Ver la Versión Completa : HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
jorge_kai
13/02/13, 16:28:57
HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
lPCUCRkv47I
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya estarás al corriente a estas alturas, pero HTC se trae algo entre manos. Como sabes, convocó a los medios para una misteriosa presentación que tendrá lugar el próximo 19 de febrero (sin esperar al MWC, claro). Y por si fuera poca la expectación, el gigante ha decidido echarle un poco más de picante al asunto cambiando la home de su web e incorporando una cuenta atrás en la que puede entreverse de fondo el vídeo borroso con el detalle del nuevo terminal (no te preocupes, te hemos dejado el vídeo tras la pausa). Y todo parece indicar que se trata del esperado M7, aunque como te apuntamos, no saldremos de dudas hasta el próximo 19 (vete marcando la fecha en tu calendario). Entre tanto, toma asiento, agudiza la vista, y a ver qué puedes deducir de este teaser. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/13/htc-nos-pone-los-dientes-largos-con-un-video-borroso-de-su-nuevo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/02/13, 16:29:12
http://es.engadget.com/2013/02/13/htc-nos-pone-los-dientes-largos-con-un-video-borroso-de-su-nuevo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/02/13/htc-nos-pone-los-dientes-largos-con-un-video-borroso-de-su-nuevo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
es un magic no tiene mucho misterio jajajajaja
Por momentos parece solo un render..
kjbturok
13/02/13, 16:56:48
Todo lo que venga de este fabricante ya a perdido todo su hype antes de salir.Que no HTC,haz las cosas bien y entonces hablamos.
Para mi HTC es el ejemplo vivo de como no se debe tratar a los clientes y hacer las cosas.
si es el que saliò en la imagen que mostraron ayer en lo personal no me gusta.
Solo espero que ademàs de màs RAM tambièn lleve algun procesador de estos tegra 4 o qualcomm 800 ya que si lleva un tegra 3 serà un HTC One x plus pero con otro diseño y màs ram y si es un S4 Pro serà como cualquier otro que los lleva, nada destacable.
mataespesa
13/02/13, 17:31:05
Pues yo no veo ná
YoArnold83
13/02/13, 18:46:35
Así me gusta htc, creando hype.
juanche007
13/02/13, 19:04:31
No esta borrosos tiene que ponerte una gafas 3D :grin:
golbergmasjunior
13/02/13, 19:05:10
Si continúa con la filosofía "No Microsd, no batería extraíble" que le den, por muchos núcleos y RAM que tenga, para mí no vale la pena, es frustrante, estúpida "moda" heredada de la puñetera competencia (No podían copiar lo bueno, no, van a por lo malo...).
A ver que tal el 19, pero no creo que pueda ofrecer mucho más que lo que por ejemplo, ofrece el Xperia Z.
Salu2!
ocbblack2
13/02/13, 19:19:39
Si continúa con la filosofía "No Microsd, no batería extraíble" que le den, por muchos núcleos y RAM que tenga, para mí no vale la pena, es frustrante, estúpida "moda" heredada de la puñetera competencia (No podían copiar lo bueno, no, van a por lo malo...).
A ver que tal el 19, pero no creo que pueda ofrecer mucho más que lo que por ejemplo, ofrece el Xperia Z.
Salu2!
Lo de no-micro sd te doy la razon ( mira sony con su pedazo XZ y cuerpo unibody, que puedes meterle micro sd tb ), pero lo de no bateria extraible ? creo que para muchos, millones de usuarios amamos por encima de todo un cuerpo unibody, un movil mucho mas elegante que tener que estar quitando la puta carcasa de bateria para poder meter micro-sim otra bateria o una micro sd..
Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible.
franky2
13/02/13, 20:33:12
Recuerda un poco a las presuntas imagenes del xiaomi m3... espero que por lo menos permita meter alguna microsd, porque lo de no poder cambiar la bateria lo veo un error garrafal.
kjbturok
13/02/13, 20:34:46
Lo de no-micro sd te doy la razon ( mira sony con su pedazo XZ y cuerpo unibody, que puedes meterle micro sd tb ), pero lo de no bateria extraible ? creo que para muchos, millones de usuarios amamos por encima de todo un cuerpo unibody, un movil mucho mas elegante que tener que estar quitando la puta carcasa de bateria para poder meter micro-sim otra bateria o una micro sd..
Eso ha quedado ya en el olvido, iros acostumbrando a cuerpos unibody. A noser que la plasticoempresa este año nos meta otra vez un diseño de mierda con carcasa extraible.
Después te casca la batería y te estas comiendo tu querido unibody.
un poco más y me da una embolia con tanta luz blanca cegadora :facepalm:
danko_fgl
13/02/13, 21:31:42
Mi HTC Sensation tiene casco Semi-unibody por que el cuerpo completo es la tapa de la batería y al quitarlo solo te queda la pantalla, y puedes ponerle la bateria que deses y la cantidad de memoria que desees, hasta 64gb aunque con la conversión baja a 48gb.
El mio lo poseo con una ANKER 1900 que le dura unas 20 horas y una memoria de 8gb clase 6...
Showmandroid
13/02/13, 21:35:45
Que sea unibody, no quiere decir que no se pueda abrir.
Cuantas veces se estropea la bateria en la corta vida(pongamos 3 años tirando largo) que les damos ha estos telefonos? 1, 2? Esa es razon suficiente para darle tanta importancia a la bateria extraible?.
Otra cosa es la gente que le damos mucho uso y llevamos una bateria de repuesto. En ese caso si que es un problema pero no creo que sea algo general.
Si hubiesen baterias que durasen 3, 4 o mas dias, nos daria igual que fuesen unibody o no.
Por otro lado me parece mas importante el tema de que lleven microSD o incluso Radio FM/AM
Y SE ME OLVIDABA, UN PUÑETERO BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA DE FOTOS!!!!!
elpayomalo
13/02/13, 22:16:45
Me parece ver en el video k tiene un perfil tipo iphone???
htc4ever
13/02/13, 23:35:46
Yo nose , porque tanto misterio . Si ya hemos visto las fotos de su buque insignia nuevo ( que va ser el HTC M7 )
banters
13/02/13, 23:45:17
El procesador cual es al final? Tenga? Qualcom? Y pulgadas? 4,7 o 5?
No me keda muy claro..:palomitas:
Quien tiene unibody, iphone y Htc, igual hay alguno mas, pero no me vienen a la mente, y como le han ido las ventas? Pues de pena. No digo que sea solo por el unibody.
Apple no ha vendido lo que se esperaba y hasta sus acciones caen, y el Hox, pues es una maravilla, pero la bateria es una mierda, y encima como no le puedo cambiar la bateria, siempre estoy enganchado a un cargador, en casa antes de salir, en el coche, pinchado al ordenador en el curre, vuelta a coche, joer si mas que un movil parece un coche electrico de las ferias.
Y me diras pues los iphone, pues a estos varios colegas, q no todos ya le han cambiado la bateria.
Y quien vende sin parar, pues samsung, yo no me compro uno ni de broma, pero hay q reconocer q hace ciertas cosas bien, pena de los materiales, el dia q lo haga arrasa, sino lo hace ya.
En fin, yo unibody, uno y no mas, dijo santo tomas. Ademas como comento otro forero, lo unico q hacen con esto es darle mas fuerza a la Obsolescencia Programa.
Ufff, menudo tocho, perobes q no puedo con el puñetero unibody.
Que sea unibody, no quiere decir que no se pueda abrir.
Cuantas veces se estropea la bateria en la corta vida(pongamos 3 años tirando largo) que les damos ha estos telefonos? 1, 2? Esa es razon suficiente para darle tanta importancia a la bateria extraible?.
Otra cosa es la gente que le damos mucho uso y llevamos una bateria de repuesto. En ese caso si que es un problema pero no creo que sea algo general.
Si hubiesen baterias que durasen 3, 4 o mas dias, nos daria igual que fuesen unibody o no.
Por otro lado me parece mas importante el tema de que lleven microSD o incluso Radio FM/AM
Y SE ME OLVIDABA, UN PUÑETERO BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA DE FOTOS!!!!!
