Ver la Versión Completa : Esta mañana no tengo acceso 3G ni GPRS, sólo wifi. ¿Qué ha pasado?
Yoriento
01/07/09, 12:40:25
Llamo a Vodafone y me dicen que tengo el servicio activado (como si no lo supiera) y que quite y ponga la bateria y tarjeta. Obviamente no ha funcionado.
Despues de un par de semanas sin problemas, desde esta mañana misteriosamente no tengo acceso. ¿A alguien más le pasa?
He reiniciado, desinstalado e instalado el Apndroid, por si acaso, pero sin efectos.
Lsilvag
01/07/09, 13:36:10
De donde eres? Si llamas al 123 ellos no tienen posibilidad de saber en tiempo real el estado de tu cobertura y te dicen siempre lo del reinicio.
Yo al menos, tengo cobertura, y mas en mi ofi que un dia me quedo rubio...lo tengo en 2G con una antena en frente y -59Db...jajajajaja...
Un Saludo,
Magician
01/07/09, 15:06:38
Yo vivo por Alcobendas y estoy sin 3G, y ayer por la tarde también se cayeron algunas antenas.
Yoriento
01/07/09, 15:44:34
Solucionado¡¡
La explicación de Vodafone es que en algún momento en que se haya quedado sin cobertura perdió la conexión y luego ya no la recuperó. Han tenido que resetearla a mano¡
Mucha tecnología y todavía hace falta un tipo que apriete un botón :cry:
Whaterhouse
01/07/09, 18:14:05
A mi me está pasando lo mismo esta tarde, he reseteado la htc, eliminado y vuelto a crear los apn y nada, como dices que la has reseteado??
eskantzi
01/07/09, 18:14:26
ahora mismo estoy sin gprs, pero lo mas raro es que se a activado solo el wifi....
PD:soy de gipuzkoa
Magician
01/07/09, 18:29:36
En verano a la hora de la siesta es normal que se caigan muchas estaciones. Son muy sensibles al calor.
canotoman
01/07/09, 18:33:11
Pos a mi me esta pasando lo mismo!!!voy a tener que llamar a Vodafone a ver si me lo arreglan!!!
Un saludo
Whaterhouse
01/07/09, 18:35:41
En verano a la hora de la siesta es normal que se caigan muchas estaciones. Son muy sensibles al calor.
Joer, me acaban de decir lo mismo por twitter y me he quedado flipando, ahora he visto tu firma y me he dado cuenta que has sido tú XDDD
En alcala de henares lo mismo...y me creía que me lo había cargado al rootearla :S
Magician
01/07/09, 18:38:20
Joer, me acaban de decir lo mismo por twitter y me he quedado flipando, ahora he visto tu firma y me he dado cuenta que has sido tú XDDD
Jajajjaj, soy omnipresente. Si, le está pasando a bastante gente. He trabajado en Vodafone levantando estaciones y redes y se de que va la vaina, aunque también puede ser de estar toqueteando con el Apn Droid. Pero vamos, yo estoy igual, sin 3g y sin 2g, sólo con Wifi.
manny_weaponx
01/07/09, 18:42:22
Yo también estoy sin, chicos. Soy de cercanías de Barcelona.
Menos mal que he visto este post, porque yo pensaba que algo le estaba pasando a mi pequeña... jejejeje...
Bueno, pues habrá que ser pacientes. :pensando:
Un abrazo
Por Tenerife tambien anda jodia la cosa :(
en ciudad real tb estoy sin 3G, ni GPRS, estoy llamando a vodafone mientras escribo este post (desde el ordenador) :) y como no, estoy a la espera :P
me acaban de decir que es una incidencia global, que le esta pasando a mucha gente. Me han dicho que espera que a lo largo del dia pueda quedar resuelta :(
Yo estoy en Gijón y ahora (es cuando he mirado) me he quedado sin red 3g ni 2g. No me sale el icono correspondiente. Esperemos pronta solución.
Saludos
Whaterhouse
01/07/09, 18:57:15
me acaban de decir que es una incidencia global, que le esta pasando a mucha gente. Me han dicho que espera que a lo largo del dia pueda quedar resuelta :(
Pues nada, a esperar toca! a ver si se soluciona pronto, yo me he cagao cuando lo he visto, porque justo ayer cambié de ROM y tampoco me llegan mms, que no se si tendrá o no algo que ver.
