PDA

Ver la Versión Completa : La Ñ

soniamagiaa
01/07/09, 08:42:20
Despues de varios sms y correos enviados no pudiendo haber escrito la letra Ñ en ninguna palabra,mi pregunta es ¿el teclado virtual puede escribir la Ñ de alguna manera?

isma_mai
01/07/09, 08:45:22
Has posteado otro mensaje con este mismo título revisalo ;)

LA Ñ se escribe dejando pulsada la letra N, luego verás que te aparece una cajita con la letra y puntos suspensivos, le das ahí y aparece la Ñ. Se usa lo mismo en las letras para los acentos ...

soniamagiaa
01/07/09, 09:26:39
Has posteado otro mensaje con este mismo título revisalo ;)

LA Ñ se escribe dejando pulsada la letra N, luego verás que te aparece una cajita con la letra y puntos suspensivos, le das ahí y aparece la Ñ. Se usa lo mismo en las letras para los acentos ...
OK gracias, el otro post que dices ya lo rectifique lo que no se es si se puede borrar sino lo habria hecho.Otra pregunta y la Ç como se puede escribir la mayuscula como la minuscula.

openmiki
01/07/09, 09:41:55
Para la ç tienes que dejar pulsada lc C. Si lo haces en mayúsculas te saldrá Ç y en minúsculas ç.

enrique131
01/07/09, 19:49:38
sois unos crack, gracias, ya me extrañaba que con toda la lata que damos los españoles con la Ñ (mirese el basket) no la hubieran puesto en android de alguna manera. Otra duda solucionada por aqui :D

Chojin
01/07/09, 19:56:22
Esa me la sabia :D