Pues voy a insistir, yo antes pensaba lo mismo de la sd, sin embargo con Dropbox, y eliminando el exceso de mierda q llevaba en la sd, ahora con 16-20 gb, tengo d sobra.
Pero con la bateria, yo creo imprescindible, salvo q estas aguanten un dia entero con un uso muy alto entre 5 y 6 horas de pantalla activa, sino es un mierda, q si brillo bajo, q si ahorro de energia, en fin llevo un Ferrary con ruedas de recauchutadas, NO PUEDO DARLE CAÑA A TOPE
bladeaioros
14/02/13, 01:09:32
Tanto misterio para un movil del monton...
como les a ido el ultimo trimestre se atreven a hacerse los interesantes?...
en fin...
DaSound
14/02/13, 07:54:06
Tanto misterio para un movil del monton...
como les a ido el ultimo trimestre se atreven a hacerse los interesantes?...
en fin...
Completamente de acuerdo... tanto hype para sacar un móvil Snapdragon S4 Pro como hay ya varios en el mercado... el Xperia Z al menos es resistente a golpes y sumergible.
Ferrary
Dios santo... :ohjos:
También te diré que hasta que los consumos/baterías lleguen a lo que tú estás demandando... quedan muchos años. Aparte de que no es "normal" hacer uso de 6 horas diárias de pantalla... nada normal vaya.
Completamente de acuerdo... tanto hype para sacar un móvil Snapdragon S4 Pro como hay ya varios en el mercado... el Xperia Z al menos es resistente a golpes y sumergible.
Dios santo... :ohjos:
También te diré que hasta que los consumos/baterías lleguen a lo que tú estás demandando... quedan muchos años. Aparte de que no es "normal" hacer uso de 6 horas diárias de pantalla... nada normal vaya.
Es lo malo de lo foros, no se aprecia la ironía. No intentaba ser literal, sino exagerar un poco para que quedara meridianamente claro.
Jejejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pololo1975
14/02/13, 12:39:51
Lo del unibody para la empresa fabricante le viene de maravilla, no tiene que estrujarse la cabeza en el diseño, y le salen lineas mas limpias que hacen al telefono mas atractivo, aparte de dar sensacion de mas solidez.
Para el usuario es una porqueria porque no se puede tener una batería de repuesto que da mucha tranquilidad, tener que vivir pegado a un enchufe es una asquerosidad.
Yo no se porque no adoptan soluciones tipo la HTC Desire S: Es casi unibody, solo tiene una tapa de goma abajo del todo que ocupa 1/3 de la parte trasera del movil, la bateria va dentro del cuerpo del telefono pero se puede extraer mediante esa tapa. Es la solución ideal entre las dos soluciones.
A ver que hace Samsung en el S IV, pero personalmente es un argumento de peso a la hora de comprarme un telefono.
RSB1996
14/02/13, 13:00:16
El Xperia T, el Xperia S, el Xperia Z no son unibody? En el Xperia S la batería es fija, pero el el resto... Y que digáis del iPhone fracaso... El edge, 3G, 3GS, 4 y 4s no se han vendido mal, que yo sepa, parece que ahora sólo el iPhone 5 es unibody, y tampoco es quede haya vendido mal, se han vendido los que se esperaba, pero claro, aquí hablar bien de Apple es la muerte...
A parte, no conozco a nadie que lleve dos baterías -.-'
alexxx900
14/02/13, 14:24:08
Pues yo solo veo lineas :sisi1: xD
El Xperia T, el Xperia S, el Xperia Z no son unibody? En el Xperia S la batería es fija, pero el el resto... Y que digáis del iPhone fracaso... El edge, 3G, 3GS, 4 y 4s no se han vendido mal, que yo sepa, parece que ahora sólo el iPhone 5 es unibody, y tampoco es quede haya vendido mal, se han vendido los que se esperaba, pero claro, aquí hablar bien de Apple es la muerte...
