PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Futura actualización a JB 4.2

Akencha
13/02/13, 18:57:54
Pues eso...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420

starcraft2002
13/02/13, 20:14:39
Simon Speer > HTC UK

Htc what phones are getting android 4.2

HTC UK
Hi Simon, so far, we have confirmed that Android 4.2 is coming to the One X and the One S. This site will be the best source for any further updates we have, so keep your eyes peeled!

La fuente es Htc UK.Buenisima noticia no me lo esperaba.

ross26
13/02/13, 20:20:20
Pues canto en los dientes si recibimos 4.2,porque no confío para nada en HTC,sus terminales suelen morir en menos de un año para ellos

Alberto_TCR
13/02/13, 20:53:58
Hardware para ello hay de sobra, si lo ponen al Galaxy Nexus no hay excusa para no ponérselo al HOS. Por otro lado sería un buen lavado de cara para ellos. Si le ponen el Sense 5, estaremos a la última hasta 2014. A ver en qué queda todo...

antoniokizito
13/02/13, 20:55:43
He recibido un correo de HTC con una cuenta atrás de 5 días a él 19 de febrero anunciaran algo

ross26
13/02/13, 21:07:29
He recibido un correo de HTC con una cuenta atrás de 5 días a él 19 de febrero anunciaran algo

Si,su nuevo buque insignia,y la muerte súbita para ellos de nuestros hos:D

arbe351
13/02/13, 21:23:57
Que opináis del nuevo buque insignia de HTC? Es superior a otros terminales como por ejemplo el Xperia z

carlos_abril_94
13/02/13, 21:49:07
Joder en serio¿ dos actualizaciones de htc¿ debo estar soñando xD
No sabemos cuando vendra (puede ser hasta en verano incluso...) ni si finalmente llegara, que una cosa es lo que digan y otra como acabe todo. Yo me conformaria con que actualizaran a 4.1.2 y liberaran el codigo fuente. Sense 5 ya seria un regalazo!

Alberto_TCR
13/02/13, 21:57:33
De actualizar que pongan Sense 5 porque 4.1.2 no aporta absolutamente nada, salvo lo de las fotos esféricas, el resto de mejoras ya las tiene Sense.

Nos ponemos en espera y a disfrutar de JB que va como la seda...

carlos_abril_94
13/02/13, 21:58:11
De actualizar que pongan Sense 5 porque 4.1.2 no aporta absolutamente nada, salvo lo de las fotos esféricas, el resto de mejoras ya las tiene Sense.

Nos ponemos en espera y a disfrutar de JB que va como la seda...

Las fotos esfericas es 4.2 no 4.1.2, y solo los nexus

xumbera
13/02/13, 22:09:13
Parece que HTC empienza de nuevo a hacer las cosas bien e intentar ganar el terreno que a perdido.

Para empezar no olvidarse de sus terminales "tan pronto" en el tema de actualización. Sacando telf que por las pocas caracteristicas que se saben parecen bestias pardas. Y sobre todo y creo que la más importante el tema del marketing que parece que empieza a apostar fuerte, de echo es el móvil oficial de uefa y champions.

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/htc-m7-todo-lo-que-sabemos-sobre-el.html

Saludos

Alberto_TCR
13/02/13, 22:12:19
Las fotos esfericas es 4.2 no 4.1.2, y solo los nexus

Ok.

EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 23:30:08
Hoy, 15:42:45

EL NAVEGANTE CELULAR
Cocinero veterano

y parece ser que tambien para el hox ... y htc one s? ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420 , aqui es donde htc uk lo dice ; http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 y la traduccion ; Hola Simon, hasta el momento, se ha confirmado que Android 4.2 está llegando a la X Uno y el Uno S. Este sitio será la mejor fuente para obtener las actualizaciones más tenemos, así que mantén los ojos bien abiertos!

Jeje me voy a poner celosillo , aqui tienes la noticia en primer post sobre 4.2.2 y a las 15:42 h , hay que fisgar antes de postear ... :ok: ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551008

Akencha
14/02/13, 00:23:29
Hoy, 15:42:45

EL NAVEGANTE CELULAR
Cocinero veterano

y parece ser que tambien para el hox ... y htc one s? ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420 , aqui es donde htc uk lo dice ; http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 y la traduccion ; Hola Simon, hasta el momento, se ha confirmado que Android 4.2 está llegando a la X Uno y el Uno S. Este sitio será la mejor fuente para obtener las actualizaciones más tenemos, así que mantén los ojos bien abiertos!

Jeje me voy a poner celosillo , aqui tienes la noticia en primer post sobre 4.2.2 y a las 15:42 h , hay que fisgar antes de postear ... :ok: ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551008

No me había dado cuenta, no te pongas celoso hombre...jeje!

