PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ya eres un desarrollador?


mineroloco
13/02/13, 21:11:05
Si en ajustes.. Información del teléfono...
Pulsas repetidas veces sobre . numero de compilación.

La verdad es que no se lo que pone porque estaba toqueteando distraídamente.... (Moviendo judías y eso...)
El caso es que ahora. Si toco sobre dicho botón me dice. "No hace falta ya eres desarrollador"
¿me ha cambiado algo en el teléfono?
¿Puede ser que las opciones de desarrollo estuvieran antes ocultas? (No estoy seguro)
Y es solo eso o ¿cambia algo mas?

Macanudo
13/02/13, 21:17:10
Si las opciones de desarrollador estan ocultas, al hacer lo que tu has echo se desbloquean. Me lo dijo un compañero del foro tampoco lo sabia, el truco del almendruco :platano:

jolusiva
13/02/13, 21:41:16
Es extraño que hayas pulsado 7 veces sobre un mismo título sin querer, pero efectivamente has desbloqueado las opciones de desarrollador que antes estaban ocultas, pero no te ha cambiado nada más

Dexafree
13/02/13, 22:21:04
Aclaracion:

Varias veces en el numero de compilacion: Opciones de Desarrollo
Varias veces en el numero de la version de Android: Pantalla de lanzar las gominolas :ok:

mineroloco
13/02/13, 23:23:58
Es extraño que hayas pulsado 7 veces sobre un mismo título sin querer, pero efectivamente has desbloqueado las opciones de desarrollador que antes estaban ocultas, pero no te ha cambiado nada más
No he dicho que sin querer. He dicho que distraídamente..... Me distraigo mucho...
7 veces? Si que estaba empanao..