Acceder

Ver la Versión Completa : s3 mini o xperia p

juancarlos128
13/02/13, 18:36:31
Hola! Voy a cogerme uno de estos dos móviles por vodafone y me salen ambos por 19 euros en the phone house. Cual de ellos es mejor? Lo usaré bastante, para redes sociales y juegos, y quiero que la batería me dure, no como en mi lg optimus L3. Graciass

danilo89
13/02/13, 19:01:10
entre estos 2 creo que el xperia P solo tiene mejor camara porque el resto son parecido ademas la gran diferencia entre ambos esque uno ya trae 4.1 JB de serie ..
Para mi el S3 mini con juegos red social con este movil es fantastica nada de lag con el sofware de samsung..esta completamente pulido y una fluidez que extrañaba ya que venia de un optinus 2x.. la camara es fantastica aunque solo sea 5mpx la bateria el consumo es muy bueno yo con mas de +2h de pantalla y me aguanta 24h

ademas si no recuerdo mal el XPERIA P no trae slot para la memoria externa

habusho
13/02/13, 22:04:15
Hola! Voy a cogerme uno de estos dos móviles por vodafone y me salen ambos por 19 euros en the phone house. Cual de ellos es mejor? Lo usaré bastante, para redes sociales y juegos, y quiero que la batería me dure, no como en mi lg optimus L3. Graciass

aqui tienes una comparativa por hw de las 2 terminales
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4436&idPhone2=5033
por otro lado, yo me quedo con el mini, por el soporte que da samsung, son faciles de rootear entre otras cosas, compra elq ue mas te parezca

Sunfire
13/02/13, 22:25:19
El mini , ni lo dudes , yo vengo de un xperia u , y te aseguro que he acabado de sony hasta las gonadas.

Material plasticoso del malo , malos materiales , pantallas panoramicas insevibles ya que son estrechas y para escribir son malisimas, soporte de actualizaciones precario, su firm es igualmente precario , nada que ver con los firms pulidos de samsung , cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , etc , etc , etc...

No vuelvo a comprar un sony.

Con el samsung galaxy s3 mini estoy encantado, es un telefono muy cuidado en todos y cada uno de sus aspectos... no soy capad de ponerle pegas reseñables , todo es como tiene que ser, lleva poco tiempo en el mercado , tendra seguramente un buen futuro en actualiaciones ya que samsung suele portarse bien en este sentido , cosa que con sony olvidate , y se traduce en un telefono con alta durablidad y sin complicaciones que soportara bastante bien el paso del tiempo sin haberte dejado un pastizal en el intento, dos años , tres a lo sumo seguira dando el tipo si no eres muy exigente, cosa que con el p...

Es solo mi opinion fruto de una experiencia.

arnauete52
13/02/13, 22:47:17
Mi padre y mi madrastra se compraron el P y lo cambiaron la misma semana (va enserio, los dos)
Uno dejó de ir y se quedaba en la pantalla de XPERIA y el de mi padre, que lo usaba para el trabajo, la batería no le llegaba al medio día (venía de un S2). Se lo cambiaron, pero le daba el mismo problema de batería. Los dos los devolvieron y ahora mi madrastra tiene un S3 (el normal) y mi padre el Note 2.

Yo elegiría el S3 Mini, por que si el P dura la batería tan poco... El S3 mini me dura bastante por ejemplo, con los datos activados, whatsapp y twitter (uso normal, mas o menos) y luego he visto 5 videos de youtube de mas o menos 3 minutos cada uno. He llegado a casa con un 63% (Desde las 7 de la mañana que me levanto hasta las 15:30 que llego a casa) No me quejo :)

wpg
13/02/13, 23:14:01
Hola.

Mi hermana tiene un Xperia P y está muy bien, no le ha dado problemas, sus inconvenientes son, a mi parecer: la pantalla panorámica, la escasa batería, no tener slot microSD, no tener ningún botón delantero físico y la versión de Android. A su favor: mayor resolución de pantalla, mejor cámara, salida HDMI, led de notificaciones, 16 gigas de memoria, botón para la cámara y su diseño.

