Ver la Versión Completa : hola a todos
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.
saludos.
ciao.
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.
saludos.
ciao.
Bienvenido zarhot!
tienes lectura para rato....X-D
S2.
Gracias por la bienvenida, jeje. Al final la Diamond se quedó en un cajón y mi padre cambió de móvil. Ahora vuelvo para empezar a trastear con mi SE Mini Pro. Estoy harto de que vaya tan lento, no es normal. Así que con la ayuda de unos amigos y con el foro, espero poder solucionar el problemilla. Además de intentar aportar todo lo que pueda a los problemas de de los demás.
mariogf24
02/11/11, 11:49:36
reBienvenido a HTCMania zarhot :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.