PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta definición en iconos

kandem
13/02/13, 19:34:43
Hola amigos!!

Bueno pues querria haceros una pregunta,sobre todo los que teneis tambien un Note 1.
Hoy comparando el 1 con el 2, se nota clarament los iconos de las aplicaciones claramente más defiidas en el 1 que el 2, en cambio en las fotos no pasa.
Alguien mas se ha percatado?? Gracias

Galve_FCB
13/02/13, 19:45:05
Y en los textos de los menus tambien lo noto, en mi caso comparando el mi S3 con el Note 2 de mi padre.
En brillo tambien noto que mi S3 tiene mucho mas que el Note 2
No encontre nada al respecto y pense que eran paranoyas mias.

tetsuoshima41
13/02/13, 20:19:12
Pantalla Pentile. El Note 1 y el S3 llevan este sistema de pantalla que "engaña" al ojo haciendo parecer que tiene más resolución. A parte, tanto el S3 como el Note 1 tienen más densidad de pixeles que el Note 2 (pero con Pentile) al ser más pequeñas las pantallas
Un saludo

kandem
13/02/13, 22:51:13
Pantalla Pentile. El Note 1 y el S3 llevan este sistema de pantalla que "engaña" al ojo haciendo parecer que tiene más resolución. A parte, tanto el S3 como el Note 1 tienen más densidad de pixeles que el Note 2 (pero con Pentile) al ser más pequeñas las pantallas
Un saludo

Si però solo lo veo con los iconos del launcher, de cualquier launcher... En fotos o navegando no. Se que el note 1 y s3 es pentile, pero es que se ve bastante mejor en los demás... :confused::confused::confused: