PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta + Truco] Eliminar y Crear Cuenta WhatsApp

ChykO
13/02/13, 17:06:38
La consulta es la siguiente...

Os pongo en la siguiente situación.

Instalas Whatsapp en Febrero 2011, te regala 1 año, caduca en Febrero de 2012 y tienes que pagar, en Enero de 2012 te amplian 6 meses mas el servicio, En Julio de 2012 te mandan que te lo amplian hasta Diciembre de 2012 y en Diciembre de 2012, que te lo amplian hasta Febrero de 2013. En Febrero de 2013 no te envian nada, y quedan 2 dias para que te caduque y no quieres pagar.

- Si Eliminas tu cuenta de WhatsApp, y al dia siguiente o al rato, la registras, te vuelven a dar un año de prueba??? Alguien sabe esto???

¡¡¡¡TRUCO!!!!!: Si se os caduca el WhatsApp no os dejará enviar Mensajes, pero si os dejará recibirlos... si llegais a este caso y quereis enviarlos, unicamente teneis que cambiar la Hora y la Fecha de vuestro terminal de forma manual hasta una fecha anterior a la caducidad, y os dejará enviar el mensaje de manera normal.

PD: No sé si el truco lo sabriais o no, pero ahi lo teneis. Que el otro dia lo descubrí poniendo la fecha adelantada para saber que pasaba cuando caduca y lo comprobé.

PD2: No tengo caducado el Whatsapp aun, pero puede que antes de que me caduque haga esta comprobacion que os pregunto arriba

PD3: Si os gusta el truco, AGRADECEDMELO que sois muy desagradecidos xDDDD

PD4: La PD3 es broma :) Saludos

Almeria53
15/02/13, 12:45:59
gracias

Crayman
15/02/13, 12:55:15
A ver si alguien que le haya caducado prueba a eliminar la cuenta y crearla de nuevo aunque no creo que funcione ami solo me quedan dos semanas :(

ChykO
15/02/13, 13:48:35
A ver si alguien que le haya caducado prueba a eliminar la cuenta y crearla de nuevo aunque no creo que funcione ami solo me quedan dos semanas :(

cuando te queden uno o dos dias pruebalo si quieres. Y si funciona pues un año mas xddd es q siempre pense en teoria que seria asi, pero nose en la practica...

PD: Han actualizado el whatsapp con nueva interfaz HOLO. Ya era hora

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Crayman
15/02/13, 14:05:54
PD: Han actualizado el whatsapp con nueva interfaz HOLO. Ya era hora

Si algunos comentan que le han alargado un año actualizando ami no :(

ChykO
15/02/13, 14:20:40
a mi tampoco jajaja pero yo voy a eliminar mi cuenta y la voy a activar desde el iphone de mi hermana q lo tiene de por vida. Apenas uso el whatsapp, uso sobre todo chaton y gtalk y pa llamar viber. Pero si haciendo desde el iphone gano 10 años y puedo ocultar "en linea" y luego mantiene esa opcion en android lo usare... deje de usarlo xk si m acuesto a las 4 de la mañana hablando x whatsapp (no es el caso, pero si lo fuera) no me sale de los cojones q mi vecina o mi primo tengan q controlarme a la hora q uso o dejo de usarlo

Crayman
15/02/13, 14:33:48
Pues prueba antes a activarla en Android a ver si t amplían y te lo agradecería :)

ChykO
15/02/13, 19:14:27
Pues prueba antes a activarla en Android a ver si t amplían y te lo agradecería :)

te doy mi palabra de que cuando vaya a hacer lo del iPhone lo pruebo, porque no solo me cumple a mi, a mi madre tambien le cumple

ChykO
17/02/13, 13:50:11
Ya lo he comprobado, he eliminado mi cuenta y la he vuelto a registrar en Android, y no funciona, me da 24 dias (q es lo q me qeda) la prueba ha sido eliminando cuenta poniendo el numero dos veces, desinstalando whatsapp, reinstalando, metiendo el numero normal y fin

Crayman
17/02/13, 15:07:54
Ya lo he comprobado, he eliminado mi cuenta y la he vuelto a registrar en Android, y no funciona, me da 24 dias (q es lo q me qeda) la prueba ha sido eliminando cuenta poniendo el numero dos veces, desinstalando whatsapp, reinstalando, metiendo el numero normal y fin

Bueno no ha colado que le vamos hacer...
Hoy me ha salido ami el mensaje que en 14 días se acaba :(

ChykO
21/03/13, 20:22:06
Chicos, reupeo el hilo para deciros, q fuí mas allá con mis intenciones para conseguir otro año mas.. pensé "Claro si no espero a q la borren de la base de datos no se acaba borrando del todo" asi q esperé mas de 24h (unas 33) desde q eliminé la cuenta anteayer a las 13:25... anoche lo instale cerca de las 23:00 y voilá... Disfrute de su 1 año. :)

PD: Haciéndoselo al movil de mi madre. Mañana a la noche os cuento

Crayman
21/03/13, 20:38:43
El que la sigue la consigue :D
Yo ya tengo mi año gratis instalandolo en Symbian.

gaorco
26/03/13, 11:28:44
Y el truco de cambiar la fecha tambien funciona,se lo dije a un amigo y asi va..lo que veremos cuanto le dura :risitas:

ChykO
26/03/13, 13:50:03
Actualizo, con el movil de mi madre espere menos de 33h, espere unas 25 y le dieron solo 1 mes y medio mas. Lo volvere a hacer