Acceder

Ver la Versión Completa : Problema inactividad pantalla!

Pedro ptk
13/02/13, 18:52:56
Wenaaas!
Bueno pues tengo un problemilla en la inactividad de la pantalla!
Yo me voy a configuración/pantalla/suspender y elijo el tiempo de inactividad de la pantalla y Yo quiero que sea 2 minutos y lo marco, pero aveces veo que ese tiempo no son de 2 minutos y me voy a la configuración otra vez y ahora me marca que se suspenda a los 15 segundos!

No se porque se me cambia solo esta configuración, a alguien le pasa? o alguien sabe el porque y la solución?

Gracias de antemano!
Un saludooo!

Ekine
13/02/13, 19:14:11
¿Tienes alguna aplicación que administre perfiles de pantalla o algo similar? Si no, no se que pude ser

Rickymax
13/02/13, 19:22:18
¿Tienes alguna aplicación que administre perfiles de pantalla o algo similar? Si no, no se que pude ser

Eso va a ser lo mas probable. De todas formas lei hace un par de dias que a mas de uno se le apagaba antes o despues sin hacer caso del tiempo que marcabas.

Pedro ptk
13/02/13, 19:23:15
Pues no tengo ninguna aplicación que me administre los perfiles!

El5elemento
13/02/13, 22:02:25
Hay un bug que sufro desde que tuve el GN y ahora con el N4 y era eso, por mucho que pusiese que se apagase la pantalla en uno o dos minutos, se apagaba en pocos segundos...ni idea de por que.

Saludos.

Pedro ptk
01/03/13, 18:55:34
A nadie mas le pasa?
Se me cambia el tiempo de la suspensión de la pantalla a 15 segundos, yo tengo 2 minutos, 5 o 10 i alomejor estoy horas y funciona, pero de golpe porrazo se me cambia a 15 segundos!

Alguien me hecha un caable?
Graciaaaaaas! Un saludo!