PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiar al nexus 4?

Arriate
13/02/13, 15:40:02
Me estoy planteando el cambio antes de que pierda mucho valor nustros gn y no estoy seguro si verdaderamente merece la pena. Me gusta mucho el nuevo experia pero esos 669 pelotes...... Nos los tengo jeje..

Rickymax
13/02/13, 15:47:35
Yo pude comprar el N4 en esta ultima tercera remesa y creo que si merece la pena siempre y cuando se venga el nexus, porque pagar 300 o 350 euros para tener dos nucleos mas, y mas ram, no lo veo logico...

Westone
13/02/13, 15:48:51
Que puedes hacer con el N4 que no puedes hacer con el G Nexus?

er_carlos
13/02/13, 15:59:46
El salto del galaxy nexus al 4 es poqquito. Al menos exteriormente hablando. Internamente es mejor logicamente pero quien tenga el Gnexus no merece la pena. Quizas pal proximo nexus q salga si merezca la pena.....espero....!

Arriate
13/02/13, 16:05:56
Todos teneis razon. El tema de plantearmelo es porque nuestro nexus aun tiene un buen valor y se le pueden sacar al menos 150€ pero dentro de unos meses con todo lo que se avecina....... No se podra sacar mu ho, aparte de que ya el movil tendria casi dos años.

Rickymax
13/02/13, 16:14:47
Yo ya te digo, voy a esperar a que me llegue el N4 y segun vea si me convence o no venderia el nexus o el N4

Liberty Valance
13/02/13, 16:35:52
Viendo el panorama creo que un cambio generacional es poco prácticamente en todos los modelos y marcas

cualla84
13/02/13, 17:17:43
Yo ya te digo, voy a esperar a que me llegue el N4 y segun vea si me convence o no venderia el nexus o el N4

Pues si lo vendes avisa! Que igual me interesa! ;)

Rickymax
13/02/13, 17:52:21
Pues si lo vendes avisa! Que igual me interesa! ;)

Cual de los dos? jaja porque haga lo que haga venderia uno de los dos :P

Arriate
13/02/13, 17:55:31
Es obvio el que va a vender..... Jeje..... A no ser que le den mucho por el n4.

renton080
13/02/13, 19:10:48
Yo estoy en las mismas: no tengo ninguna queja del Galaxy nexus, me va genial incluso con la 4.2.1 que muchos critican, con rom stock (ya me cansé de cambiar de rom con anteriores como el desire, o el SGII que no terminaban de irme bien). Con este va todo a la perfección, salvo quiza algun juego que exija mas potencia (como shadow gun: dead space al que llevo unos dias enganchado).

Me entró el arrebato con el Nexus4 cuando lo vi disponible en la tercera remesa, y ahi lo tengo pendiente de envio, para el dia 22, que según el día pienso en cancelar el pedido, o bien esperar a que llegue y vender el GN (lo que me daría bastante pena, aparte de que mínimo entre lo que saque por el GN y el N4 serán 100 pavos) o sino me convence vender incluso el N4.

Rickymax
13/02/13, 19:20:04
Yo estoy en las mismas: no tengo ninguna queja del Galaxy nexus, me va genial incluso con la 4.2.1 que muchos critican, con rom stock (ya me cansé de cambiar de rom con anteriores como el desire, o el SGII que no terminaban de irme bien). Con este va todo a la perfección, salvo quiza algun juego que exija mas potencia (como shadow gun: dead space al que llevo unos dias enganchado).

Me entró el arrebato con el Nexus4 cuando lo vi disponible en la tercera remesa, y ahi lo tengo pendiente de envio, para el dia 22, que según el día pienso en cancelar el pedido, o bien esperar a que llegue y vender el GN (lo que me daría bastante pena, aparte de que mínimo entre lo que saque por el GN y el N4 serán 100 pavos) o sino me convence vender incluso el N4.

