Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner contador de flasheos a 0
Como se consigue esta hazaña en nuestro querido G300?¿
jangosto
13/02/13, 19:13:50
Como se consigue esta hazaña en nuestro querido G300?¿
Tengo entendido que en ics nuestro móvil no tiene dicho contador
Tengo entendido que en ics nuestro móvil no tiene dicho contador
por eso cuando lo lleve al SAT y habia flasheado Camara 4.2 no dijeron nada y me cambiaron la placa base. Estas seguro pero?¿
Alkalinorap
13/02/13, 23:18:10
por eso cuando lo lleve al SAT y habia flasheado Camara 4.2 no dijeron nada y me cambiaron la placa base. Estas seguro pero?¿
En el G300 no lo hay. Sólo en algunos Samsung y demás.
Un saludo.
En el G300 no lo hay. Sólo en algunos Samsung y demás.
Un saludo.
Y si flashoe una rom no oficial y se me brickea, habria algun problema para llevarlo al SAT y que me lo arreglen?¿
Carlinches96
14/02/13, 20:27:34
Y si flashoe una rom no oficial y se me brickea, habria algun problema para llevarlo al SAT y que me lo arreglen?¿
Queridisimo amigo, a mi me paso y a parte de estar 21 días en el SAT, no hubo ningún problema.
Queridisimo amigo, a mi me paso y a parte de estar 21 días en el SAT, no hubo ningún problema.
Que rom tenias?¿
fefifofum
14/02/13, 21:27:14
Creo que en la partición del imei se guarda una especie de "contador" de flasheos, o al menos una lista cronológica de las update.app instaladas. La única forma que conozco de ponerlo a cero sería restaurar un backup del imei hecho en la primera rom que tenías cuando compraste el móvil. El problema es que no todo el mundo hizo un backup del imei en la rom que le venía de fábrica.
EDITO: es posible no se guarde la lista completa de los update.app instalados (por lo tanto no haya "contador"), pero lo que seguro que sí se almacena en el imei es el último update.app instalado.
bpmircea
15/02/13, 09:53:55
y al final el G300 tiene el contador activado o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.