Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga 100% una y otra vez
marfil1812
13/02/13, 19:59:54
Hola, vi un post de este tema hace poco pero no lo encuentro.
El problema es que cuando el movil a cargado el 100% se enchega la pantalla unos 5 segundos y se apaga supongo que sera normal ya que me esta avisando de que se a cargado del todo pero sebe que con el cargador enchufado baja a 99% y vuelve a subir a 100% y se enchega otra vez la pantalla pues asi toda la noche
Que puede pasar?
Tengo la version XLLC española
Apricot
13/02/13, 21:47:48
Hola, vi un post de este tema hace poco pero no lo encuentro.
El problema es que cuando el movil a cargado el 100% se enchega la pantalla unos 5 segundos y se apaga supongo que sera normal ya que me esta avisando de que se a cargado del todo pero sebe que con el cargador enchufado baja a 99% y vuelve a subir a 100% y se enchega otra vez la pantalla pues asi toda la noche
Que puede pasar?
Tengo la version XLLC española
yo restauraria de fafrica
Logropedro
13/02/13, 22:03:10
Creo y repito creo que no es culpa del tlfno si no del cargador. Podrías probar con otro cargador y verficar? A ser posible uno que no sea usb como el original.
almave80
13/02/13, 22:38:11
Eso me pasaba a mi...fue una de las cosas raras que empezo a hacer antes de morirse... probe mil wipes y rom y nada...
marfil1812
14/02/13, 01:02:22
Ya lo e provado con un cargador normal de samasung
marfil1812
14/02/13, 01:04:14
Eso me pasaba a mi...fue una de las cosas raras que empezo a hacer antes de morirse... probe mil wipes y rom y nada...
Por que se murio tu movil? Estaba relacionado con lo que me pasa ami?
me párese que es el cable del cargador.!! a mi me pasaba lo mismo, resulta que lo cargaba con cable original y cargador original y todo iba fino, luego le agregue una extencion al cable para hacerlo mas largo y a partir de allí me hacia eso cuando llegaba a 100 prendía luego apagaba y al ratico volvía a indicar batería llena, le quite la extencion y se me soluciono el problema.
almave80
14/02/13, 12:58:01
Por que se murio tu movil? Estaba relacionado con lo que me pasa ami?
Me pasaba eso y de vez en cuando reinicios y apagones o bloqueos...hasta que tuvo muerte subita...ahora ya no me pasa despues del cambio de placa en el SAT.
psp_getafe
14/02/13, 13:26:41
A mi tambien me pasa. El cargador que uso no es el original. Me pasa antes de la muerte subita y ahora tambien.
korsAkoff
14/02/13, 16:33:39
Hola, no me pasa lo mismo que a #1 pero para no abrir un tema nuevo lo pongo aquí.
La cosa esq ayer me trajeron el teléfono de Vodafone, con la ilusión de tener el cacharrito lo trasteo un poco (lo típico quita, pon, pon quita) y noto que se calienta la zona de abajo y me quede extrañado, lo pongo a cargar y este cargando vuelvo a notarlo caliente por la zona de abajo ...
Total antes de irme a dormir con la batería ya cargada a tope (o eso me indicaba la lucecita verde) me pongo a ver un par de paginas de Internet y buscar una canción por Shazam y el teléfono se vuelve a calentar por la zona de abajo ... lo reinicio y lo dejo en la mesa.
Por la mañana ya no tenia batería, el teléfono se había "muerto".
Alguien me podría decir si es normal por ser el teléfono nuevo (cosa que dudo) o debería llevarlo a una tienda y que le echen un ojo?.
javi_xavi
15/02/13, 10:39:52
Yo creo que va a ser el cargador, me lo hace apartir del que compre de amazon de 0,7 ahora estoy probando con otro a ver si lo hace.
javi_xavi
15/02/13, 11:47:12
Efectivamente es por el cargador, con uno de 1A no le pasa eso ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.