Acceder

Ver la Versión Completa : hola a todos

zarhot
22/07/08, 10:27:56
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.

saludos.
ciao.

gen
22/07/08, 13:31:16
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.

saludos.
ciao.
Bienvenido zarhot!
tienes lectura para rato....X-D
S2.

zarhot
02/11/11, 11:11:43
Gracias por la bienvenida, jeje. Al final la Diamond se quedó en un cajón y mi padre cambió de móvil. Ahora vuelvo para empezar a trastear con mi SE Mini Pro. Estoy harto de que vaya tan lento, no es normal. Así que con la ayuda de unos amigos y con el foro, espero poder solucionar el problemilla. Además de intentar aportar todo lo que pueda a los problemas de de los demás.

mariogf24
02/11/11, 11:49:36
reBienvenido a HTCMania zarhot :ok: