Ver la Versión Completa : [TEMA] Convierte tu huawei g300 en un iphone 5 total nuevo metodo
kokesil
13/02/13, 19:39:30
BUENO HE EDITADO DE NUEVO ESTO PORQUE HE ENCONTRADO ALGO MEJOR SI TIENES CM9,CM10 INSTALA EL LAUNCHER Y EL TEMA . SI TIENES EL 4.0.3 SOLO INSTALA EL LAUNCHER.(LOS QUE TENEIS CM9 O 10 YA SABEIS INSTALAIS EL TEMA Y LUEGO VAIS A AJUSTES Y DONDE DICE TEMAS SELECCIONAIS ESTE, OS SALDRA UN ERROR QUE DICE (lo siento este tema estara incompleto. seleccionais aplicar aun que no pasa nada va perfecto) Y YA TENDREIS UN IPHONE 5 POR CUATRO PERRAS JAJAJA:ok: (DENTRO DEL RAR ESTAN LAS DOS APKS) bueno como ayer se detecto que el tema tenia un error cuando entrabas en ajustes y sonido aqui os subo el nuevo el rar con el tema reparado. si lo instalaistes ayer desintalarlo y poneros este
Danidudupoufo
13/02/13, 22:26:29
el ilauncher (el del icono negro) bajatelo del aptoide es bastante mejor lo iguala a la perfeccion y puedes pones hasta 5 filas como en el iphone 5 y si pones con cm9 el tema de IOS te pone hasta la barra de notificaciones igual y se queda clavadito ;) (dentro de lo que cabe claro)
TheObserver
13/02/13, 22:49:42
el ilauncher (el del icono negro) bajatelo del aptoide es bastante mejor lo iguala a la perfeccion y puedes pones hasta 5 filas como en el iphone 5 y si pones con cm9 el tema de IOS te pone hasta la barra de notificaciones igual y se queda clavadito ;) (dentro de lo que cabe claro)
+1, el ILauncher es el que use hace tiempo, va muy bien y también me lo baje de aptoide.
elartista
14/02/13, 09:43:25
Donde puedo encontrar el tema ios de la cm9 para probarlo?
En el play store no la he visto.
Gracias.
anyel01
14/02/13, 15:48:20
hola, como se instala el apk lo meto directamente en la sdcar y lo instalo de hay? y otra cosa como se consigue poner lo que tiene de la bateria lo redondito eso , gracias :)
kokesil
14/02/13, 18:12:19
he cambiado el post porque este es mucho mejor este si queda totalmente transformado sobre todo en cm10 y cm9
kokesil
14/02/13, 18:16:21
elartista el tema ios y el launcher lo tienes en el rar del post ,aneyel01 si la apk la metes en la sd y la instalas. el tema de la bateria redonda es de la rom que tenia puesta en el momento de la captura
anyel01
14/02/13, 19:34:21
amm vale kokesil eso del cm10 y cm9 donde lo puedo mirar yo tengo el go launcher instalado cn ese puedo meter el tema o tengo k poner el launcher k dices arriba
kokesil
14/02/13, 19:51:58
el tema solo vale para cm9 y 10 porque el android 4.0.3 no tiene tema chosser instalate cm9 que es el mejor funciona todo el sistema operativo a la perfeccion ,en cuanto al goolauncher tiene temas para iphone . aunque ponte este launcher que es mucho mejor que goolauncher.
elartista
14/02/13, 22:12:13
la verdad es que se queda muy bien, pero cuando entro en ajustes y sonido por ejemplo da error y se cierra , os pasa a vosotros tambien?
kokesil
14/02/13, 22:53:24
tienes razon se va cuando seleccionas el sonido he estado investigando y ya tengo la solucion mañana arreglo el post y pongo el tema nuevo ,era un problema con el tema solo,no con el laucher como yo pensaba mañana subire la ultima version del tema ke va perfecto lo tengo yo ya puesto y sin problemas
anyel01
14/02/13, 23:19:37
la cm9 es una room no? y como instalo dicha room esk m da un pelin de miedo
xd
kokesil
15/02/13, 00:30:43
no hay miedo ninguno pasate por la guia de supervivencia del foro y lee como se instala un recobery en el mobil una vez que lo consigas empezaras a instalar custons roms como un loco
kokesil
15/02/13, 10:27:38
ya esta reparado el tema de ajustes y sonido del tema esta en el nuevo rar que he subido
Los que tenemos ics 4.0.3 instalamos solo el launcher nada más?
Y se transformará la barra de notificaciones y el bloqueo también o es solo escritorio?
Gracias!
kokesil
17/02/13, 11:44:35
los que teneis solo ics normal solo se cambiara el escritorio lo de la barra de notificaciones es solo si tiene teme chosser
Danidudupoufo
17/02/13, 13:30:37
woo gracias por el tema reparado :D entnces no me di cuenta de que tenia ese bug ;)
Huesancos
23/02/13, 23:16:23
Oye y que pone de que puede hacer llamadas sin tu permiso?? Mira que solo tengo datos y sms´s y las llamadas me salen por un pico!! xD
Por cierto si cierto dia me canso, es fácil volver a como lo tenia antes??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.