EL NAVEGANTE CELULAR
14/02/13, 08:25:01
:ok: , que va ... Pero me gusta avisar para estar mas atentos para la proxima vez , no con intenciones de que lo cierren ni na ... No soy de esos :ok:

Subversive
14/02/13, 09:17:25
Puestos asi ya lo puse yo un rato antes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7568645

Asi q no te exes flores jajajaja

Saludos

Akencha
14/02/13, 09:38:56
Jajaja! Lo puse porque como no lo especifica el título no me di cuenta, además creo que así está todo más ordenado, pero bueno, si algún moderador lo quiere cerrar adelante...no me enfadaré.
:cool:

Subversive
14/02/13, 10:12:30
No hombre todo esto es coña, hiciste bien en ponerlo aqui asi esta todo ordenado jaja
Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 09:40:09
Jeje subersive , no me refiero al mensaje , pues claro que sepa yo , en el foro de one s fuistes tu el primero que avisastes y creo que te lo agredecemos todos , si no que me refiero que a esa bora lo inclui yo con la traduccion en el post y con el tifulo que tiene , a la hora de abrir un post , no vas ha mirar todos lo mensajes sobre ello , pero ya no verlo en el post inicial , me referia a eso , jaja ahora se puso otro celosillo :platano: , es broma :ok:

PeRRo_RoJo
15/02/13, 13:12:09
Va, lo mismo de siempre... HTC Dice que si, que actualiza, por supuesto, como no lo va a hacer... y entonces pasan las horas... pasan los días... las semanas... los meses... waiting... waiting... HTC que ocurre?? aahh !! si, es cierto, nada, que al experiencia de usuario baja y no vamos a actualizar... WTF !!!

No olvidemos que se han vuelto unos expertos haciendo esto... 4 o 5 veces?? fijo que más

alegeda
15/02/13, 13:52:56
la actualizacion a los de orange, nos llegara antes del final del mundo?

xumbera
15/02/13, 14:17:37
Pues nose........:p:p:p

fierann
15/02/13, 15:14:35
Seguramente si, pero cuando solo falte un 1% para que finalice la actualización, el mundo explotará en mil cachitos

pispors
15/02/13, 15:32:12
Veo mucho HATER por aquí y en cierto modo es justificable porque muchos habréis sufrido, pero no se si os dais cuentas de que HTC se esta postulando claramente hacia su gama ONE como gancho de atencion, y si su buque 2013 es HTC One no creo que el resto de la saga se quede ahi a excepcion del One V, supongo que por temas de hardware claro.

ross26
15/02/13, 16:38:37
Discrepo.yo más bien lo que pienso es que el primero en olvidar fue el V y en breve sera el S.HTC funciona así,aún recuerdo la wildfire S con gb y la Desire la habían matado siendo mucho más superior.así que no se trata en potencia, ni de hardware etc...que el hos va sobrado,se trata de lo mala gente que son estos de HTC,y el ansia por vender terminales,que sacan nuevo y vive 6 meses porque ya le sacaron otro sustituto

PeRRo_RoJo
15/02/13, 17:21:05
La política de recuperar mercado de HTC es: Sacar modelos nuevos y obligarte a comprarlos. Como? fácil: "Ohh !! la experiencia de usuario es muy mala si actualizamos el soft de esos terminales. Es mejor la nueva gama que sacamos ahora"... Desire, Desire HD, Desire s, Sensation, Wildfire s....

Es mejor no hacerse ilusiones y si luego llegado el día, va y cae.. SORPRESA !!! :D

Salu2!! ;)

russellhoff
16/02/13, 02:15:48
Prefiero que actualicen a android 5 que ya se huele...

RonnieSnake
16/02/13, 02:23:55
Bueno en todo caso una cosa es que HTC lance la actu, si es que la lanza y otra que la mayoría de los que lo tenemos de Vodafone y los pobres de Orange tengamos la suerte de que nos las den las compañías.....

EL NAVEGANTE CELULAR
16/02/13, 07:59:23
Sinceramente , un producto le pagas como le compras , un one s con android 4.0.4 , a parti de ahi no tienen obligacion ninguna en actalizar ... Sera por eso que solo tienen en torno al 5% del mercado mundial y otros mas entre otros motivos , ahi son ellos los que deciden , lo mismo les viene mejor un 4% y no lo sabemos , yo solo digo que hablas con orange y el one s esta descatalogado y ya por 3 personas de orange el motivo ha sido por que ha dado muchos problemas ... No ezta en la web en renove por puntos , en la app mi orange le tienen ... Pone un n* llamas y nanai , en el catalogo de febrero le tienen ... Vas a la tienda y nanai ... Me parece a mi que las actu con orange nanai ... Esto es lo que hay y ahora si que digo y no tengo que tener razon ... Una empresa (orange) que actualice un smartphone descatalogado ... Mu fea pinta la cosa .... :ok:

molekiller
16/02/13, 09:25:35
Tal vez HTC se haya dado cuenta de una puta vez que su descenso brutal en ventas estos últimos tiempos se debe, entre otras cosas, a no cuidar a sus actuales clientes dejándolos tirados a las primeras de cambio. A mi Sense 5 me da bastante igual, pero Android 4.2 sí que me gustaría verlo. Aunque viendo que van a sacar un clon del One S este año con Sense 5 a ver qué excusa se buscan.

