PDA

Ver la Versión Completa : Ayudada para quitar cuenta gmail

EL_TIO_PI
13/02/13, 16:15:07
El problema que tengo es que no se la contraseña, me la regalo un amigo de segunda mano y no se acuerda de la contraseña si alguien sabe una solucion me vendria bien. Es una mid con android 2.2 y la quiero dejar de fabrica

radick92
13/02/13, 16:53:11
Si quieres dejarlo como estaba de fabricas, es tan sencillo como ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer y le das a la opcion de restablecer datos de fabrica. Esto borrara todo y cuando la vuelvas a iniciar, te saldra la configuración inicial pidiendote una cuenta gmail.

EL_TIO_PI
13/02/13, 18:29:07
Si quieres dejarlo como estaba de fabricas, es tan sencillo como ir a ajustes, copia de seguridad y restablecer y le das a la opcion de restablecer datos de fabrica. Esto borrara todo y cuando la vuelvas a iniciar, te saldra la configuración inicial pidiendote una cuenta gmail.

Si eso lo tengo claro pero al darle a restablecer me pide una contraseña y esa es la que quiero quitar y no tengo idea. Gracias por el interes

zoyB
16/02/13, 13:37:06
Tendrias que buscar una ROM completa y flashear o mirar si tiene algún recovery desde el cual hacer un wipe(prueba volumen+ y power).

saludos y paz.