A parte, no conozco a nadie que lleve dos baterías -.-'
Para nada era mi intención hablar mal de Apple, sólo del unybody. Desde luego que ha vendido mucho menos de lo que se esperaba. Para que se hagan eco los diarios no especializados, ya tiene que ser grande la diferencia, aunque no manejó los números oficiales.
Sólo es mi opinión, y si a ti te gustan, es muy respetable tu postura
golbergmasjunior
14/02/13, 19:17:32
Exactamente, ahí es dónde reside el problema... obsolescencia programada. Cuando se muera el móvil, a la basura. De otra manera, compras batería y resuelto.
Unibody no signifca diseño bonito. A mí me gusta más el s3 en diseño que el HOX, por ejemplo... Es simplemente cuestión de gustos. Pero la funcionalidad de una batería extraíble ahí está para todos.
Salu2!
bladeaioros
14/02/13, 19:44:09
Exactamente, ahí es dónde reside el problema... obsolescencia programada. Cuando se muera el móvil, a la basura. De otra manera, compras batería y resuelto.
Unibody no signifca diseño bonito. A mí me gusta más el s3 en diseño que el HOX, por ejemplo... Es simplemente cuestión de gustos. Pero la funcionalidad de una batería extraíble ahí está para todos.
Salu2!
Pues Samsung parece que guarda la tradición :risitas: esperemos siga asi y no la cague cerrando el movil sin posibilidad de encajarle una bateria de mas capacidad o simplemente si de jode se compra otra y ya...
YoArnold83
14/02/13, 19:52:50
También en unibody las baterías duran más.
RSB1996
14/02/13, 20:27:10
El SIII sobre todo por detrás, es más feo que una nevera... Por detrás, irónicamente :risitas:
fbanana
14/02/13, 21:06:49
También en unibody las baterías duran más.
¿te refieres al tiempo de vida de la batería? Por la pila de polímeros? Yo al final lo veo un cuento chino. Principalmente yo prefiero que la batería extraíble porque siempre le puedes poner una de mayor capacidad que la que trae el fabricante. Mira la batería de 3000 mah que ha sacado samsung para el SIII.
Especialmente, si el fabricante te mete dentro una mierda de pila de 1800 mah como ha hecho htc en los hox prefiero que sea extraíble. Y sinceramente si el M7 viene con una pila de 2300 no digo que esté mal pero , ¿De cuanto va a ser la pila del SIV? ¿De 3000? Cuando salga el SIV con una pila de 3000 y el HTCM7 con una de 2300 no extraíble que va a pasarle a HTC?
¿te refieres al tiempo de vida de la batería? Por la pila de polímeros? Yo al final lo veo un cuento chino. Principalmente yo prefiero que la batería extraíble porque siempre le puedes poner una de mayor capacidad que la que trae el fabricante. Mira la batería de 3000 mah que ha sacado samsung para el SIII.
Especialmente, si el fabricante te mete dentro una mierda de pila de 1800 mah como ha hecho htc en los hox prefiero que sea extraíble. Y sinceramente si el M7 viene con una pila de 2300 no digo que esté mal pero , ¿De cuanto va a ser la pila del SIV? ¿De 3000? Cuando salga el SIV con una pila de 3000 y el HTCM7 con una de 2300 no extraíble que va a pasarle a HTC?
+1
RSB1996
15/02/13, 14:00:57
No todo es la capacidad, si el software esta bien optimizado, gana mucho, yo con el iPhone y su mierda de batería con 1440 mAh me aguanta 1 día y medio. (8 horas y media de pantalla, 12 horas de reposo más o menos)
fbanana
15/02/13, 16:13:30
No todo es la capacidad, si el software esta bien optimizado, gana mucho, yo con el iPhone y su mierda de batería con 1440 mAh me aguanta 1 día y medio. (8 horas y media de pantalla, 12 horas de reposo más o menos)
Que modelo de iPhone ? Porque del v he escuchado muchas quejas de la batería
RSB1996
15/02/13, 16:23:10
Que modelo de iPhone ? Porque del v he escuchado muchas quejas de la batería
El 5 http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/ryvaguny.jpg
RSB1996
15/02/13, 16:24:44
El 5 http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/ryvaguny.jpg
Añado otra más http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/anyvaby7.jpg
danko_fgl
15/02/13, 20:01:37
Las idea NO es hacer baterías mas grandes, si no equipos mas eficientes, los nexus que batería usan? Y duran mucho tiempo encendidos...