Me acaba de volver y ya funciona correctamente. Comprobarlo vosotros por si os volvió la conexión.
Saludos
a mi me ha vuelto pero solo grprs...
Edito: ya tengo 3G.... pues nada chicos de nada, he tenido que llamar yo para que solucionaran la incidencia general
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
canotoman
01/07/09, 19:06:56
funciona,funciona!!!menos mal...vaya susto tenia en el cuerpo ya!!!jejeje
enrique131
01/07/09, 19:20:30
todo ok ahora por tenerife, testeado por Chojin y por mi. Saludos y primer post que hago
esehades
01/07/09, 20:06:36
Me paso lo mismo esta tarde al salir del curro a eso de las 18:45 en A Coruña.Peo al cabo de media hora ya lo tenia bien
Pues yo solo tengo gprs...
Yo soy de Gijón y lo mismo.es mas llevo varios dias cn problemas,conectaba y desconectaba hasta oy que murio hasta las 7. Hasta hice un wipe y todo.jeje.saludos.
Otro asturiano que tambien tuvo problemas esta tarde. Desde que me di cuenta hasta que se solucionó pasó algo más de una hora. El problema se solucionó sólo. Quizá tenga que ver con que en el verano se puede saturar la capacidad de las compañías por más uso. :grin:
Aquí otro de Madrid que se acojonó esta tarde, iba en el bus aburrido, quería navegar o hablar por el GTalk...y no podía:enfadadisimo:
Ha sido el peor día de mi vida......................Interneeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!! X-D
davidmm85
02/07/09, 02:05:39
Buenas yo estoy en Almeria y desde ayer tambien no tengo 3G parece que lo quiere cojer y no puede.
Lo peor esque me gasta una barbaridad de bateria.
Llame al 123 y me dijeron que esta todo bien.
Aver si lo solucionan pronto.
Enigma87
02/07/09, 04:30:47
ahora mismo estoy sin gprs, pero lo mas raro es que se a activado solo el wifi....
PD:soy de gipuzkoa
Que parte de Guipuzkoa??? Yo soy de Hernani y me va de perlas. Aun asi, hoy en Donosti iba bastante raro el 3G.
Otra cosa, miraros que si instalasteis el APNdroid, al desinstalarlo estubiese activada la conexion, ya que a veces no borra los datos que modifica en la APN y te deja sin conexion ,-)
Buenas a todos aquí por Pucela tambien con problemas de 3g Aunque esta mañana parece que todo a vuelto a la calma
davidmm85
02/07/09, 10:03:20
pues yo me acabo de levantar y sigo sin 3G, Si puedo esta tarde me acercare a una tienda Vodafone aver.
davidmm85
02/07/09, 17:42:10
Bueno ya lo tengo solucionado.
Lo unico que hice fue quitar los 2 apn y volverlos a configurar.
Nose lo mismo se abia rayado la magic.
Ernilobits
02/07/09, 18:19:08
A mi me dejó de funcionar el 3g ayer a eso de las 5 de la tarde y hasta las 8.
Fue a partir de intentar bajarme un MMS de publicidad de Vodafone.
De hecho, cada vez que le doy a descargar otra vez, me deja sin 3G!!!
Al final lo hice funcionar reseteando los APN:
- Ajustes -> "Conexiones inhalámbricas" -> "Redes Moviles" -> "APN", y pulsando la tecla <Menú> -> "Restablecer valores predeterminados"
Lo acabo de probar otra vez: cuando me voy a bajar el MMS me deja el 3G colgado.
Reseteando al predeterminado los valores APN ha vuelto a funcionar.
Por cierto, soy de Madrid.
martins28
03/07/09, 01:06:15
HOla.
Soy de Madrid. Ayer a eso de las 18h me quede sin conexion de datos de ningun tipo, ni 3g ni 2g..... apague y volvi a encender y nada. Llame a atencion al cliente y me dijeron que en mi linea todo era correcto. Me fui al gym y al salir a eso de las 20h y encender de nuevo ya tenia conexion de datos nuevamente.
Muy mal por Vodafone. Los sistemas 3G y 2G se supone que son independientes..... Y que el 2G (GPRS) funciona asociada sobre la linea de voz.
Si la estacion estuviera caida tampoco habria linea de voz, ¿no?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.