En el tema de las actualizaciones, pues creo que ninguna marca puede destacar por preocuparse demasiado por eso.

Yo prefiero el S3 mini (pese a sus carencias) por ser más fácil de trastear y no estar liado con el tema del bootloader de las narices, además de por la duración de la batería.

Saludos.

Sunfire
13/02/13, 23:14:06
Mi padre y mi madrastra se compraron el P y lo cambiaron la misma semana (va enserio, los dos)
Uno dejó de ir y se quedaba en la pantalla de XPERIA y el de mi padre, que lo usaba para el trabajo, la batería no le llegaba al medio día (venía de un S2). Se lo cambiaron, pero le daba el mismo problema de batería. Los dos los devolvieron y ahora mi madrastra tiene un S3 (el normal) y mi padre el Note 2.

Yo elegiría el S3 Mini, por que si el P dura la batería tan poco... El S3 mini me dura bastante por ejemplo, con los datos activados, whatsapp y twitter (uso normal, mas o menos) y luego he visto 5 videos de youtube de mas o menos 3 minutos cada uno. He llegado a casa con un 63% (Desde las 7 de la mañana que me levanto hasta las 15:30 que llego a casa) No me quejo :)

La bateria de este telefono esta realmente bien conseguida , llega al dia con total soltura dandole un uso , a mi parecer bastante alto, en eso el mini con su bateria de 1500 esta muy conseguido.

seomanlu
14/02/13, 00:53:18
Una duda. En la comparativa que ha puesto habusho pone que el mini tiene "mini-SIM". ¿Eso es así? ¿No es "micro-SIM"?

habusho
14/02/13, 01:26:03
Una duda. En la comparativa que ha puesto habusho pone que el mini tiene "mini-SIM". ¿Eso es así? ¿No es "micro-SIM"?
el xperia p maneja una sim un poco mas pequeña que la normal, la "micro sim" es la sim que todos conocemos y la micro sim es como la qu emaneja el iphone 4s

http://mobility.com.ng/wp-content/uploads/2012/10/sim-types.jpg aqui tienes los tipos de sim, la primera es la mini, seguida de la mini y la nano

skero
14/02/13, 04:27:36
yo estube en ese dilema pero en foros vi que al xperia no le dura mucho la bateria asi que mejor me decidi por el s3 mini

Sunfire
14/02/13, 14:58:10
La sim normalemente se recorta con una tijera , pero , este lleva sim normal.

juancarlos128
14/02/13, 19:45:27
Con el samsung galaxy s3 mini estoy encantado, es un telefono muy cuidado en todos y cada uno de sus aspectos... no soy capad de ponerle pegas reseñables , todo es como tiene que ser, lleva poco tiempo en el mercado , tendra seguramente un buen futuro en actualiaciones ya que samsung suele portarse bien en este sentido , cosa que con sony olvidate , y se traduce en un telefono con alta durablidad y sin complicaciones que soportara bastante bien el paso del tiempo sin haberte dejado un pastizal en el intento, dos años , tres a lo sumo seguira dando el tipo si no eres muy exigente, cosa que con el p...

A mí lo que me da miedo es el móvil en sí, porque dicen en muchísimos foros que es malísimo, que el procesador le va muy justo, que la pantalla no se ve bien, que no se ve blanca, que no se que... Sólo quiero saber si este móvil me va a aguantar 2 años con un buen rendimiento o me va a dar muchos dolores de cabeza

osxfab
14/02/13, 20:25:10
en los foros(incluso este) se habla mucha tonteria,
hoy en dia si no tienes un quadcore no eres nadie,

yo no soy un usuario basico, ni uno de baja gama (cosas que he tenido que escuchar en podcast, fijate a donde llegamos)
no juego con el movil, y este va fluido y la pantalla 4 pulgadas cabe en el pantalon, para lo demas llevo el portatil.

