PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, cuando reinicio se cambia el almacenamiento de sd al interno automáticamente.

Kenzox13
13/02/13, 22:09:15
Android 4.0.3 Original de yoigo
Kernel 3.0.8-perf-00245-gf3d97be

También decir que lo tengo rooteado.

Bien, mi problema es que le cambio el almacenamiento de interno a sd, y todo va bien hasta que le doy a reiniciar el teléfono, que se vuelve a cambiar solo.

He probado a dejarlo de fabrica, arranca, sigue rooteado, no instalo nada, le cambio el almacenamiento de interno a sd y voy actualizando.

Al rato, lo reinicio y estamos en las mismas, me lo cambia.

¿Alguien sabe el problema?

Tataxan
13/02/13, 23:06:15
Ese problema es habitual en las versiones oficiales ICS. Ya que lo has rooteado, puedes instalar la rom B952-slim, que esta basada en la oficial y tiene el problema solucionado (además está limpia, optimizada y mejorada):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072

B952-slim-v8

Yo pase de la b944 de yoigo a la b952 oficial..., y después a la b952 slim. Y no me arrepiento.

Alkalinorap
13/02/13, 23:14:03
Android 4.0.3 Original de yoigo
Kernel 3.0.8-perf-00245-gf3d97be

También decir que lo tengo rooteado.

Bien, mi problema es que le cambio el almacenamiento de interno a sd, y todo va bien hasta que le doy a reiniciar el teléfono, que se vuelve a cambiar solo.

He probado a dejarlo de fabrica, arranca, sigue rooteado, no instalo nada, le cambio el almacenamiento de interno a sd y voy actualizando.

Al rato, lo reinicio y estamos en las mismas, me lo cambia.

¿Alguien sabe el problema?

La slim de jsevi83 es la única que tiene este problema reparado. Hubo mucha investigación detrás de esto por parte de jsevi83 y kra1o5, hasta que al final se dio con la solución. Por eso sólo la slim tiene este problema reparado de las ROMS basadas en stock.

Un saludo.

Kenzox13
13/02/13, 23:20:51
Vale, muchas gracias, por lo que veo de ese turotial, que tengo mis dudas ehehe

Tienes que estár en ICS, rooteado, con el bootloader desbloqueado y algún recovery instalado (como TWRP o CWM).

Estar en ISC... ¿La versión que tengo cierto?
Rooteado, estoy, instalado el programa super user
Bootloader desbloqueado, pues no lo se realmente ni como mirarlo.
Recovery no tengo ninguno de esos dos, pero me lo bajo.

KaterM
13/02/13, 23:31:56
Yo tengo la interna como predeterminada.
Y la externa en plan adicional cuando la quiero. Y me va bien.
Pa gustos colores ;-)

Kenzox13
14/02/13, 10:31:38
Bueno, deciros que gracias por los comentarios, que ya metí la "slim" me costo muchos reinicios, instalaciones del ICS original etc, pero lo conseguí, conseguí enterarme de meter bien los programas necesarios y hacerlos funcionar.

Gracias ;)

Tataxan
14/02/13, 11:33:24
Me alegro, jeje. Si, para hacer cualquier cosa ajena a descargar apps del market, lo recomendable es leer y leer y leer hasta tener todo claro. A veces es lioso, pero realmente son 3 pasos muy sencillos, y mas si ya tenias el root hecho. A disfrutar la slim, que es una maravilla!