yoda2007
16/02/13, 10:04:00
Sinceramente , un producto le pagas como le compras , un one s con android 4.0.4 , a parti de ahi no tienen obligacion ninguna en actalizar ... Sera por eso que solo tienen en torno al 5% del mercado mundial y otros mas entre otros motivos , ahi son ellos los que deciden , lo mismo les viene mejor un 4% y no lo sabemos , yo solo digo que hablas con orange y el one s esta descatalogado y ya por 3 personas de orange el motivo ha sido por que ha dado muchos problemas ... No ezta en la web en renove por puntos , en la app mi orange le tienen ... Pone un n* llamas y nanai , en el catalogo de febrero le tienen ... Vas a la tienda y nanai ... Me parece a mi que las actu con orange nanai ... Esto es lo que hay y ahora si que digo y no tengo que tener razon ... Una empresa (orange) que actualice un smartphone descatalogado ... Mu fea pinta la cosa .... :ok:

Es que no sólo está descatalogado el One S, sino tb. el One X y el One X+

Los únicos HTC por compañías actualmente son el Desire X y el One SV. A ver con qué nos sorprenden...

ross26
16/02/13, 10:08:53
Es increíble.y aún no hace 1 año de lanzamiento.poco faltara,pero no fue en marzo??en fin,siempre en la misma historia.

PeRRo_RoJo
16/02/13, 11:33:34
Le falta una semana escasa para tener el año, puesto que fue presentado en el MWC del 2012...

Pero vamos, que yo no se como los medios se sorprenden del picado de HTC... si es que con la política que llevan desde hace años... es lo más normal del mundo. Los clientes nos quemamos y los mandamos a tomar por cu** y si nosotros no compramos, ya me dirás tu como van a vender. Es lógica. Haz las cosas bien para tener clientes contentos y no te zamparás el suelo. Pero parece que no lo entienden...

russellhoff
16/02/13, 12:27:16
Yo daría un voto de confianza a HTC. Hace poco sacaron una noticia sobre HTC, de cómo había ido decayendo durante varios años... Y parece ser que iban a tornar la situación. Espero que se centren más en la satisfacción de clientes (mediante actualizaciones) que en sacar 5 terminales al año y dejarlos desatendidos al de año y poco O MENOS.

Pero cómo somos los usuarios: recién sacan jelly bean y ya estamos pidiendo la 4.2.2? Hay que reconocer que somos un poco exigentes y a veces, como es éste el caso, nos pasamos un poco de la raya.

Creo que no está bien pedir la 4.2.2, y sí estaría bien pedir la 5. Seamos sinceros: ¿qué os va a aportar 4.2.2 que no os aporte 4.1.2? ¿No sería mejor esperar, DISFRUTAR DE JELLY BEAN, dejar que saquen una actualización mayor y, en ese caso, exigirla?

Creo que estoy siendo bastante crítico pero con los pies en la tierra...

Un saludo.

Akencha
16/02/13, 12:38:35
Yo daría un voto de confianza a HTC. Hace poco sacaron una noticia sobre HTC, de cómo había ido...

Completamente de acuerdo, htc reconoció sus errores y admitió que iba a satisfacer más a sus clientes y a invertir en publicidad y marketing que son los errores que siempre se le achacan a los taiwaneses y por lo que veo creo que están enderezando el camino puesto que están haciendo una buena campaña de publicidad (véase el acuerdo con uefa) y markenting con la intriga y exclusividad que estan generando con su nuevo buque insignia y también con la publicación de que van a actualizar sus buques de 2012 los HOX y los HOS, con lo que de ser cierto seria la tercera actualización en un año. En publicidad y marketing parece que se han puesto las pilasy si actualizan la gama one de 2012 estaremos hablando de un punto de inflexión de la compañía que seguro que volverá a ponerla en lo más alto.
Ahora sólo queda esperar.

