loader Success
<Layer 5-3> Download Firmware Start
<Layer 5-3> Download Firmware Fail
**********Restore Done Success<0> Fail<1> Time<116172>ms**********
lo intenté en varias ocasiones y siempre lo mismo, por lo que decidí tirar la toalla y desconecté todo, la apagué y como llevaba un buen rato con la Cube, la enchufé al adaptador de corriente y la deje allí tirada.
Mi sorpresa fue cuando al cabo de 10 minutos paso por la habitación y la veo arrancada (con el android en perfecto chino) que gracias a la tablet de mi cuñado (por cierto muchas gracias Camilo por toda la ayuda :dios:) la pude poner en castellano y funcionando correctamente.
Desde entonces todo OK, por cierto le introduje una tarjeta Micro SD de 32 GB y me la reconoció a la primera sin tener que hacerla nada, es de la marca Scandisk y comprada en el MediaMark por 29 €
Muchas gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.