Otro esperante aqui de la tercera remesa del N4 xD estan inclumpiendo plazos de la segunda remesa, es un cachondeo...

igor salguero
13/02/13, 20:02:12
Me estoy planteando el cambio antes de que pierda mucho valor nustros gn y no estoy seguro si verdaderamente merece la pena. Me gusta mucho el nuevo experia pero esos 669 pelotes...... Nos los tengo jeje..

Si,si merece la pena.
PD:antes de que se me eche encima la peña decir que si,soy un FANBOY de mi nexus4.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YoArnold83
13/02/13, 20:14:17
No creo que merezca la pena, todavía puedes aguantar más con el cacharro.

Kitkat
13/02/13, 20:24:08
En unos 8 meses anunciarán el Nexus 4 de segunda generación... y se supone que valdrá lo mismo que el actual Nexus 4 pero con más potencia, mejor cámara, etc... y esperemos que sin tantos problemas de stock...

Yo me esperaba a la siguiente generación para notar más el cambio, ya que en el día a día el Galaxy Nexus te sirve, aun tiene potencia, y está actualizado. En cuando Google deje de dar soporte, que según las malas lenguas será en las próximas navidades, cuando el móvil cumpla dos años, pues ya será buen momento para comprar un nuevo Nexus.

Kalimeitor
13/02/13, 21:59:25
Lo estuve probando el otro dia, y el N4 es una máquina, mas fluido que el nuestro (a ver qué tal ahora con 4.2.2), pero la verdad es que te preguntas... ¿Y para qué?

Lo tiene una compañera de trabajo y se lo voy 'tuneando', y de momento no he encontrado que haga el N4 que no haga el nuestro, un poco mas rápido, eso si, pero nada. Quizas la unica diferencia significativa es la mayor velocidad de navegación, pero tampoco es abismal.

cualla84
13/02/13, 23:39:31
Cual de los dos? jaja porque haga lo que haga venderia uno de los dos :P

Tu avisa por cualquiera de los dos, el n4 me interesa a mi, pero el gnex igual le interesa a un amigo

Rickymax
13/02/13, 23:58:48
Tu avisa por cualquiera de los dos, el n4 me interesa a mi, pero el gnex igual le interesa a un amigo

Ok perfecto, estare al tanto.

Marten
14/02/13, 08:46:53
Hola

Yo he comprado un N4 para mi mujer y yo sigo con mi GN. Los manejo ambos a diario y.....

Sí que es más fluido, pero no de forma espectacular. Para mi cambiar del GN al N4 no merece la pena. No es tan grande el salto en la experiencia de usuario como para justificar el cambio. Además, en cuanto a diseño me gusta más el GN con su pantalla curvada. Cuestión de gustos. Ya cada uno que haga lo que quiera luego. De hecho podría haber pasado a mi mujer mi GN y quedarme yo el N4, pero he preferido que no.

Un saludo

GRAB
14/02/13, 11:03:27
El salto merece la pena si realmente necesitas la potencia extra del N4.

Yo estuve planteándome comprar un S3 pero tras pensarlo fríamente (calentones los tenemos todos :D) me di cuenta que no le iba a sacar partido, así que fui en busca de un S2 o un GNX que cumplen muy bien con mis necesidades.

fernan_91
14/02/13, 11:23:47
Yo tu me esperaba al siguiente Nexus que dicho así parece una locura pero a finales de año o principio del próximo estará rondando y ahí probablemente si experimentes cambio considerable, en mi humilde opinión ahora con 4.2.2 vuelve a ser el que era nuestro GN.

pepertan
15/02/13, 18:03:02
Veo que al final si tienes el G Nexus no es de recibo pasar al N4 es poca la diferencia, mejor esperar a lo que salga...:-)

roccoboy
15/02/13, 18:09:14
Jajajaja unod ya queriendo vender el n4 a otros ni esperansas de tenerlo xd.saludos.

Ucraniano
15/02/13, 18:35:48
Yo antes de conseguir el Gnex estaba muy agobiado pensando que si juegos 3d, que si noseque y joder, quitando los gta que no van fluidos al maximo pero si en medio todos los demas van a tope y fluidos.

Ya si eso espero al prox nexus.