fuji88
13/02/13, 21:00:44
Bueno, por ahora podeis considerarme semi-retirado de la scene de la tablet. He tenido un problema hoy (un corte de luz casi instantáneo) y la tablet no me detecta la tarjeta de memoria. Mientras no pueda solucionar el problema, consideradme semi-retirado (no obstante, alguna que otra duda la solucionaré, y la página de googlecode la intentaré terminar cuanto antes).
Resumen: No me va la SD, y no puedo probar la CM10.1, pero sigo con las dudas que haya de la tablet, y sigo teniendo la tablet.
EDIT: Al final, gracias al bendito Low Level Format he podido recuperar la jodida tarjeta. Ahora a ver si funciona bien de verdad -.-. Que un administrador o moderador borre el post este, que no hace falta xD
Resumen: No me va la SD, y no puedo probar la CM10.1, pero sigo con las dudas que haya de la tablet, y sigo teniendo la tablet.
EDIT: Al final, gracias al bendito Low Level Format he podido recuperar la jodida tarjeta. Ahora a ver si funciona bien de verdad -.-. Que un administrador o moderador borre el post este, que no hace falta xD