aguantara 2 años y mas ya que va sobradisimo con JB

habusho
14/02/13, 20:58:13
A mí lo que me da miedo es el móvil en sí, porque dicen en muchísimos foros que es malísimo, que el procesador le va muy justo, que la pantalla no se ve bien, que no se ve blanca, que no se que... Sólo quiero saber si este móvil me va a aguantar 2 años con un buen rendimiento o me va a dar muchos dolores de cabeza
todo dependera del uso que le des, pero personalmente te recomiendo mas el mini, ya que sony da un soporte muy lento a sus terminales (por no decir que lo actualiza una o 2 veces y despúes lo desecha)
el movil si te aguanta 2 años y tal vez un poco mas

per si quieres un movil que este garantizado aguantar mucho tiempo ve por un gama alta como el s3 o nexus 4

Sunfire
14/02/13, 21:52:46
en los foros(incluso este) se habla mucha tonteria,
hoy en dia si no tienes un quadcore no eres nadie,

yo no soy un usuario basico, ni uno de baja gama (cosas que he tenido que escuchar en podcast, fijate a donde llegamos)
no juego con el movil, y este va fluido y la pantalla 4 pulgadas cabe en el pantalon, para lo demas llevo el portatil.

aguantara 2 años y mas ya que va sobradisimo con JB

Bueno los foros ya sabes como son , unas veces hay opiniones constructivas o destructivas por asi decir fundadas , y otras... son puros troles , fanboys de alguna marca , gente envidiosa, etc...

No se que decirte , algo que si te puedo afirmar es que este movil llega en bastantes buenas condiciones a los dos años , esto blanco y en botella.

Fluidez? preguanta a los compañeros por aqui si vuela o no vuela s3 mini... solo te digo que yo lo llevo siempre en underclock con el ahorro de bateria nativo capado a 800 hz y cpu capada tambien , y va que vuela...

Este mismo hardware lo he tenido en un xperia u , solo que con 512 de ram , pero aun asi , la diferencia es brutal con el s3 mini.

En definitiva , yo vengo de un sony , no es un xperia p , pero es un xperia , y creeme que me lleve una desagradable sensacion al ver como el conector de usb del telefono cogia olgura desde la primera semana , como la pantalla a pesar de 3.5 , parecia la de un tamagochi para escribir por el royo de ser panoramica, el firm nunca fue fluido , sony lo dejo tirado en ics, creo que el p ademas tambien se quedo sin jelly beam...

Y lo de la bateria del xperia p , si que lo he escuchado en varias ocasiones , no solo en esta , no dura absolutamente nada.

Yo ( espero que no se ofenda nadie , pero para mi ) sony es caca.... yo no cambio un s3 mini por un xperia p , ni loco , solamente por la tarjeta que deja meterle de 32 gb + la memoria interna del telefono creo que 8 gb.... no tiene precio, cosa que el p , con 16 gb sales y con 16 gb te quedas , para todo , musica , juegos , etc.

Y temas de juegos , pues practicamente la mayoria funcionan ademas con bastante fluidez , todavia no he tenido una sola relentizacion por ejemplo en los need for speed.

osxfab
14/02/13, 22:09:35
Yo llevo con el s 3 mini 2 meses y encantado :)

Gradius
14/02/13, 22:15:29
Mi hermana tiene un Xperia P y está muy bien, no le ha dado problemas, sus inconvenientes son, a mi parecer: la pantalla panorámica, la escasa batería, no tener slot microSD, no tener ningún botón delantero físico y la versión de Android. A su favor: mayor resolución de pantalla, mejor cámara, salida HDMI, led de notificaciones, 16 gigas de memoria, botón para la cámara y su diseño

Perfecto resumen, solo recalcar que la pantalla es una de su grandes virtudes y su talon de aquiles por ello. Su gran densidad de pixeles unido al whitemagic hace que se chupe la ya escasa bateria (1350 mah) muy rapido. Sumale ademas que la bateria no es extraible para poder llevar una de repuesto o poner una no oficial de mas mah para paliarlo.

Es el gran pero de este fantastico terminal y en lo que mas se diferencia del s3 mini, son enfoques opuestos de usos del movil en base a la tecnologia de pantalla. Lastima que no le hubieran puesto una bateria mayor con esas especificaciones, la pide a gritos (lleva la misma que su hermano menor el xperia u)

juancarlos128
14/02/13, 22:45:56
Perfecto resumen, solo recalcar que la pantalla es una de su grandes virtudes y su talon de aquiles por ello. Su gran densidad de pixeles unido al whitemagic hace que se chupe la ya escasa bateria (1350 mah) muy rapido. Sumale ademas que la bateria no es extraible para poder llevar una de repuesto o poner una no oficial de mas mah para paliarlo.

