PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con varias fallas en mi nexus por favor!!!

james honda
13/02/13, 18:01:03
Hola que tal amigo de HTCMANIA, pues les escribo por que tengo muchas dudas acerca de un GALAXY NEXUS que compre usado, para empezar la perona que me lo vendio argumentando que era libre de fabrica que su tio se lo trajo de EU y que lo habia comprado directamente con google, pues yo soy algo nuevo en esto le crei ya que lo tenia utilizando con un chip isacell y si daba linea, llegando a mi casa le inserte el chip telcel y me dice que no detecta la red que lo intente mas tarde a que se debe eso, despues leyendo en foros y roms me di cuenta que la que trae actualmente es una cocinada que se llama paranoid android 3+ algo asi, despues para seguirla paŽbajo checando en foros igual me doy cuenta que el imei a sido cambiado ya que no coincide con el de atras de la bateria, y todavia peor lo queria conectar mediante usb aunque sea para poner musica pero nisiquiera lo reconoce por usb:cry:, ahora mi pregunta que es lo mas recomendable, yo quiero volver a una rom oficial pero no se como eh leido de eso pero quisiera ver si alguien sabe de un tutorial en video para no arruinarlo mas, o ustedes que me recomiendan? les agradeceria mucho su ayuda, gracias y saludos.