Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo loco para pasar contactos al móvil con Outlook
diosra1
01/07/09, 09:18:01
Yo creo los contactos en outlook, luego activesync, y se supone que se sincroniza.
Pues bien, hay ciertos contactos que no los pasa al móvil... alguien sabe a qué se debe¿?
AxelNight
01/07/09, 10:17:28
¿Los creaste antes de sincronizar la Diamond por primera vez?
¿Como tienes configurado el AS?¿Quien tiene preferencia ante los cambios?
Saludos!:ok:
Hermano a mi me esta pasando algo similar con mi HTC 6900 y outlook, les comento a ver quien me puedes ayudar, si creo un contacto nuevo en mi telefono al sincronizar lo pasa perfecto a outlook y viseversa, pero si despues mdifico ese contacto en el telefono cuando sincronizo me vuelve a colocar el de outlook y pierdo lo que actualice directamente desde mi telefono trabajo con vista y el centro de dispositivs de windows mobil Ver 6.1.6965, trato de cambiar la configuracion en el centro de dispositivos y en contactos solo me da la opcion Sincronizar contastos desde PC con Windows 2, no me da mas ninguna opcion, que puedo hacer, saludos y Gracias..
AxelNight
02/07/09, 10:00:40
Para que te sincronice en los dos dentidos el AS tiene que combinar los datos. Ninguno debe dominar sobre el otro. Para combinar lo que hace el AS es comprar las fechas del contacto.
Se me ocurre una cosa. Para que funcione correctamente tiene que estar la fecha correcta en el pc y el terminal. Es muy común que en ordenadores de cierta edad se resetea la fecha pq se agota la pila de botón de la placa base que mantiene la hora y el dia. Si ocurre eso, los contactos que modificas en el Outlook son comparados por AS que te machaca la entrada de Outlook por considerarla mas antigua.
Si no es eso, lo descartamos y seguimos buscando.;-)
diosra1
02/07/09, 11:28:43
Tengo la hora de la htc sincronizada con la hora del pc...
diosra1
02/07/09, 12:06:32
todos los contactos los cree DESPUÉS de sincronizarla por primera vez...
De hecho, tenía la htc enchufada al pc, iba creando contactos, e iba viendo cómo se iban pondiendo en la htc, lo iba comprobando poco a poco, pero al final hice unos cuantos del tirón, y luego ya fuera de casa me di cuenta de que había algunos que no estaban... y ni ahora se sincronizan...
AxelNight
02/07/09, 12:54:19
Pues no se que puede estar pasando. Siento no poder ayudarte!
antares_requiem
02/07/09, 21:24:11
Mi consejo, dependiendo de cuanto te importe esta situacion es que reflashees y pongas una ROM tipo Hybrid o Tomahawk... cuando la dejas configurada bien anda de lujo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.