Acceder

Ver la Versión Completa : S2U2 funciona?

merizaxxon
22/07/08, 10:37:32
Uno de los problemas de la funda de la Diamond es que es muy fácil descolgar el telefono cuando te están llamando, un problema que se arreglaba en la Touch con el programa S2U2 (Slide to unlock), el cual emulaba una barra de desplazamiento horizontal tipo Iphone para descolgar las llamadas.
¿sabeis si este programa funciona con la Diamond?

jusébvn
22/07/08, 12:31:39
Lo tienes en la zona de descargas. Pruébalo y ya de paso nos cuentas qué tal va. Yo no puedo hacerlo que no tengo una diamond. Si haces de betatester con el programa ayudaras a muchos usuarios de la diamond y te estarán muy agradecidos.

Aquí te dejo la página donde tienes la descarga

Un saludo :ok:

raulgm
22/07/08, 12:34:04
Como he comentado en el hilo donde se habla de esta problematica, esta opcion no sirve, el s2u2 cuando llaman queda por debajo de la llamada y por lo tanto no espera a que desbloquees para poder descolgar, seguiremos buscando...

Edito: Estoy toqueteando por las opciones del s2u2 a ver si doy con alguna que haga que no se desbloquee, pero las pruebas echas de momento no resultan...

saludos

merizaxxon
22/07/08, 13:14:03
Como he comentado en el hilo donde se habla de esta problematica, esta opcion no sirve, el s2u2 cuando llaman queda por debajo de la llamada y por lo tanto no espera a que desbloquees para poder descolgar, seguiremos buscando...

Edito: Estoy toqueteando por las opciones del s2u2 a ver si doy con alguna que haga que no se desbloquee, pero las pruebas echas de momento no resultan...

saludos

Cachis...

trunsi
27/07/08, 11:40:58
SI funciona :D :D :D. Con el ADvanceConfig la opcion PHONE SKIN la pones en DISABLED. Entonces al recibir la llamada no te salen los macro botones en el centro :D :D :D.
Anda que no se lo podrían haber crrao los de HTC de serie....ajquerosos xD

matisnow
27/07/08, 19:01:38
Yo lo instale y he notado que la batería me dura menos!

gen
27/07/08, 19:03:28
También se ha demostrado que da problemas de compatibilidad con otros progs,
así que como siempre, copias antes de instalar por si hay que volver atrás. :silbando:
S2.