PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S4

Galve_FCB
13/02/13, 17:15:32
Abro este tema ya que nobhe visto ninguno parecido y me gustaria que hablemos sobre el proximo Galaxy S4, que digais las cosas que pensais que va a llevar y tambien la que os gustaria que llevase (tanto hardware como software)
El primer Galaxy S era el mejor movil de 2010 junto con iphone 4 y obtiene unos reusltados en benchmarks de 3500(antutu), con el S2 se obtienen unos resultados de 7000, y con el S3 de 13500. Hasta ahora todos han doblado los resultados de su antecesor, creeis que el S4 sera capaz de llegar a los 26-27000 para doblae los resultsdos del S3 o por el contrario pensais que a partir de ahora esto va a avanzar a pequeños pasos?
A mi por ejemplo me gustaria que llevase 3Gb de ram, no es tan descabellado ya que Sony anuncio algun movil con 3 hace unos meses, creo que si pueden poner 2 no creo que halla problema en meter 3 y el movil seria puntero durante mas años, aunque pienso que no lo haran porque las compañias solo buscan vender y darán el paso a los 3Gb con el Note 3 y asi obligarte a comprar el Note3 o el S5.
Pantalla me gustaria que los blancos fuesen mejorados, la pantalla amoled de nuestro S3 tiene unos negros puros, pero los blancos son un fallo bastanteolesto.
Sobre todas estas cosas y mas me gustaria que se hablasen en este tema. Tambien que publiquemos las filtraciones que va saliendo y no que haya un tema para cada una. Pues eso que digamos aqui todo lo relacionado con el S4
Saludos

Icarosmind
13/02/13, 18:37:18
Ten claro que no van a meter nada tan potente como para que sea puntero durante 2 años, ellos quieren vender moviles todos los años.
Despues yo creo que llevara una pantalla algo mas grande que esta en HD y mayor numero de subpixeles, 2 gigas de ram, 13 megapixels de camara, el nuevo micro mali y un cargador inalambrico

coperdavid
13/02/13, 18:49:47
Hoy se han publicado rumores de un posible galaxy s4 asiatico que estan usando para hacer test, segun esta noticia no seria un 8 núcleos, sino que se quedaria en 4 núcleos a 1,9ghz, gráfica adreno 320, pantalla full-hd, etc.
Si esto fuera cierto, para mi el salto mas significativo seria la nueva ram de 2gb o 3 porque el procesador será mas potente pero no es lo mismo mover la densidad de pixeles de nuestra HD que mover una FULL-HD, asique no espero nada demasiado sorprendente, a no ser que incluyan algo de lo que se esta ablando como las pantallas curvadas, manejarlo sin tocarlo al estilo x-box, etc.
Lo del procesador creo que sera lo mismo, tengo un iPad 2 menos potente que un iPad 3, pero al no ser pantalla retina se mueve con la misma soltura que cualquier modelo nuevo.

h2omadrid
13/02/13, 19:19:29
Abro este tema ya que nobhe visto ninguno parecido y me gustaria que hablemos sobre el proximo Galaxy S4, que digais las cosas que pensais que va a llevar y tambien la que os gustaria que llevase (tanto hardware como software)
El primer Galaxy S era el mejor movil de 2010 junto con iphone 4 y obtiene unos reusltados en benchmarks de 3500(antutu), con el S2 se obtienen unos resultados de 7000, y con el S3 de 13500. Hasta ahora todos han doblado los resultados de su antecesor, creeis que el S4 sera capaz de llegar a los 26-27000 para doblae los resultsdos del S3 o por el contrario pensais que a partir de ahora esto va a avanzar a pequeños pasos?
A mi por ejemplo me gustaria que llevase 3Gb de ram, no es tan descabellado ya que Sony anuncio algun movil con 3 hace unos meses, creo que si pueden poner 2 no creo que halla problema en meter 3 y el movil seria puntero durante mas años, aunque pienso que no lo haran porque las compañias solo buscan vender y darán el paso a los 3Gb con el Note 3 y asi obligarte a comprar el Note3 o el S5.
Pantalla me gustaria que los blancos fuesen mejorados, la pantalla amoled de nuestro S3 tiene unos negros puros, pero los blancos son un fallo bastanteolesto.
Sobre todas estas cosas y mas me gustaria que se hablasen en este tema. Tambien que publiquemos las filtraciones que va saliendo y no que haya un tema para cada una. Pues eso que digamos aqui todo lo relacionado con el S4
Saludos

Doblar en potencia no se, está claro que el A15 es más eficiente que el A9, pero no se hasta que punto es mejor su IPC y qué frecuencia de más puede tener. Eso en cuanto a temas de CPU.

En tema de gráfica, y según suenan los rumores, Samsung habría decidido cambiar la mali por una Power VR, Exactamente por la SGX 544MP3 creo recordar. Ésto es, la misma que monta el iphone 5 y el Ipad 3. A priori, y según he leído muchos comentarios pesimistas es un paso atrás. Yo no lo veo así, actualmente es la gráfica, junto a la Adreno 320, más potente que he visto en un smartphone. Y bueno, más o menos la tendencia de juegos la lleva Apple, y si la ha incluido a su terminal quiere decir que rinde bien. Además, por lo que he podido leer, la frecuencia a la que se encuentra en el teléfono de la manzana es a 200mhz, por los 533mhz que se rumorea en el nuevo Exynos. Esto quiere decir que su rendimiento será algo más de 2.5 veces superior.

Según anandtech, a esta frecuencia se alcanzaría una cifra de 51.1 Gflops, por los 71 del Ipad 4, el dispositivo más potente. Aunque claro, este tiene más resolución.

Sobre la cámara, si he leído que será de 13MP, creo que es la tendencia clara del mercado, engordar los números para hacerlo más llamativo. Me tiene más preocupado quizá el tema del sensor, no se si seguirá optando porque parte de sus terminales tenga uno Sony, o bien se lanzará a la aventura la misma Samsung.

En tema de pantalla, quiero imaginar que saldrá con RGB y que habrán paliado uno de los mayores defectos del S3, y es que bajo el sol, y al menos el mío, se ve entre poco y nada.

Sobre la Ram, apunta a 2Gb, y si es cierto que Android es un sistema operativo que cuanta más memoria mejor, considero que es una cifra buena para desarrollar multitarea y que servicios como "Contactos" no se tengan que cerrar para liberar ram. Los 3 o 4 GB de ram, creo que como muy pronto para el note 3. Yo creo que será para el note 4.

Y bueno, no se qué más me he dejado, espero que las cosas buenas del S3 no las pierda, tales como el chip de sonido, el increíble gps, comunidad de desarrolladres, etc. y que Samsung siga innovando.

Por cierto, también quiero que el marco cromado que tiene el S3 sea algo más duradero :risitas:

Saludos!

cantavro
13/02/13, 20:13:31
Este sub es para hablar del S3, movemos al General de Samsung :ok:

Amaya84
18/02/13, 18:43:10
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/02/sgs4-date.png

Galaxy SIV, 14-15 de Marzo, Nueva York