Imaginen si llevamos esto a los automóviles, no hagamos motores mas eficientes pongamos tanques mas grandes....
Les recuerdo que las nuevas tecnologías de construcción en nanómetros hacen los teléfonos mas eficientes de bateria
fbanana
15/02/13, 20:38:52
Las idea NO es hacer baterías mas grandes, si no equipos mas eficientes, los nexus que batería usan? Y duran mucho tiempo encendidos...
Imaginen si llevamos esto a los automóviles, no hagamos motores mas eficientes pongamos tanques mas grandes....
Les recuerdo que las nuevas tecnologías de construcción en nanómetros hacen los teléfonos mas eficientes de bateria
Si pero las pantallas y las antenas se llevan la mayor parte. Lo que tienen que hacer es detener la carrera de pantallas. Con 300 ppi es suficiente
fbanana
15/02/13, 23:09:45
Que significan esas 9 horas de uso? Me estas diciendo que el iphone soporta 9 horas de uso ¿ Como una tableta? Ojo, que una pantalla de 4 pulgadas y menor resolución implica un menor consumo de pila.
Pues yo nunca he tenido iphone, pero realmente en bateria viendo esos pantallazos, es digno de admirar, si señor.
Que pena que el resto no acompañe, la verdad.
Que significan esas 9 horas de uso? Me estas diciendo que el iphone soporta 9 horas de uso ¿ Como una tableta? Ojo, que una pantalla de 4 pulgadas y menor resolución implica un menor consumo de pila.
Ahhh, esto tambien es muy cierto.
RSB1996
17/02/13, 13:42:21
Si, las 9 horas son con la pantalla encendida. Cuando se apaga la pantalla, es el otro modo. Ojo, a mi el iPad me dura 12 horas con la pantalla encendida
Añado otra más http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/anyvaby7.jpg
eso es una mierda, yo he tenido el iphone 4, el iphone 5, y el iphone 4s
y ese tiempo NO ES REAL, seguramente ni llegue ni a 4h de pantalla encendida, muchas veces yo ni hacia 3 y me marcaba 7 n o funciona como horas REALES
fbanana
17/02/13, 16:11:30
eso es una mierda, yo he tenido el iphone 4, el iphone 5, y el iphone 4s
y ese tiempo NO ES REAL, seguramente ni llegue ni a 4h de pantalla encendida, muchas veces yo ni hacia 3 y me marcaba 7 n o funciona como horas REALES
Ya decía yo . Es que tengo bastantes compañeros en el curro que se han pasado del iph 4 al 5 y se quejan mucho de la batería del 5 . Alegan que les duraba más en el 4
RSB1996
17/02/13, 18:16:08
Ya decía yo . Es que tengo bastantes compañeros en el curro que se han pasado del iph 4 al 5 y se quejan mucho de la batería del 5 . Alegan que les duraba más en el 4
En mi caso me dura igual... Con 6.0 si, duraba bastante menos, pero con la 6.1, va muy bien la verdad
fbanana
18/02/13, 00:05:57
En mi caso me dura igual... Con 6.0 si, duraba bastante menos, pero con la 6.1, va muy bien la verdad
Ok, que ya han sacado la 6.1 y han solucionado esos problemas. Ok. Pero recuerda que mover menos resolucion de pantalla y menos pulgadas consume menos luego esos 1450 mah pueden ser suficientes en esas condiciones.
danko_fgl
18/02/13, 02:11:13
Tal vez pero no para 9 horas de pantalla encendida.
RSB1996
18/02/13, 07:43:47
Tal vez pero no para 9 horas de pantalla encendida.
9 horas es lo que dura el teléfono, de pantalla no lo se, pero aguanta entre 8 horas / 9 horas el teléfono. En mi caso, no me parece mal valor, aguanta mi día a día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.