Alberto_TCR
20/02/13, 15:38:33
Ya empiezan a sonar cantos de sirenas por xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156137&page=2):

I've read in german forums that the HTC One S/X/X+ will get updates in the next months which will including:

- Blink Feed
- Additional camera features
- Zoe (full automatic video editor)
- and hopefully more?

the article also says that the update will NOT include all features of Sense 5.

for the german folks:
http://www.techstage.de/news/HTC-Sen...s-1806391.html

for the english people:
sry, I don't find a link with the same content

Interesante ¿no?

leela
20/02/13, 15:40:35
Es increíble.y aún no hace 1 año de lanzamiento.poco faltara,pero no fue en marzo??en fin,siempre en la misma historia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo !! :ok:

Alberto_TCR
20/02/13, 15:56:34
Es un mercado demasiado competitivo. Todo va demasiado rápido que no da tiempo a asentar tecnologías. Hace dos días los móviles con un procesador de un solo núcleo eran más que suficientes para ejecutar cualquier aplicación, ahora siguen siendo suficientes pero hay tal competitividad que nos hacen creer que necesitamos no 4 sino 8 núcleos. Es de risa.

xumbera
20/02/13, 16:21:10
Puedes traducir?

:D:D:D

EL NAVEGANTE CELULAR
20/02/13, 17:11:22
traduccion ...

He leído en los foros alemanes que el HTC Uno S / X / X + recibirá actualizaciones en los próximos meses, que incluyen:

- Blink RSS
- Otras funciones de la cámara
- Zoe (editor de vídeo Full automático)
- Y es de esperar más?

El artículo también dice que la actualización no se incluyen todas las características de los Sentidos 5.

para la gente alemana:
http://www.techstage.de/news/HTC-Sen...s-1806391.html

para el pueblo inglés:
sry, no encontrará un enlace con el mismo contenido

Subversive
20/02/13, 17:36:18
Entonces de Sense 5 nos olvidamos? O lo limitaran? ....xD
Un saludo

gnac12
20/02/13, 17:54:44
Ya no está ni disponible la noticia. A eso llamo yo levantar Hipe.

HTC ahora mismo se centrará en mimar y terminar de pulir los más que posibles fallos de su nuevo bebé; por lo que los actuales quedarán relegados a segundos planos, guste o no. Si hasta Samsung lo hace... imaginad HTC con su actual política de actualizaciones.

En fin, yo por mi parte no me esperanzaría demasiado. Quien quiera la última versión de Android o un Nexus o tirar de ROM tan buenas como las de Cyanogenmod... gracias a la cual ya tengo mi HOS en la 4.2.2. Hay que limar asperezas, pero todo se andará. =)

pimpampum123
20/02/13, 18:01:06
Tengo entendido que el S2 la va a recibir o ya la esta recibiendo en algunos países. Samsumg cuida mas que htc sus terminales "viejos", aunque ojo, tampoco actuan de la manera mas ideal...

xumbera
20/02/13, 18:20:09
Y quien actúa de manera normal en esto de Android???

Sólo los nexus se salvan y por qué e de la marca de Android (Google)

Sólo toca esperar acontecimientos haber como sale la cosa.

Saludos

Alberto_TCR
20/02/13, 20:45:38
Ya no está ni disponible la noticia. A eso llamo yo levantar Hipe.

Pues vaya tela... :oh:

ross26
20/02/13, 21:27:23
Nos entierran ya estos de HTC,que rabia dan,para mi sin duda alguna,los teléfonos más kukis,pero los más chungos dandoles vida

Alberto_TCR
21/02/13, 13:24:59
Pues vaya tela... :oh:

Lo he comprobado hoy y la noticia sigue online: HTC SENSE 5, BLINKFEED UND ZOE (http://www.techstage.de/news/HTC-Sense-5-BlinkFeed-und-Zoe-Update-fuer-aeltere-Android-Phones-1806391.html). Lo de ayer debió ser una caída del servidor o similar.

En el post de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156137&page=2) siguen animados con el tema y HTC ya ha comentado en su cuenta de Facebook que iba a haber una actualización más. Yo apuesto por un Sense 5.0 capado y un Android 4.2 y con eso fin de la película. Tampoco estaría mal.

Un saludo.

rturbito
21/02/13, 13:35:27
Lo he comprobado hoy y la noticia sigue online: HTC SENSE 5, BLINKFEED UND ZOE (http://www.techstage.de/news/HTC-Sense-5-BlinkFeed-und-Zoe-Update-fuer-aeltere-Android-Phones-1806391.html). Lo de ayer debió ser una caída del servidor o similar.

En el post de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156137&page=2) siguen animados con el tema y HTC ya ha comentado en su cuenta de Facebook que iba a haber una actualización más. Yo apuesto por un Sense 5.0 capado y un Android 4.2 y con eso fin de la película. Tampoco estaría mal.

Un saludo.

lo firmo.:aplausos: