PDA

Ver la Versión Completa : my note 2 ya no inicia

enirevlow
13/02/13, 21:09:55
buenas, pues intente hacer un tutorial de este foro de cambiar los iconos que trae mi note 2 de telcel y creo que movi algo que nodebia y al reinicar el telefono ya no funciono

prende pero se reinicia despues del logo de telcel

saludos y espero respuestas y ayuda!

Kazica
13/02/13, 21:23:39
Te conteste en el privado que me enviaste, de todas formas te digo lo mismo por aqui, entra en modo recovery y hazle los wipes, si no se soluciona flashea de nuevo la rom. Tendria que solucionarse porque parece un problema de sofware. Suerte compañero

PALMATRON
13/02/13, 21:49:12
buenas, pues intente hacer un tutorial de este foro de cambiar los iconos que trae mi note 2 de telcel y creo que movi algo que nodebia y al reinicar el telefono ya no funciono

prende pero se reinicia despues del logo de telcel

saludos y espero respuestas y ayuda!
Buenas noches Enirevlow:
Tal y como bien te indica nuestro compañero Kazika, entra en el modo recovery y haz wipe cache y en advanced ---> wipe dalvik cache y reinicia el terminal.
Si aún así y todo NO llega a pasar del logo se Samsung, toca reinstalar la ROM desde 0, haciendo todos los wipes y flashea, de nuevo, la ROM.
Suerte.
SalU2.
Palm.

Kazica
13/02/13, 22:41:17
Eso mismo y mejor explicado gracias. :)

enirevlow
13/02/13, 22:50:07
ok gracias otra duda

enirevlow
13/02/13, 22:50:54
si hago el flash con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 puedo ponerle mi chip de telcel sin problema?

Kazica
13/02/13, 23:08:53
Yo creo que a tanto no hay que llegar, solo con meterle de nuevo tu rom de telcel(buscala en sammobile) bastara.