Es el gran pero de este fantastico terminal y en lo que mas se diferencia del s3 mini, son enfoques opuestos de usos del movil en base a la tecnologia de pantalla. Lastima que no le hubieran puesto una bateria mayor con esas especificaciones, la pide a gritos (lleva la misma que su hermano menor el xperia u)

Entonces cuál me cojo en serio? Ya sé que la pantalla y la cámara son mejores, pero la batería, si ya de por sí es baja, eso en 2 años me puede acabar durando 3 horas yo que se... Entonces cual es mejorr? Porque en el foro del xperia p dicen que es este, y en el del s3 mini dicen que es el mini. no me aclaro para nada aunque tiro mas por el s3...

habusho
14/02/13, 22:52:09
Entonces cuál me cojo en serio? Ya sé que la pantalla y la cámara son mejores, pero la batería, si ya de por sí es baja, eso en 2 años me puede acabar durando 3 horas yo que se... Entonces cual es mejorr? Porque en el foro del xperia p dicen que es este, y en el del s3 mini dicen que es el mini. no me aclaro para nada aunque tiro mas por el s3...
como te dije, que uso le vas a dar? si eres de trastear mucho con el movil todo el dia por el manejo de la bateria te recomiendo el mini, si ese no es un factor importante, vete por el p por la camara y la pantalla, pero por desgrada los 2 foros tienen un cesgo, porque todos vamos a dar puntos a favor por la terminal que usamos y diremos que es mejor que la otra terminal, por eso te puse la comparativa de hw y veas que es lo que mas te conviene

juancarlos128
15/02/13, 15:56:49
Ah, la última cosa... Los que de verdad tengan la pantalla del s3 mini, sedme sinceros, se ve bien? es que dicen en todos malos que se ve fatal todos los pixeles pero me extraña un poco porque terminales como el desire x tienen esa resolucion y su pantalla es excelente :D

habusho
15/02/13, 18:34:55
Ah, la última cosa... Los que de verdad tengan la pantalla del s3 mini, sedme sinceros, se ve bien? es que dicen en todos malos que se ve fatal todos los pixeles pero me extraña un poco porque terminales como el desire x tienen esa resolucion y su pantalla es excelente :D
es la misma pantalla del galaxy S, pantalla super amoled con distribución pentitle, pros colores mas vivos, y negros 95% negros, con el brillo a full se ve bien bajo el sol
contras, la distribución pentitle hace que los pixeles se noten en ciertas combinaciones de colores como naranjas intensos
a menos que seas muy quisquilloso lo notarias si lo que buscas es una pantalla de altisima calidad, el nokia pureview 808, el htc one S y el galaxy S II son los que mejor pantalla tienen

htc4ever
02/03/13, 02:25:12
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales :
- Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) .
- Sony Xperia P ( 285€ libre ) .
Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses .
¿Cuá de los 2 la recomendais?
Muchas gracias , por la ayuda

habusho
02/03/13, 06:42:58
la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales :
- Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) .
- Sony Xperia P ( 285€ libre ) .
Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses .
¿Cuá de los 2 la recomendais?
Muchas gracias , por la ayuda
ok por la parte de actualizaciones samsung actualiza mas seguido que sony, además el xperia p al ser un gama media de principios del 2012 es muy probable que se quede en JB 4.1.2. por otro lado el mini tiene una bateria mas grande y su pantalla no consume tanta energia como la del p, pero es mejor pantalla la del p.
otro punto que ya te contestaste es que el procesador al ser el mismo, el desempeño es el mismo
punto final de mi recomendación el min tiene micro SD reader y el p no, asi que toma tu desición basandote en lo que ella quiere

arxK7
02/03/13, 21:25:35
Yo pillaría el mini, por la tarjeta sd, y porque tiene más fundas y accesorios que el p, esas cosas les suele gustar mucho a las mujeres.